PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

Mel12

os dejo el vídeo de lo que comenta la madre.

3 respuestas
babri

pocas armas tengo en casa para estos casos...muy pocas

1
melonz

Si el padre matase a esos políticos sería un asesino despiadado y deplorable, pero ellos no lo son por matar a la gente que no puede tratarse de cáncer por su acción u omisión.
Average ppero logic.

23 2 respuestas
PorcsByte

#22 Correcto, ética y profesionalmente, lo que le toca a un político es escuchar y aguantar lo que toque. Que menos. Pero en este sistema queda ya más bien poco de todo eso, solo queda mugre.

Y no me habéis entendido, a o que me refería era por si alguien sabía qué van a poner de excusa para semejante acto, porque no os engañéis, alguna excusa pondrán.

1 respuesta
Mynkon

Estoy flipando en colores. Me puedo imaginar la impotencia de los padres, qué asco

w4nx1

#33 Y tú serás castigado por decir eso. Porque no puedes acusar al asesino en este país, está más que protegido por sus perros falderos.

3
sagha

#33 para mi seria un HEROE

16
Link34

#34 Hombre está claro que hay gran falta de información en la noticia, razón detrás de eso hay seguro, otra cosa es que justifique ser así de mierda persona

Y los que buscais que el padre mate a nadie e incluso lo usais de excusa para vuestras actitudes violentas teneis una moral mas negra que el carbón, cortaos un poco que el video ya es repulsivo sin que tengais que serlo vosotros

NekoGatun

PUTO ASCO DE GENTE.

La impotencia ante esta bola de mierda que son el 90% de los politicos, en el PP el 99%, es tal que me apetece comprar un tanque de la segunda Guerra Mundial y emepezar la 3ª en España.

Una tan grande que hasta los del eje del mal, nos van a pedir que por favor nos fijemos un poco en ellos de lo olvidados que los vamos a tener cuando empecemos el reciclado de toda la castuza, jetas,prepotentes, lameculos y un largo etc de calificativos que merecen casi todos los de la casta española.

Veo el video de esto, y lo unico que me apetece decir de la que se han ventilado el otro dia de tres tiros es que se joda y se tome una aspirina.

totespare

Penoso. Lo peor es que habrá gente del PP que lo justificará y todo, y seguirán votando al PP. Qué puto asco joder...

Curri

Si yo he sentido una impotencia brutal viéndolo desde casa no me quiero ni imaginar como se han debido sentir los padres. Esta gente no tiene conciencia?

1 respuesta
Kelem

#31 los chupópteros estos son incapaces de sentarse a escuchar a esta mujer, de verdad que pena me da de que haya gente asi rondando por el mundo con 0 empatía, como dice el refrán el tiempo pone a cada uno en su lugar.

2 2 respuestas
melonz

#41 el problema es que el pobre padre no los tiene bien puestos, y no le culpo porque todo acaba alienándonos. Yo tengo claro lo primero que haría después de la muerte de mi hijo.

#42 el problema es que esos cerdos avariciosos que se creen por encima del bien o del mal no entienden que el final, como dice Doble V en una canción, es para todos igual. Da igual que seas rico, o pobre, cuando mueras serás maravillosa biomasa.
Lo irónico es que con su moral cristiana, si Dios existe y hay cielo e infierno, les van a dar por el culo entre llamas por toda la eternidad.

9
NekoGatun

#42 Cuidado con el refranero popular, que ahora no se pueden decir refranes, que se ofenden las gentes de bien de España.

w4nx1

Y mientras, la policía deteniendo a críos por decir en las redes sociales lo que todos pensamos.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/15/5374fcae22601d16508b457c.html?a=b1a1093d32109aa238c8f60e3a3eeb12&t=1400186948

Marca España. Esto va a estallar y espero que lo haga.

