PP pide prohibir concierto de Berri Txarrak en Zaragoza

elfito

No os habéis dado cuenta cuenta del mensaje subliminal de 'gora eta' del comunicado de Berri Txarrak?

Como siempre, liándola

1 respuesta
T-1000

#150 no hay que prohibir nada, ni siquiera el requeton y mira que le tengo asco.

Kraug

Correazo al rojazo. No se de que se sorprenden si en las fiestas de Vascongadas sacan las banderas de eta como si nada xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#153 las banderas de eta

Jajajajajajajajajajajaja y te quedas tan a gusto. Qué grande eres.

3 1 respuesta
B

#151 Sorpréndeme.

2 respuestas
Kraug

#154 Digo el hacha con la serpiente no la ikurriña e.e

2 respuestas
NosFeR_

#156 sí, si no es que te malentendiense. Es que es una tontería como la copa de un pino.

#155 flefito está siendo irónico.

1 1 respuesta
elfito

#155 Shhhh calla que estoy de pescando baits!

1 respuesta
B

Sarcasmo != ironía

B

#157 #158 Perdón por el retraso xd

Tr1p4s

La mejor publicidad que le podían hacer a Berri Txarrak, deberían dar las gracias al PP.

Al PP le da mucho miedo la libertad.

1
grivcon

Osea se hace boicot y se intenta prohibir el concierto de Matisyahu y está bien, no se puede dejar que un israelí cante en un concierto, pero unos pro etarras tienen toda la libertad para hacer conciertos.

xD

2 respuestas
D

#162 Pruebas de que Berri Txarrak son pro-etarras o quedas como el culo.

4 respuestas
Tr1p4s

#163 Berri es nuevo y Txarrak es otra forma de llamar a un etarra.

NEOETARRISMO.

Mas claro agua.

1 respuesta
RusTu

#163 Su nombre está en euskera, no sé qué más pruebas necesitas.

1 1 respuesta
D

Bueno, ahora me ha dado por investigar y resulta que uno de los componentes se parece sospechosamente a Willy Toledo: http://www.eitb.eus/multimedia/images/2014/10/03/1478954/BTX_foto610x342.jpg

Entre esto y lo que dicen #165 y #164 blanco y en botella...

1 respuesta
Tr1p4s

#166 A Willy Tolerdo si le hubieran picado las abejas.

B

Su lengua es la vasca #163

Suficiente.

tsukumogami

siempre están en el cartel de los festivales a los que voy ... nunca los he escuchado.
ahora el PP debería meterse en sus asuntos y dejar a la peña escuchar la música que le de la gana y si quieren prohibir cosas alli tienen esa mierda del toro de la vega.

ahh pero claro como en el concierto no tienen votantes....

grivcon

#163 todo el mundo lo sabe, es como la vecina del tercero que sabes que es fulana pero nadie tiene pruebas.

3 respuestas
D

#170 Grandioso argumento para darle a tope a las prohibiciones. Si me esperas un segundo voy a por las antorchas y las sogas y la liamos parda.

1 1 respuesta
B

#170 como cuando os decimos que votáis al PP y lo negáis vehementemente.

Que de cultura la vecina del 3º.

grivcon

#171 pro etarras everywhere que andan con total inpunidad.

1 respuesta
D

#173 A mí personalmente se me ha acusado de pro-etarra por aquí alguna vez. Pregunta a los vecinos, que igual convendría prohibirme la entrada al foro.

Tonterías aparte ¿Tienes las pruebas que te pedí o aceptas que has quedado como el culo?

2 respuestas
C

El PP haciendo publicidad de un grupo que no conocía ni perry.

1 respuesta
Eyacua

#174 6 paginas de tema donde ya se ha explicado pero Lumbrero Man, Account 9, no puede evitar entrar al tema a vomitar palabras con tal de meter mierda y trollear el foro.

Hay cuentas que deberiamos dejar de contestar, realmente no vendria mal un sistema de karma en este foro, en meneame funciona contra los trolls fijos que tienen cuando se dedican a ensuciar unicamente.

grivcon

#174 si no rechazas y condenas a ETA eres un pro etarra,

1 2 respuestas
NosFeR_

#177 pero eso antes o después de hacerlo a la pata coja?

Que después de 6 páginas creo que ya va siendo hora de que #2 presente algo que corrobore lo que dice, no? xDDD

O las banderas de eta de #156

1 respuesta
Leoshito

#177 ¿Entonces cualquier niño es proetarra hasta que llega a una edad en la que puede decir 'Rechazo y condeno la violencia de ETA'?

2 respuestas
grivcon

#179 demagogia es lo que estas haciendo, de la jodidisima peor demagogia barata que existe, muy del rollo podemita en la sexta noche cuando se les pide que rechacen la dictadura de venezuela. Hay que daroslo bien cerradito para que no busqueis lagunas en las frases:

Cuando una persona sabe qué es ETA, una organización terrorista, si no lo condena es pro etarra.

2 respuestas

Usuarios habituales