PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

profmoriarty

Ana Isabel Bejarano Pérez
Bienestar Social, Igualdad, Familia y Accesibilidad

Bravo por ella.

4
blowwww

Menudos sinvergüenzas, son puta escoria.

ZaEk

A mi que me ha tocado el cancer de cerca por desgracia y varias veces, voy a explicarles a mis representantes mi desesperación y se van ASI... te juro que les meto dos ostias y que me metan a la cárcel o lo que quieran, pero al menos se acordarán de mi y de mis familiares.

Panda de hijos de puta, vagos, cerdos, escoria que no merece respirar.. no pueden ni fingir que hacen su puto trabajo.

2
LaChilvy

Lo más divertido es que en las prox. elecciones volverá a salir el PP!

Czhincksx

¡Qué vergüenza! No tienen ninguna decencia esa panda de payasos.

Si tienen que tomar decisiones difíciles, al menos que tengan el valor de dar la cara y explicarlas a los padres. Si no se atreven a hacer eso entonces no deberían estar tomando decisiones. Son despreciables.

Whiteness

No lo entiendo, al principio he pensado: "joder, tiene que haber algo detrás para que suden tan basto" pero es que ni aún así.

guillauME

Me parece lamentable que unos funcionarios del estado tengan impunidad total para actuar de esta manera.

Luego nos exigen que lloremos la muerte de una política corrupta y tenemos toda la semana con la televisión ocupada por una persona a la que nadie echará de menos.

Mientras tanto la gente que muere a consecuencia de las decisiones de estos políticos no aparecen nunca en las noticias. Vivimos en un país donde la censura está a la orden del día y donde millones de ignorantes votan a partidos que jamás mirarán por su calidad de vida simplemente porque es lo que llevan haciendo generación tras generación sin pensar en las consecuencias.

2
R

#83 Caer en qué? Que hay escrito en tu post que evite "caer en lo de siempre"?? Que la pobre madre fue a muchos medios entre ellos la Sexta? Eso es motivo para excusar a esos hijos de la gran puta?

NekoGatun

#92 Y dile a tu colega que entonces tambien paguen impuestos sólo los que tengan estudios superiores a bachiller o FP II.

YOINK

un /clap para el que le pegue un tiro a cada uno de esos cabrones.

4
G

porque no les matamos a todos?

7 1 respuesta
Soltrac

Hay que tener poca vergüenza.

En serio, a mi el tío ese me señala con el dedo así hablando de insultar y es que le meto una ostia que me tienen q llevar para calabozo. Ordenes de partido, y todos como borreguitos para casa con la cabeza agachada.

Que escoria, en serio.

3
Kelem

#114 vota en blanco o no vayas a votar, todos son el mismo perro pero diferente collar.

1 respuesta
Sekenn

vaya nudo en la garganta se me queda con esto, ya hay que ser hijo de puta

h4su

#114 Ni puto caso a #133 La abstención es el cancer de éste pais.Te pongo 2 motivos de porqué no debes hacerle caso:

1º El PP Ganó en 2011 con 10 millones y medio de votos. 9 millones y medio NO votaron
2º No votar o votar en blanco en este país beneficia a los que mas votos tienen porque el % de votos en blanco,abstenciones o votos nulos se descarta y lo que se reparte en el congreso son los escaños segun el % de votos validos.

Si quieres no votar a nadie y que se refleje vota a escaños en blanco. lo que hacen es comprometerse a no ir al parlamento. Es un partido para hacer lo que deberían hacer los votos en blancos. Mandar politiciso al paro. Que haya escaños vacios en el parlamento

3 1 respuesta
Kelem

#135yo y muchos como yo no voy a votar a nadie, porque no me infunde ningún respeto cualquier partido político ahora mismo y me suda los cojones si beneficia a los partidos políticos los votos en blanco pero respeta una opinión.

#137 detrás de una pantalla es fácil atacar a la gente, si no sabes respetar que YO voy a ir a votar en blanco porque me sale de los cojones no eres quién tampoco a decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya te puedes ir por donde has venido.

y ya deja de desvirtuar el post.

