PP pide prohibir concierto de Berri Txarrak en Zaragoza

B

#179 Exactamente.

Yo creo que aquí el debate está girando sobre la libertad de expresión?
¿Tengo derecho a No-Condenar a eta, o incluso a decir que algunos de sus actos me parecieron adecuados? Si/No

Flipo con MV a veces.

holon23

#170 esa analogia que has hecho es sublime, me la apunto

Leoshito

#180 Tio, tio.

Relaja la bilis.

Osea, si ahora a un niño en clase le dicen 'Y en el año 199x, la banda armada ETA, que busca la autodeterminación para el País Vasco, cometió tal y tal atentado en el que murieron tantas personas...', y automáticamente los niños no dicen 'Condeno la violencia de la banda armada terrorista ETA', ¿son proetarras hasta que lo hagan?

Quiero hacerte ver que lo que dices es una gilipollez como un templo. A ver si así.

1 respuesta
Kartalon

#180 No, ser pro-loquesea es estar a favor de algo. Condenar algo es estar en contra de algo. Entre medias hay un gran rango de posturas entre las que se encuentra "me es indiferente" que no implican estar a favor de nada. Y cómprate un diccionario y aprende a usar la palabra demagogia.

En cualquier caso, yo estoy en contra de la violencia de ETA principalmente desde la transición y me parece que incluso gente que está a favor de ETA debería tener derecho a decir lo que quisiera, cuanto más gente que no se ha pronunciado al respecto.

Por cierto, ¿condenas el franquismo?

1
holon23

#183 Pues fijate que curioso porque eso depende de la educacion que les den, si los padres les enseñan que ETA es buena o que Hitler fue bueno seran futuros proetarras o nazis, de hecho buena parte de nuestra ideologia natural (sentida pero no analizada con el intelecto) es inculcada

1
O

Gran hilo.

A Berri Txarrak metralleta

Petrusin

Llegan las elecciones, toca hablar de ETA, el nazismo, estalinismo, Venezuela party... Nada nuevo.

RusTu

#185 mis padres hicieron mal su trabajo.

nomechordas

#178 Puede que se refiera a la bandera que por lo visto apareció este año en las fiestas de Gasteiz:

http://www.deia.com/2015/08/12/politica/euskadi/larrion-defiende-que-este-es-otro-tiempo-ante-la-pancarta-de-eta-en-gasteiz

Pero que generalizar así tan de buenas porque a 4 se les ha ocurrido la gracia es muy guay.

Con respecto a lo demás, ¿qué vamos a pedir a todos los grupos del universo que hagan una declaración condenando los actos de ETA?

1 1 respuesta
B

Todo grupo en euskera tiene que condenar el terrorismo o es pro-etarra.

Os superáis día a día.

Miedo desde hispañistan a lo que no conocen. Nada nuevo.

gloin666

#175 En Euskadi son MUY conocidos y tocan en bastantes festivales por todo el mundo. Vamos, que viven honradamente de su trabajo no como los peperos.

7 días después
0buS

#162 a SA también les censuraron. Como a Def Con Dos, por el mismo motivo. ¿Ellos también son pro etarras?

1 respuesta
T-1000

#189 fuego a tope.

#192 Yo no entiendo porque tanta censura.

touchdown

Elecciones, eta, grupo que no condena a eta, detención de cúpula de eta, eta con patatas y bebida grande.

PD: Para los que no sepan leer entre líneas, vota PP.

1

Usuarios habituales