PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

raganock

El video es un gran ejemplo para aclarar algo que a algunos les cuesta:

  • Existen los insultos de palabra o escrito, pero también las acciones insultantes.

Pues lo que sucede en este video es precisamente eso, un insulto de facto.

Como no, medalla especial para el pepero que se encara levantando el dedito y diciendo que no lo insulten, pero vamos a ver, si el que ha insultado primero has sido tú, no me jodas.

Abby

No me importaría que una Montserrat González les pegara un tiro a cada uno de ellos.

6
maNny

Madre mía que asco me ha dado al ver el vídeo... y luego dicen que no se fomenta la violencia.... madre mía si quién tenga corazón y vea eso es que pone de los nervios...

y34hl0ve

Que impotencia...

Fallece mi hijo por culpa de esta gente y por mi puta vida que ellos van detrás.

12
SgtOpio

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa...

Y bastante poco pasa, porque lo del video es para que uno de esos padres agarre la de los ojos negros y se líe a tiros.

dranreb

No sé si llorar o reír, no tiene sentido ninguno... WTF?

¿La que se ve que queda en el vídeo de #31 también es del PP?

YonkiLeon

Que escoria de gente, castuza politica, ratas de alcantarilla

Petrusin

Tienen madera de líder, aceptan las críticas y se enfrentan a ellas sin pestañear. Imagino que estos cuando se hunda el barco tiran a los niños por la borda, suben todos al bote y llenan los espacios vacíos de oro y joyas.

Y encima me estan petando el buzón de spam con la propaganda electoral...

1
darkblade60

Como ya dije en otro post, cada día estoy más convencido de que el PP es un experimento sociológico en el que poco a poco se incrementan lo sinsentidos con el fin de saber el aguante de sus votantes, porque es que no tiene sentido.

2 respuestas
Petrusin

#159 Viendo cosas como esta, es probable:

http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/98322/aguirre-pide-florentino-treinta-entradas.html

Laurel

me parte el corazon el hombre del final.
nada mas que decir. no se ni para que entro a estos hilos, que tristeza.

neveS

Pero llegarán las elecciones y los viejete votarán al PP porque ellos son del PP de toda la vida....

1 1 respuesta
villaWWW

Luego se extrañan de las cosas...

SasSeR_18

#162 Ser del PP es como ser del Madrid o del Barça, eso no se cambia nunca. Triste analogía.

1
-nazgul-

Cuidado con lo que decís, que ahora si te leen mas de 10 personas criticando al PP eres terrorista.

9 1 respuesta
nosferatun

#165 ya ves. ahora tendremos que ir a criticar desde un cybers a mas de 50 kms de tu domicilio para que no te rastreen.. lel

Fastestwat

Independientemente de partido político al cual pertenezcan son personas y como personas dan muchísimo más asco que como políticos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Example

Joder, ¿no tienen humanidad o que?

Aunque sea una estrategia "amarillista" de la oposición me quedo cojones, si yo lo paso mal cuando tengo que ignorar a alguien cuando me habla por seguridad imagínate si es una madre que lo está pasando mal. Escuchala y luego ya puedes hacer lo que quieras. Faltas de respeto everywhere. This is PP.

JaViTo-

Igual que le sudan 3 cojones el crio y sus padres nos sudará 3 cojones que vayan cayendo, véase la tal Isabel Carrasco, a ver si no para la fiesta.

Link34

#168 No has entendido el mensaje, te estás riendo de tu propia ignorancia

Lo del video es repugnante porque son personas, no animales, y le estan escupiendo en la cara a un tio que casi está de rodillas pidiendo ayuda, cual sea su idelogía importa bien poquito para el hecho, para la noticia si

1 respuesta
R1PCL4W

Viendo esto y teniendo bastante cerca el tema por causas familiares no se ya ni que pensar de este pais y de la gente......
Me parece una falta de respeto increible , y aun mas cuando en algunos medios se justifican diciendo q el alcalde incitaba a la gente a que los insultara.
Es penoso q unos y otros se anden pasando la pelota y los q sufren siempre sean los mismos

Se ha llegado a unos limites de hipocresia increibles, independientemente de la orientacion politica de cada uno lo q no se puede tolerar son actitudes como estas..

Es que uno es pacifico..., pero me hierve la sangre al ver tal canallada, porque no merece otro nombre.. Soy uno de esos padres y me pasa esto y me lo llevo por delante fijo

y34hl0ve

Oye y si ahora digo que lo que hace falta es violencia y cargarse a esta gente ¿Me meten en la cárcel?

Pregunto eh no estoy afirmando nada, que ya me da miedo hasta postear, que lo mismo piensan que soy terrorista... cuando a mi siempre me ha dado mejor la m4 de ct

2 1 respuesta
pastorcin

#171 curiosamente estos gestos vienen casi siempre de la mano de fachitas.

2 respuestas
SasSeR_18

#173 Si lo preguntas no, si lo afirmas pues.. ni idea.

El caso es que ni AK ni M4, una azotea y autonoob. O congreso y Negev/m249

xingular

Y no se puede uno ni indignar, que te multan.

BuLLeT_AZ

#174
Ahora es cuando entiendes que salgan con lo de "La ideología no importa". Claro, cuando miras las noticias y casualmente la gran mayoría las protagonizan los mismos, pues tendrás que manipular el tema omitiendo las partes que no te favorecen.

Tan penosos ellos como los que de manera directa o indirecta los defienden. Falta plomo.

1 respuesta
Link34

#174 Y nadie lo niega pero un acto así sale de la persona, no del partido al que esté afín y es lo que #167 quiere decir, por mucho que #177 esté ahí ahogandose en bilis porque no comprende las cosas de mayores

2 respuestas
evilsol

esperemos que haya más politicos muertos a ver si los demas se acojonan y hacen su trabajo de una puta vez.

2
Li0nheart

No se como aguanta el padre sin perder los papeles.

No me digáis vosotros que al tío no se le estará pasando por la cabeza tomar la justicia por su propia mano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1