2 3 respuestas
h4su

#136 No puedo respetar una opinion de alguien que está viviendo en este país (cobrando paro, trabajando, con derecho a la seguridad social) a la vez esta perdiendo derechos etc y se queda en casa el día de las elecciones. Me parece una falta de responsabilidad como ciudadano.

Respeto el voto que elijas. No que no votes

3
akali

Dios que impotencia....
Se levanta y con sus santos cojones se pira y logicamente el resto le sigue....pero luego no se rien en nuestra cara no...Atajo de sinverguenzas.

T

Ellos piensan por dentro: Si necesitan buenos servicios médicos que se los paguen robando como hacemos nosotros.

-Orb-

#136
Hacer eso y quejarse de los políticos porque no te representan es de no tener dos dedos de frente perdona que te lo diga.

Con la abstención tu mismo estas tirándote piedras sobre tu tejado y encima te quejas por ello. Vota aunque sea a Escaños en blanco como te han dicho, al menos si te quejas ahora será con razón.

Respecto a la noticia solamente decir que muy poquita empatía por parte del PP, parece que viven en otra burbuja diferente a la de la sociedad, es normal que la gente se queme.

10 1 respuesta
icetor

al menos esta noticia tiene un punto positivo, y es que cualquier persona con corazón y un mínimo de sentido común no va a votar a estos mal nacidos.

menuda vergüenza de políticos.

B

#136 eso exactamente es lo que quiere el PPSOE que no vayáis a votar, total ellos ya están montados...

No seáis ignorantes, si no confiáis en ningún partido político al menos votad PACMA, partido animalista, por lo menos su iréis el % a favor de una representación y mejorareis la vida de los animalillos, mejor que tirar el voto al PP...

4
SasSeR_18

Aunque salieran del poder (jajaj) van a tener la vida resuelta con todo lo robado. Si hubiera justicia esa gente debería terminar bajo tierra de forma prematura, ni cárcel ni hostias, están jugando con el pan de millones de personas.

Kelem

#140 pero si eso es lo que he dicho que YO voy a votar en blanco, no sabemos leer e insultamos gratuitamente, joder, un poco de comprensión lectora.

3 respuestas
R

#144 Y el te ha dicho que votar en blanco es inútil porque seguirán repartiéndose los escaños entre la misma gente. Lo que hay que votar es a partidos que dicen que dejarán sus escaños vacíos.

B

si yo fuese uno de esos padres... ahora no, por que seguro que estan intentando trabajar lo maximo posible para poder pagar el tratamiento de sus hijos, pero si el dia en que muere mi hijo por culpa de esta gentuza llega, me los cargaba a todos. Por dios si he visto al ultimo padre de la puerta y es que me he puesto a llorar y todo, malditos hijos de puta

Ilore

#1 Yo ha llegado un punto en el que ya tengo muy claro que la gente que vota/defiende a estos sinvergüenzas o es rematadamente idiota o malvada, no queda otra.

-Orb-

#144
Pero tranquilízate hombre y lee detenidamente que no lo acabas de entender.

No es lo mismo votar en blanco que votar al partido "Escaños en blanco". Con la segunda opción te aseguras quitarle escaños a los grandes, ya que el voto en blanco con la ley que hay ahora mismo solo sirve para que se pasen tu "voto" por el forro de los coj.....

S

Yo no entiendo a los que os sorprendéis de esto.

Los políticos con raras excepciones están para trincar todo lo que pueden y enchufar a toda la familia y amigo a cambio de favores.

Ni estos les importan una mierda, ni nosotros se la importamos ni esto ha sido nunca distinto.

zodk

#144 Votar en blanco es distinto a votar a 'Escaños en blanco', que es precisamente lo que entiendo que buscas según te estoy leyendo.

Votar en blanco es una auténtica gilipollez teniendo partidos minoritarios a los que puedes apoyar, por no hablar de a quién favoreces realmente al hacerlo y no ir a votar es una irresponsabilidad tremenda que no merece ni ser discutida.

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1