PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

B

#87 Ya vendrás a enseñarnos la verdad absoluta, pues.

seridb

#90 Es que son las risas en realidad eh? A la que sale un partido politico con 4 ideas populistas (Cataluña es el diablo, el PPSOE esta rompiendo españa, hay paro porque el PPSOE no sabe como gestionar la economia, mira cuantos corruptos hay nosotros lo somos demomento D: ) y ya tenemos a un monton de gente tirandoles votos.

Hablando el otro dia con un colega me comento (es un chico que acabo la ESO y se fue a la obra y ahora se arrepiente un monton) que si fuera el solo dejaria votar a los que tubieran estudios superiores a FPII o Bachiller, lo veo muy nazi pero igual es la solucion...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#83 Se quedó una y qué? deja de ser una barbaridad que se marchen porque la madre de ese niño que está desesperada haya ido a La Sexta? La verdad es que no entiendo a donde quieres ir a llegar.

1
ISAILOVIC

Luego el 25 de mayo todos como idiotas a votar a cualquier escoria de esta. Tenemos lo que merecemos

La mejor noticia que he oido esta mañana es que la mierda de debate electoral que ayer se montaron y se cocinaron PP y PSOE tuvo un 9% de audiencia...cojonante

D

#92 Es algo que yo pensé hace tiempo. Evitaría una buena cantidad de votos basura. Pero sería un poco bastante nazi sí... xD

De todas formas, si en algo estoy de acuerdo con mr. Tr1p4s, es en que como demonios va a funcionar un sistema para millones de personas, si muchas veces ni funciona para comunidades vecinales...

1
hP

Menudos hijos de la gran puta

alepe

No sé si admirar a Ana Isabel Bejarano o pasar ese acto por encima entendiendo que debe ser el comportamiento normal de un ser humano.

1
B

Si es que son unos balas perdidas...

6
mikail

es pensar en lo que sentirá la madre cuando los ve levantarse, y se me revuelve el estómago. Que poca verguenza, de verdad.

B

Luego hablan de que nos de pena la Carrasco.

2
B

Que puto asco de personas, un tiro no, se merecen la putaa horca para que se asfixien lentamente hasta la muerte todos estos hijos de puta sin corazón, ojala les detecten un cáncer en fase avanzada y ni todo el dinero que roban les salve.

EA, ya me quedé tranquilo, ahora ya puede venir la policía a mi casa si quieren, que llevo zapatos de belcro y no me tengo que quitar los cordones....

7
Payomeke

Viva el PPSOE, seguid votándoles, seguid... :palm:

mongandante

Vaya sacos de mierda

ndestino

simplemente lamentable y vergonzante. a ellos no se les cae la cara de verguenza por que les sobra cara y les falta verguenza. despues se echan las manos a la cabeza cuando la gente se alegra de que metan 4 tiros a un politico por la razon que sea, pues normal.

Damnedlove

Me da tanta pena ver como tan separada emocionalmente esta la gente una de otra, siendo todos personas, con sentimientos y vivencias, problemas diarios etc etc.., deberiamos apoyarnos un poquito mas entre nosotros, esos señores que se han marchado porque no tenian obligacion de quedarse, podrian pensar que si les pasara a ellos el tener un familiar cercano con cancer, y ni siquiera SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE SER ESCUCHADOS, les sentaria como el culo,que poca verguenza.

Un profesor mio, me dijo hace mucho tiempo una cosa que tristemente es verdad: Los españoles hasta que no nos tocan algo que nos afecte directamente, no movemos un dedo, y si el vecino lo esta pasando mal, " ya se apañara el"

GoFoward

10 millones de votos les amparan. Gracias, borregos.

1
asterix021

Con este tipo de cosas yo creo que hasta Gandhi querría matarlos.

3
Ismelldrama

No voy a opinar, que igual me detienen lol.

Kartalon

Inserto el vídeo de la intervención de la madre que ya enlazó #31

No me gusta ver a una madre llorar por sus hijos, pero si no van a ser los hijos de puta del PP los que la escuchen al menos la escucharé yo.

3
chanquete

Nombres y caras de los susodichos.

http://www.grupopopulartoledo.es/index.php/equipo

3 1 respuesta
combamixre

menuda falt ade respeto la d eestos perros

chanquete

Por cierto, disfrutad lo votado y disfrutad lo de las elecciones europeas.

st1w

#110 A la hoguera los echaba a estos hijos de puta.

MaikelNait

Que opciones de voto hay en las elecciones del próximo día? no va en modo trolleo, va en serio, no estoy puesto en el tema y solo me suena haber visto la candidatura de podemos. ¿Hay alguna otra que merezca la pena?

5 respuestas
Khrixso

Un tiro en la cabeza a cada uno...oh wait...que igual me detienen!

D

#114 Si mis prejuicios no me fallan (j3) y según tus apariciones estelares en temas político-sociales tu partido es VoX.

De nada.

chanquete

#114 Cualquier cosa que no sea PPSOE, como si es a la falange.

seridb

#114 Cualquier cosa que no sea PPSOE ni sus derivados que se ocultan en nuevos partidos y predican lo mismo.

Es decir, si utilizan:

  • El tu mas.
  • Ciertas personas son el cancer de españa.
  • No somos corruptos (de momento).
  • Cosas absurdas (disolucion de la OTAN/salir del Euro y la mas graciosa de todas Matar a Artur Mas o encarcerlarlo o extradiarlo)

No son validos, mejor votar a los escaños vacios que a esos.

B

Deberiamos organizar un boycott para marginar a todos los que esten relacionados con esta escoria de partido, si fuera por mi, dejaria de lado a toda parsona que vote a esta gentuza hasta que desaparezcan, son una puta epidemia.

AikonCWD

Joder macho, es que se retratan ellos mismos. Son unos sinvergüenzas. ¿qué les costaba quedarse ahí, jugando al candy crush mientras la madre ejercía su libertad de expresarse y ser escuchada por los políticos que democráticamente han escogido para que les representen?

Y fijo, que en las próximas elecciones volverán a sacar mayoría absoluta en Toledo.

Hola, soy español y esto es jackass

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1