PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

Grift

#299 No entiendes que es por el hecho y la chulería de como lo hacen? Tu crees que toda la rabia de la gente es por culpa de que hayan cerrado la planta de oncologia? No, es por la chuleria y desfachatez que reflejan, de que incluso con temas tristes que afectan a toda la sociedad, en su gran mayoria les importa una puta mierda y encima se rien del hombre pasandole por delante con aires de superioridad en plan "Lo siento chaval, pero el cafe es mas importante que tu y tu crio".

Esto es solo un reflejo de la totalidad del PP, en que la población no les importa NADA de NADA. Unicamente estan alli por SUS intereses.

Corruptos y totalmente desalmados, eso es lo que son.

2
Ethanh4nt

Entro a valorar solo el video, pues desconozco si hay algún motivo de peso por el cual abandonen, si no lo hay... no se ya no se que decir realmente, muchisima lástima por la familia... ver al señor ese llorar... pero es que ya no respetar ni si quiera esto, la gente a tomar el sol en la terraza con la cervecita que este finde se decide la liga...

Leoshito

#299 Su trabajo es acudir al Pleno y representar a los ciudadanos que les votaron.

No pueden irse porque les salga de los huevos y luego poner la mano y recibir la paguita.

A menos que les estuvieran apuntando con una pistola o hubiera amenazada de bomba, no tienen ni un sólo motivo para abandonar el Pleno. Porque se supone que están representando a la población, y han hecho que esa parte de la población se quede sin voz ni voto porque ellos son unos orgullosos -sólo tienes que ver al que se encara con el padre y le dice que "Sin faltar" cuando se está yendo, probablemente a montar en su BMW camino a su chalé-.

4 1 respuesta
B

Así va el país. ¿Donde se ha metido Karlosin?

2
I

Aún salen defensores del pEpE a relucir jaja en fin, para que decir nada.

OneKAME

#303 Permiteme discrepar, por muy diversas razones. En primer lugar, la función (que no el trabajo) de un Diputado es representar al conjunto de los ciudadanos, participar en el proceso legislativo, y según la posición que ocupe tu grupo en la representación, actuar como Gobierno u oposición.

¿Quien gobierna en Toledo? ¿Desde hace cuanto? ¿Quien gobierna en Castilla la Mancha? ¿Desde hace cuanto?

Hasta la fecha, se ha creado un hospital pediátrico de día (noviembre 2013) y ya se ha avanzado para poner más medios en la unidad de Oncología pediatrica de forma progresiva durante los proximos meses.

Es decir, estos problemas no son nuevos, esta madre y todos los que le acompañan indignados (con toda la razón del mundo) afirma que su hija ha tenido cancer desde hace más de 6 años. ¿Me quieres decir que han hecho unos y otros para mejorar su situación?

¿De que coño me sirve un diputado que me dice, pobrecito te doy la manita y te comprendo, si no actúa en consecuencia teniendo como ha tenido el PSOE toda la puta vida el Gobierno en esa comunidad?

Es que esto alcanza un grado de cinismo escandaloso, cuando gobiernan no hacen mas que robar, dejan la ruina y el pufo para el que venga detrás, el que viene soluciona y todavía se lleva los palos por no practicar esa farsa de poner la oreja y dar tres palmaditas.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-hospital-toledo-creara-espacio-hospitalizacion-especifico-oncologia-pediatrica-20140514142202.html

#307 , Read first

3 respuestas
nomechordas

#299

1-Entonces que solo reciba sueldo la representante que está tomando nota.
2-No sé supone que como personas independientes deberían escuchar lo que dice y reflexionar sobre ello. Ah no, que van a adoptar todos una postura oficial en función de las notas de "la representante".
3-Es una falta de respeto y de empatía brutal marcharse lo mires como lo mires. Por las personas que están allí, que se encuentran en una situación desesperada y porque es su puto trabajo estar allí.

Victolocus

Pero esto se ha visto en las noticias, o se lo han callado?

2 respuestas
4ERROR

No digo lo que haría si fuese el padre porque no tardan ni media hora en venir los uip para sacarme de casa, pero vamos...

