PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

C

#330 Hombre, coges y te largas cuando la madre va a explicar eso y si te parece aplauden.

Vaya absurdez.

K

#327 Sí, eso es un gran defecto que tienen aquí muchos. Cada vez está más claro que el PPSOE podrá hacer todas las fechorías que quieran, que de hecho lo están haciendo, que seguirán tranquilos sabiendo que la gente les seguirá votando y seguirán al poder.

Onehit

Estoy de acuerdo con #330 aquí falta bastante historia. Es muy probable que los que revindicaban mayor atención en los hospitales hayan faltado el respeto antes, pero como siempre en este país el periodismo es imparcial y omite muchas cosas para criminalizar al PP

No digo que esté bien que se vayan (está fatal, ya que son empleados del país y es su deber escuchar), pero yo también lo haría si antes me han insultado y faltado el respeto. Una persona que insulta no merece ser escuchada.

2 respuestas
M

fachillas defendiendo al PP, de que os sorprendeis?

3
Yandr0s

#333 clarisimamente se ve como el padre que esta en la puerta los insulta mientras pasan delante suya con toda la chuleria y falta de respeto

3
C

#333 insultan cuando se piran.

De todos modos, los padres en ningún momento insultaron.

1
C

La versión del PP es que había personas insultándoles y por eso se marcharon. Esto no es ni de fachas ni de rojos.

Si hay desinformación, la hay para todos. Los concejales del PP que se marcharon no dudo de que podrán ser unos verdaderos HDP, pero si a ti te insultan, que harías? Si se marcharon sin motivo alguno (lo cual no creo porque a todos les preocupa su imagen pública), entonces no se merecen ni vivir debajo de un puente.

Con esto no justifico nada, porque no existe justificación, pero no deja de sorprenderme la demagogia con la que se actúa en diversos casos cuando no se conoce realmente lo que ocurrió (no creo que nadie de vosotros estuviese allí presente).

Ahora llamadme fachilla, facha o lo que os dé la gana, pero me he ceñido al sentido común y no a ningún discurso político ni demagogo. Después de todo, la gente les ha deseado cáncer, muerte y les ha maldecido sin saber la otra parte de la historia, la que no interesa.

Lo que es una vergüenza es la situación de la Sanidad que está viviendo ese niño, pero eso ya, para otro thread.

2 respuestas
OneKAME

#323 Tu como siempre, enriqueciendo el debate con tu superioridad moral e intelectual, aportando información rigurosa y objetiva.

Lo siento compi pero no voy a entrar en ese juego, te descalificas tu solo.

1 1 respuesta
C

Claro que no vas a entrar, porque sabes que tienes las de perder xd.
De todos modos, para decir eso no digas nada anda xd.

4
tirano

#337 El problema es que, como en el cuento de Pedro y el lobo, puede que sea verdad pero nadie se lo cree porque son unos mentirosos. Si fueran profesionales se habrían quedado, y si reciben algún insulto durante la participación de estos, se hubieran largado, no antés.

1 respuesta
C

#340 Pues sí, tienes razón, en general todos los políticos están desprestigiados. Se puede decir que todos se lo han ganado, o que pagan justos por pecadores.

Lo que me jode es la demagogia de tirarles a un sector solo.

Tr1p4s

No se van porque les vaya a reprochar nada de recortes en la investigación contra el cáncer o la atención de los enfermos sino porque el PP es en si mismo el cáncer.

1 respuesta
M

No hay nada mas patetico que un pobre fascista. De los que abundan en MV, vamos.

2 1 respuesta
C

#343 No sé a quién te referirás, porque te aseguro que de los comentarios que he leído por aquí, ninguno se acerca ni una palabra al fascismo. Forma parte de tu pobre discurso, a falta de argumentos, llamaré fascista al que me lleve la contraria. Eso sí que es patético.

5
Oppenheimer

¿Pero qué esperáis de los herederos de Paquito?

I

El hombre de la puerta les dice unas barbaridades que no tienen nombre, que malote.

VIVA EL PP, hay que seguir votandolo. Miau.

Mercucio

que puta impotencia...

Leoshito

#337 Cuando yo trabajaba en una atracción de feria, día sí día también, tenía a padres insultando mi inteligencia (haciendome creer que niños de 5 años tenían la edad mínima para entrar en la atracción) o directamente insultándome a mi. ¿Me largué de mi puesto de trabajo porque me insultaban?

Cuando un teleoperador -ya que se creó el tema hace poco pongo el ejemplo- un posible cliente con un mal día le manda a la mierda, ¿el teleoperador tiene derecho a quitarse el pinganillo e irse para su casa?

Entonces, ¿por qué puede un tio que cobra su buen sueldecito por sentarse 2 horas a echarle mierda a los de enfrente pirarse 'porque le insultan'? Lo siento pero me parece un argumento muy, muy pobre. 'Yo no vengo aquí a que me insulten'. Si no hubiera MOTIVOS para que se te insultase, como puede ser MENTIR A TODOS LOS ESPAÑOLES y ENCUBRIR CASOS DE CORRUPCIÓN A MANSALVA, además de hundir si cabe más el país en la mierda sin bajarse el nivel de vida uno mismo, nadie lo haría. Pero si vas a sacarte tu sueldo guapo, tus tejemanejes en la sombra, y tal y pascual, al menos ten la puta decencia de aguantar un chaparrón.