2 respuestas
joooze

Probablemente tuviesen órdenes de irse desde arriba, por eso salen en masa. Que no pretendo justificarlo y debería ser obligatorio que permaneciesen ahí.

En fin, cada uno recoge lo que siembra.

PLeaSuReMaN

Cualquier persona un poco visceral, viendo como se ríen de un hijo enfermo de cáncer, hubiera montado algo más basto que lo de León.

OmegaK

Madre mía que impotencia...

Al parecer en España estos hijos de puta no merecen morir, pero unos niños enfermos si.

4
narko1

#45 joder viendo sus mensajes, "Isabel CarrasKO" XD.

De todas formas no hace falta que estalle, viendo lo visto solo tenemos que sentarnos en casa, coger palomitas y ver como se matan entre ellos.

1 respuesta
w4nx1

#49 Escribir "Isabel CarrasKO" no es ilegal hasta donde yo sé.

Eso sí, todavía espero a que detengan a la gentuza que cargó contra la ciudadanía, contra el 15M, contra los escraches, contra El Jueves, contra Wyoming, etc. por el asesinato. Eso son calumnias y es mucho peor que lo que ha hecho el chaval al que han detenido. En lo moral y en lo legal, es mucho peor.

Entonces, ¿por qué? Porque ya sabemos de qué lado está la policía en este mísero país. Y luego piden respeto. Respeto por mis cojones.

2 respuestas
narko1

#50 Si no digo que sea ilegal, digo que me ha hecho mucha gracia.

CAFE-OLE

Hace ya tiempo que la seguridad social esta colapsada, no hay un duro, gente en listas de espera interminables, gente con tratamientos carisimos que el estado ya no le costea, y asi un largo etc...

Para que luego me vengan 4 iluminados moralistas para decirme que nadie merece la muerte.

esta casta superior de parasitos que han hundido al pais en la puta miseria con sus corruptelas y amiguismos no merecen la muerte del mismo modo que Miguel carcaño, un etarra o el violador aquel que murio burned?

1 respuesta
Yandr0s

Esque son una panda de hijos de la gran puta. Luego de verdad pretenden que españa no salte de alegria cuando los matan, pero se lo ganan a pulso dia a dia

B

#50 a ver, la policía no es más que la mano ejecutora. También son padres de familia, también tienen hijos a los que mantener, facturas que pagar y demás. Además, la policía no sólo se dedica a eso, también hace otras mil funciones esenciales para el correcto funcionamiento de esta sociedad.

Echarle la culpa o ensañarse con la policía es como enfadarse con el perro del imbécil de tu vecino por cagarse en tu puerta.

1 1 respuesta
narko1

#52 Lo peor es eso, no solo no hay dinero por su mala gestion, es que la mayoria son unos putos parasitos incompetentes que encima roban de lo poco que hay.

Genuino

subnormales, hijos de puta, grandiosos canceres de este pais, ya no el PP, los politicos en general. Ojala exista el karma, y les entre un cancer terminal a todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
-L0B0-

#56 No te olvides de los banqueros.

1 respuesta
daxsoul

que hay que hacer para que este pais se de cuenta de que hay que quitar a los politicos estos sin estudios y poner a gente que sepa por lo menos la situacion del pais, hagamos un referendum, o wait que somos unos inutiles...

1 respuesta
w4nx1

#54 Sí, porque tu comparas una mierda de perro con la represión, con la violencia, con la opresión y con la defensa de un régimen abusivo contra la ciudadanía. Desde luego que hay policías que solo se ganan su sueldo, pero los que se plantan frente al Congreso, los que reparten los palos y asesinan a personas, los que cumplen las órdenes más rastreras de la gentuza que nos gobierna... esos no me merecen ningún respeto. Y me da igual. Hay niveles y niveles, el que no sepa dónde están los límites se expone a lo que pueda ocurrir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#58
Yo empiezo a creer mas en la tecnocracia y la oligarquia(en el sentido de platon) que en la democracia.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1