Menuda puta vergüenza de país. Luego que no lloren si ocurre una desgracia.

B

#308 depende si la cadena es mas de sobres B o no...

1 respuesta
chuckneitor

#308 En LaSexta si que salio ayer.

Victolocus

#310 A las principales, me refiero ( TVE1, Antena3...).

P

#306 Entiendo lo que dices, pero aquí no estamos criticando la gestión del PPSOE que seguro que ha sido pésima, se critica la actitud, solamente 1 persona del partido se quedo a escuchar los problemas de los padres, como político tu responsabilidad social es escuchar los problemas de las personas que están sufriendo y ellos no lo hicieron demostrando una falta de empatía descomunal. No hay más.

SasSeR_18

Rajoy: "Isabel está en nuestro corazón para siempre"

"Ella quería que ganáramos las elecciones"

Lamentable, que forma de raspar votos xDDD (Lo dicho, le vino de perlas al PP el asesinato)

1 1 respuesta
R

#306 La única razón de peso que esos canallas tenían para salir por esa puerta hubiera sido un terremoto.

wizar5

ya ha salido gente por aqui que los defienda?? :/

1 respuesta
Yandr0s

#316 unos cuantos ya xDD las cosas que tienen que hacer los pobres para ganarse un dinerillo

H

No se que cuesta hablar con la persona en cuestión, aunque solo sea para quedar bien.

Con lo fácil que seria que se hicieran un lavado de cara con actividades sociales y hacerse cuatro fotos con gente que lo este pasando mal, simulando implicarse con ellos.

Y ni eso hacen, es que son subnormales xD

Forestkeeper

comments del vídeo:

-Bajo enajenación mental y consumo de cocaína y otras sustancia, opino que habría que por lo menos pincharle las ruedas del coche a cada uno. En realidad me gustaría que los mataran a todos, pero voy a decir algo más suave no vaya a ser que me detengan por expresar mi opinión sobre estos valientes hijos de puta. Bienvenidos a la nueva dictadura, los mismos que se quejaban de la censura en Cuba, están empezando a hacer lo propio aquí. Susana, ya me puedes poner en tu programa de mierda

-Ya teneis sus caras grabadas, ya sabeis por donde entran y por donde salen... sólo hay que trazar un buen plan y listo. Pero yo no se ni lo que digo, acabo de beber whyski y estoy bajo medicación.

:D

OneKAME

Lastima que consumir sustancias para cometer el delito sea una agravante y no una eximente...valientes hijos de fruta.

lxn_

#314 Queda confirmada la estrategia electoral

C

#285 A ver, que avisaron que iban hablar y se piraron.

No le deis más vueltas xd.

C

#306 Que sí, que ya sabemos que votas a estos hijos de puta.

Independientemente de lo que ocurriese, no es excusable lo que hicieron. Ya sólo por no guardar respeto e interesarse por lo que un ciudadano está pasando.

1 respuesta
Wululu

Vaya hijos de puta, asi va este pais....

NocAB

Es lamentable que haya gente que les defienda.

Da la sensación de que algunos saben que hacen mal (supongo que se van por disciplina de partido) y a pesar de todo hay gente que les defiende... En fin, me voy a callar.

K

Queda claro una vez más como son los de este partido político. Otro motivo más para no votarles. Todo esto debería de pasar factura, pero este país es de memoria frágil.

1 respuesta
NocAB

#326 El problema es que parece que mucha gente vive la política como si de una competición se tratara. Como si el PP vs PSOE fuera como el Barça vs Madrid, eligen su bando y a muerte con él. Así nos va...

2 2 respuestas
C

#327 El PSOE será nefasto en gestión y en corrupción, motivo de sobra para no votarles, ok. Pero esto jamás lo he visto de ese partido. Sin embargo del PP, no sólo comparten lo comentado del PSOE, sino que suelen destacar por ser bastante miserables, vil, altivos y sobretodo, chulos.

2 1 respuesta
SunWalker

Luego se quejan de que los maten xD

D10X

#328 No sabes lo que ha pasado, uno del PP se queja de que les están insultando.

Que a mi tampoco me parece bien lo que hacen, pero falta bastatne historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1