Si a mi me dijeran "Estate aquí sentadito. 8 horas al día. Recibiendo insultos de gente que no conoces y que no conoce más de ti que el hecho de que eres del PP. Vas a cobrar 2000€ y luego tendrás algún hueco en algún otro lado.', recibiría los insultos con una sonrisa de oreja a oreja. Llamadme lo que queráis pero es la verdad.

14 1 respuesta
B

No hay palabras para expresar el asco y la ira que he sentido al ver esto. Me alegraría un montón que a toda esta gentuza les pegasen un tiro sin miramientos, no iba a sentir ninguna pena.

2
C

#348 Llevas razón en todo lo que dices.

Sin embargo, yo puedo entender el coraje que da, de que ciertas personas, miembros de otros partidos (IU), se escuden en la emotiva declaración de una madre con su hijo enfermo (la cual es víctima de todos ellos), para insultar. Es como una encerrona cobarde y rastrera. Yo no me habría ido pero cuando tus enemigos te intentan someter de esa forma, entiendo, que no justifico, el hecho de que quieran abandonar la sala.

Lo que he criticado sobre todo es el hecho de criticar en base a una información que no es completa, y la demagogia en general de los que han participado en el hilo. Si la intención de IU era tan solo remover conciencias, es perfectamente condenable el hecho de que el PP se marchase de la sala, más bien es penoso. Pero cuando hubo insultos, que se cuente todo y no "el PP se pira mientras que habla una madre de un niño con cáncer". Yo a eso lo llamo manipulación.

Luego cada uno tiene su opinión sobre el tema, pero basada al menos en la verdad, lo que es totalmente respetable.

CHiCoMaRTiNi

es indefendible, ayy los del PSOE me insultan me levanto y me voy y que le den al ciudadano que es el que me paga el sueldo, lo digo indefendible

B

#69
¿Puedes extender más tu opinión? Me interesa.

Sobre el tema, mala suerte de no ser mi yo del pasado, donde sólo pensaba en poner bombas y meter tiros. Ahora creo que, después de llevar una rutina de meditación y sesiones de respiración + modular mi neuroplasticidad, lo que hay que hacer es cambiar las leyes y la potestad infinita de la casta política y no crear un estado de inseguridad contínua y que cualquier persona vaya con miedo por la calle para no ser víctima colateral de un atentado; por mucho sentido que tenga. Cae uno, lo reponen con otro y la rueda sigue girando. No es la solución en mi opinión.

El vídeo ahora mismo no lo he visto. Por la noche lo veré, cuando tenga menos energía. No quiero romper mi TFT de un puñetazo ni quedarme sin dormir de la rabia que podría acumular. Aún no tengo tanto autocontrol de mis emociones, pero vamos por el buen camino.

#159
Entiendo. Interesante.

1 respuesta
J

El político español puede agradecer que a día de hoy las más graves afrentas que sufran sean insultos en un pleno del Ayuntamiento y deseos de muerte en Twitter.

En algún país menos benevolente y con un Código Penal menos superprotector con nuestros pusilánimes cargos públicos las agresiones masivas no habrían tardado en aparecer.

1
S

No sabemos lo que ha pasado, lo mismo tenían prisa porque llegaban tarde para ajusticiar a algún compañero de partido y luego legislar facebook y no nos hemos enterado.

#338

Uno puede reconocer cuando ha quedado como el culo y arreglar parte del asunto o uno puede recular medio faltando al respeto y faltando la inteligencia del mundo y quedar como el culo.

En tu tónica.

1 respuesta
OneKAME

#354 A ver como digo esto sin que suene raro, pero si yo participo en el hilo aduciendo una serie de argumentos mas o menos razonables y llega un individuo llamese fulanito o menganito y me ataca con retorica de 3 lineas, sin aportar ningun tipo de información ni documentación e intentando reducir al absurdo mis argumentos, pues no me lo puedo tomar en serio.

Y en esa linea te sumas tu, por lo que te aplico lo mismo que al otro, si entras en un debate racional con información y un minimo de objetividad, pues te respondere, si solo te diriges a mi para sobredimensionar tu ego, pues ya sabes lo que hay.

B

#342
Spiderman votó al PP. Ahora lo entiendo todo.

1 1 respuesta
Dieter

#356 que va en spiderman noir es comunista como su tia may, a ella se la cargan por eso y peter parker es un sindicalista de los que ya no hay.

darkblade60

#352 No se en que tono lo dices xD, pero ahora que te veo MP.

1 respuesta
B

#358
Lo leí de Stullin también - aunque es un magufo máximo, like 100 conspiranoicos fusionados - . Que Wikileaks y proyectos de la misma índole son experimentos para ver la resiliencia de la población. Cuando pete, lo apuntamos como un dato. "Grecia aguantó hasta ese punto antes de quemar las calles día sí día también". Entonces el próximo Gobierno roba lo que puede y deja lo justo para no llegar al mismo punto observado. Si la población se harta antes, se contextualiza y nuevo dato apuntado.

Lo mismo con los diferentes países que suceden cosas. Y si es así, España no será menos.

Todo lo que digo desde el punto de vista de "vamos a fliparnos".

Ninja-Killer

A mi se me iría la pinza fijo si fuera el padre

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1