PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

Grimmer8

Tranquilos, que les volverán a votar.

yooyoyo

Que sigan... :/

El problema no lo van a tener los Rajoy y Cospedal de turno, si no los políticos de pueblos que todo el mundo conoce y que se cruza yendo a por el pan. Les va a faltar monte para esconderse.

Yandr0s

Os imaginais que cada vez que insultasen a un jugador de futbol / entrendor / arbitro, se pirase del partido???

Supongo que todos los que defendeis a estos bichos lo entenderiais perfectamente

1
B

Aporto un poco más de información de lo que pasa en Toledo y en general con el servicio de Salud de Castilla la Mancha http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article68276
Esto pasa en muchos más sitios de España gracias a la política recortes, el caso de estos padres es especialmente penoso por la gravedad de la enfermedad que sufren sus hijos.

También quería decir que toda la caterva está que justifica violencia y el uso armas para luchar por x objetivos no se si sólo son pequeños de mente y edad o directamente subnormales.

Lo más triste es que tengo la sensación página tras página que realmente la situación de estos niños, sus familias y su cáncer os la traen al pairo, lo importante es tener munición para criticar, sin profundizar, sin saber realmente sobre la noticia, sólo soltar comentarios fachas sobre asesinar gente por la calle.

Y el que se de por aludido que se joda.

5 1 respuesta
R

#364 Lo que se ha dicho es que con gente así normal que no de lástima alguna cuando se cargan a uno. Nadie aquí ha hablado sobre ir a matar a nadie.

1
lebrilla

Me parece deleznable, si yo fuese del PSOE, me gastaba todo el dinero destinado a publicidad en poner este video una y otra vez en TV, se lo merecen.

Han pasado por delante de el padre del niño en plan:
"Lo siento chaval, pero el cafe es mas importante que tu y tu crio".

Zeloran

yo tampoco entiendo el pirarse de donde sea cuando se insulta a una persona, pues conviertes el insulto en algo efectivo para con dicha persona, que tiene una reacción y se va. De esta forma creo que se fomenta más que se insulte pues genera una noticia, los medios la despliegan y se hace llegar a la opinión publica. Por ejemplo con los insultos racistas en campos de fútbol, si siguen habiendo es porque generan dicha notícia, que es lo que se busca. Si se aplicase la indiferencia ante estos casos llegaría un punto en que los insultos caerían por su propio peso, al no ver ninguna reacción por la parte implicada. La indiferencia es una de las mayores armas y mas infravaloradas.

Red_HMR
3 respuestas
reci0

Se fueron porque tenian el coche en zona azul.

H

#368

Ellos nunca tienen la culpa, si la gente está indignada no es su culpa porque ellos siguen las reglas del juego.

Viven al margen de la sociedad esta panda de desgraciados.

DiegO_o

#1 Personalmente, pienso que todos, o la inmensa mayoría de los partidos políticos buscan fines lucrativos más allá de de los sentimientos y/o necesidades de la gente de clase obrera/media.
Me parece totalmente repulsivo ésto que han hecho. Se han dado a conocer una vez más, pero bien.
PD: Es más, tengo una teoría de que buscan ganar votos mediante mensajes/cánticos subliminales xDDDD. Cada vez que escucho la cancioncita del PP me dan arcadas.

H

...se fueron a por tabaco, como mi padre :(

Prostyler

Se sabe lo que paso realmente ya? realmente fueron tan poco inteligentes de levantarse así porque sí para que les caiga toda la mierda?

1 respuesta
R

#373 PP....inteligentes....pick one.

raganock

Lo que no acabo de entender es que sean tan chapuceros y cansinos de decir:

  • Es que esto se debe al ambiente de crispación que esta provocando el PSOE.

Pero vamos a ver, ¿el ambiente de crispación no será provocado porque con los recortes están cerrando plantas y servicios enteros dejando que un montón de enfermos se pudran en sus casas?

Viven en una dimensión paralela, no me cabe duda, y para ellos nosotros sólo somos datos en unos papeles.

3
B

#368 Claro, claro. Recibió uno amenazas de muerte y se les ocurrió justo abandonar el pleno cuando la madre iba a salir a quejarse. Todo muy creible.

1 respuesta
I

Ójala las cumplan.

C

#376 No, abandonaron el pleno porque son unos demonios que proceden del infierno, como todos los del PP. Todo creíble.

A todo ser humano le afecta lo que dice esa madre, no me jodáis, porque esa gente tendrá hijos, y os aseguro que aquí todo el mundo tiene empatía. Que se quiera hacer demagogia por algo que ni siquiera sabéis con seguridad, eso es otra cosa.

2 respuestas
R

#378 damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control damage control

B

Se sabe algo de los que abandonaron el pleno? Desde el propio pp han tomado medidas de algún tipo echando a semejantes sinvergüenzas?

2 respuestas
Akiramaster

#131 ¿Matarlos a todos?
Supongo que incluirás a quienes permiten los abusos de la valla de melilla, a quienes evitan tomar medidas contra los deshaucios, a aquellos que hicieron oídos sordos a los avisos sobre las preferentes, a quienes ignoraron la inminente crisis y a los que ahora cargan los efectos de esta en los más pobres; ancianos, dependientes, inmigrantes...

El problema esta en la organización de los partidos y como los méritos se ven relegados por los favoritismos y la servidumbre hacia el mejor situado para llevarse un trozo del pastel... ... ... cuando la manipulación y la hipocresía son el medio, triunfan estos tipejos.

Hay que felicitar a la única que apechugó y aguantó que le pusieran la cara colorada; lo triste es que solo ha hecho lo que debía.

B

#378 se les ve muy afectados si

Ahria

Para que luego el pueblo de alegre de la muerte de una hija de puta de estos y encima lo conviertan en delito...

Zegatron

Se nota que estos tipos no llevan a sus hijos a un hospital publico...

Lo que me cuesta entender es como pueden estar en el gobierno con mayoria absoluta y con posibilidad de mantenerse en el poder,me cuesta entender porque tanta gente se sigue tragando todo lo que estos malnacidos sueltan por la boca.

Y la policia deteniendo a chavales por hacer comentarios en las redes sociales.

Asco de pais...

1 respuesta
Ismelldrama

Entraba a poner el video de #368. Sin comentarios la manipulación colega xdddddddddddd.

Ahria

#384 Lo que no entiendo es porque la gente se sigue molestando en votar, TODOS MIENTEN, o el pais se moviliza o GLHF

1 respuesta
PeTy

#380 me dijo hoy mi novia que vio en las noticias que la que se quedo del pp la van a sancionar , pero estaba currando y no pudo atender bien ni se acuerda de la cadena , pero vamos , me lo creería hasta de un mentiroso..

Zegatron

#386 Generalizar es peligroso,seguro que hay politicos aptos,el problema es que es el propio sistema el que no es apto.
Todo este plan de recortes busca aumentar el peso de la sanidad privada como sucede en otras comunidades,simplemente son los intereses economicos que hay detras de los politicos/marionetas los que nos conducen y nos conduciran a este tipo de situaciones.Para ellos es muy simple:el que quiera una buena sanidad que la pague y por supuesto con la educacion,energia,infraestructuras es igual.

Mientras la economia mueva al hombre y no el hombre a la economia dara igual cuantos voten o a quienes voten.

Headhunt

#380 Seguramente este mes tengan ración doble dentro del sobre por obedecer.

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1