PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

ndestino

#205 ¿satanistas? dont worry alberto canosa ya esta en ello

SioN_cS

Al ver la preview en facebook me imaginaba que el vídeo sería "otra cosa", pero lo ves y es que es escandaloso, en serio. Qué imagen.

O

A todo cerdo le llega su San Martín.

1
B

Los que votais a partidos pequeños ¿de verdad pensais que no harán lo mismo en cuanto tengan el poder?. Hay un tipo de gente despreciable que se mete en la política de partidos simplemente para forrarse, ven que el PP o el Psoe están ya muy quemados y se meten a uno nuevo para intentar salir en la foto desde estos nuevos partidos.

Conclusión: abstencion activa, no solo quedarte en casa y no votar, sino organizarte en asambleas, parar desahucios, perseguirlos alla donde vayan, reventar sus actos....

2 respuestas
M4k4rr0n1

Que jodido debe estar el padre para no liarse a hostias con el primer impresentable que ha pasado por delante suyo.

ndestino

#214

1
Sleipner

Gentuza que no es capaz de comprender el significado de "necesidad" porque ellos jamás la han pasado, ya que es un problema de súbditos vagos.

Putas ideologías, destrozan los países a todos los niveles anteponiendo sus ridículos ideales a los derechos y necesidades primarias de una nación, en la vida podremos disfrutar de un gobierno que sepa administrar un país con coherencia si votamos ideales, ideales que además para nuestro disfrute están corruptos desde la raíz. Esta escoria merece la miseria, seguro que después se piensan mejor las cosas.

Petterrr

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/05/16/viceportavoz-pp-toledo-denuncia-ante-policia-haber-amenazado-proximo-despues-leon/00031400243357543730539.htm

El viceportavoz de PP de Toledo denuncia ante la Policía haber sido amenazado con ser «el próximo después de la León»

2 respuestas
Kiroushi

Mi hijo está enfermo con cáncer y se ríen en mi cara de esa forma, y una rinoplastia está asegurada.

1
melonz

#218 pero que digan porque los cerdos de lvdg. Que vergüenza de medios, ojalá todos sus hijos tuviesen cáncer.

Fastuquet

#218 cry me a river

C

Estoy flipando.

Acabo de ver el video y me esperaba lo peor, pero sin duda alguna lo que no me esperaba es la actitud chulesca y altiva de algunos al irse. Encima que eres tan miserable de irte, coges y te pones gallito...

Es de ser miserables, no hay otra palabra.

Yandr0s

De verdad me va a decir alguien que si ese padre, coge y en un arrebato le mete 2 tiros al puto gordo hijo de puta ese , la gente no va a alegrarse igual que con la otra puta????

Esque esto cada vez va a mas, esta gentuza de verdad que no merece vivir

Todo presuntamente señor agente, solo expreso mi rabia, pero realmente con este comentario no quiero incitar a la violencia :)

1
1 comentario moderado
Tritoman

#196 totalmente de acuerdo

C

Ya están aquí los primeros titulares del ABC y de toda esta pandilla de cucarachas

El PP abandonó el Pleno para «no ser cómplices de la utilización política del dolor»

http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140516/abci-abandono-pleno-para-complices-201405161426.html

1 respuesta
Yandr0s

#226 vaya que les ha faltado decir que el mismo padre infecto al hijo con cancer para poder hacer maniobras politicas en contra del PP

11 1 respuesta
Tritoman

Por cierto, no he visto a los karloskines por aquí, que raro

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#228 Tiene cosas más importantes que hacer http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-reactivacion-de-eta-510681/3#79

1 respuesta
C

#228 Cuando vuelva haré una lista de usuarios que tampoco se pasan por aquí.

1 1 respuesta
Link34

Hablando de la policia del pensamiento #228 #230

I

Normal que no se pasen por aquí, que cojones van a decir, ya usan pauperrimos argumentos en los demás hilos ensalzando la grandeza de ciertos colectivos, aquí no se les puede ocurrir nada que hacer.

Agui

esta gente no tendria que morir nunca, siempre enfermos pero de las gordas ehh, putos inhumanos de mierda....

YokeseS

parece mentira que no os enteréis de que les importamos una mierda

Hipnos

Creo que esta tarde me voy a pasar por la sede del PP y me voy a afiliar, con suerte en unos años acabo de consejero en una eléctrica y el gobierno defiendiendo mis intereses y castigando a mis enemigos. Y por supuesto, si vienen a quejarse hago como mis congéneres.

Lo peor es que creo que estoy hablando en serio, estoy harto de ser pobre.

kraneok

Si algún partido político de este puto país de mierda, valiese para algo, lo primero que harían sería modificar todas las leyes que les blindan, que les dan sueldos de millonarios como si de empresarios se tratasen y que permiten que realicen cualquier tipo de actividad sin que nadie los pare.

1
ToTuS

Valiente panda de hijos de puta.

Asi de claro lo digo.

Tritoman

#229 las prioridades son prioridades!! Si los que ha pasado fueran del soe o iu dios mio!!! Arde el foro, pero claro tocamos a neoliberales y eso ya no

Y los ere que?? Mucho niño cáncer y bla bla pero cortina de humo perfecta para los ERE, doble moral proges

2 respuestas
BLaCkDaRk

#238 A ver señor de los blablablas, para la mayoria PSOE y PP son la misma mierda, dejad de intentar desviar la atención como si esto fuera un Barça Madrid, cuando lo que es en realidad es la casta mas casposa que ha conocido la península ibérica vs gente normal. Aunque ya sabemos lo que te sobra en la cabeza: CASPA.

1 1 respuesta
T-1000

Es que el tema Políticos junto cancer y con niños por medio me entra algo .. malo ... ideas genocidas...

http://www.youtube.com/watch?v=7AlEvy0fJto

I love the smell of napalm in the morning!

1

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1