El PP se pone por delante del PSOE en encuestas

LiuM

"*** Quedan invitados todos los progres, idnependentistas y pro-terroristas al post para llorar."

Esa frase lo dice todo de ti.

B

Hombre, yo lo veo bastante claro que a las proximas elecciones va a ganar el PP (y pronostico que de paliza).

Pero eso no debe ser motivo de alegria ni mucho menos, no me atrevo a ponerle un contador a Rajoy (cuando este al mando) sobre las cagadas que hara en 4 años

M

chaná chaná chanananananaaaaaaaa , chaná chaná chananananaaaaaaaaa chananana!

ajaj

www.pp.es :D

PreSkoT

los botants dl PP tneis vida sozial?

No sois solos los progres los qe la teneis. Todo el dia de premios goya con los intelectuales, javier bardem y demas......

En fin el PSOE comienza a ver las orejas al lobo...Logicamente la sombra del 11M no se puede alargar 4 años...

frantxu

http://www.fanatismopolitico.es

#36 Hola?

M

#35 www.jerc.net

PreSkoT

En fin esperemos ver Mariano Rajoy como presidente algun dia....
Como ministro no lo hizo nada mal cosa qe ZP nunca podra decir

mikimoto

#37

No, solo tubo un "problemilla", con unos "hilillos de plastelina".

PreSkoT

Hombre esta claro qe ser ministro no es facil, y si encima te ves perseguido y acosado constantemente por reporteros de Grupo pRISA pues al final acaban piyando algun desliz

KraiveN

que asko me da el PP por dios... como rajoy sea presidente yo me suicido. el PSOE tampoco es que me convenza... pero votaría 50.000.000 veces antes al PSOE que al PP... y yo tampoco me fio del ABC... simplemente veo el careto de aznar ablando ingles "yes, bicause in de guait jause..." o el de rajoy "ssssshhshshsh" o el de la puta de la Maria San Gil esa y esq me entran unas nauseas... puag xdios..

M

yo votare al psoe :D paque no haya tanta ventaja

PreSkoT

Claro si es lo bonito de la democracia qe podemos elegir

B

y cuál será el argumento del pp para mantener este punto de ventaja o incluso incrementarlo llegadas las próximas elecciones ¿?

a lo mejor nos sorprenden con un "españa aún no se ha roto pero le falta muy poquito muy poquito, seguid acojonados".

bauer

En la convencion de marzo a la que van a ir SArkozy y MERKEL sera entre otras cosas el lugar donde presentaran su programa de gobierno y sus lineas de actuacion.

M

un poco pronto, no?
o sera una simple excusa para hacer ver lo mal que lo hace el gobierno?

KueS

Sinceramente, no veo a Rajoy como un buen líder de la oposición.
Personalmente, me gustaba muchisimo mas Rato.

13EnIgMa

Yo tampoco me imagino a rajoy siendo lider del gobierno... me lo imagino hablando con los jefes de estado de todos los paises en una convencion y estos huyendo pq viene el k les escupe cuando habla...
P.D me creo 0 de lo k dice la encuesta

ArcheR

No sé si ganará el PP las próximas elecciones, pero viendo la escasez de propuestas que están dando y lo bien que se les da criticar y no aportar, como gane el PP las próximas elecciones, España entera se va a arrepentir.

bauer

#47, a ZP ni le hablan.

bauer

No voy a ser defensor a ultranza del PP. Si hubiera un partido Liberal yo le votaria. Pero sin duda es el partido menos corrupto, mas eficaz y que menos problemas causa. Por ello, hasta que no aparezca un partido democrata, laborista o social-democrata no querre que gobiernen las izquierdas.

PreSkoT

#49 No sé si ganará el PP las próximas elecciones, pero viendo la escasez de propuestas que están dando y lo bien que se les da criticar y no aportar, como gane el PP las próximas elecciones, España entera se va a arrepentir.

Hola #49 buenas tardes mira te explico:
Son las 20:07 del domingo 22 de enero de 2006 vale?
Resulta qe el PSOE gano las elecciones el 14 de Marzo de 2004, me vas piyando no?
Entonces te explico qe antes de qe ganara el PSOE habia un partido en el gobierno, este partido era el Partido Popular.
Este partido estaba dirigido por el presidente del gobierno Jose Maria Aznar, qe hizo cosas muy malas como llevarnos a España a una guerra, hundir un barco en Galicia qe tenia mucho petroleo, hundir un avion con 70 militares dentro, etc etc.

Vale hasta aqi la historia qe conoces, aora por favor te pido qe veas los 8 años de gobierno del PP y todo lo qe se hizo ademas de lo qe te dije antes.

Z

www.psoe.es

Taaaatí tirororirororíroríiii taaaari taaarí...

2008 PSOE mayoría absoluta, ya veréis. Ya salió hace tiempo, unos dos meses, un tema hablando sobre esto mismo; ya dije ahí lo que tenía que decir.

PD: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/gl/timeline/f4986d60346a8e9be222684f2a1f62db.png
Algo así o incluso más acentuado.

También decir, como ya dije, en 1998 el PSOE iba por delante en las encuestas, y en el 2000 el PP consiguió la absoluta.

M

Hay que sumar a esto la actualidad política internacional...

Es decir, el eje franco-alemán de chirac y Schoroeder se ha venido abajo y ha salido elegida Angel Merkel y pronto saldrá Sarkozy.

Hace poco Chirac salió afirmando que usarían armamento nuclear si hiciera falta contra terroristas...

La política internacional está cambiando y España se ha quedado sola, antes se podía decir que habíamos vuelto a Europa, que participabamos en el eje Franco-Alemán ( si bien era una postura de sumisión , no de participación ) pero es que ahora ese eje ya no es el que era y pronto se van a reanudar las relaciones trasatlánticas Europa - EEUU.

Y en España pasará lo mismo, la izquierda culpó a la derecha de los atentados del 11-m, cuando aquí los único culpables y asesinos son los TERRORISTAS y al final la gente pedirá mano dura y seguridad frente al terrorismo. Y este es un gobierno muy débil que sigue siendo blanco de los terroristas por mucho que ZP hable de la alianza de las civilizaciones... pff

De todas formas, el único problema del PP es que Rajoy no es un tio carismático como lo fue Aznar o lo es Zapatero para la izquierda ( cada día menos xD ) , nose, yo creo que deberían de poner a Acebes YA para próximo presidente del gobierno de España, seguro que las cosas nos iban mucho mejor a tod@s... ^^

mikimoto

Te recuerdo que el CDS está gobernando en coalición con el SPD?

El eje Franco-Alemán no se ha ido a bajo, Merkel está haciendo una política a medio camino del "atlantismo" y el "europeismo".

M

#55 Están esperando a Sarkozy en Alemania... La política del eje Franco-Alemán, es decir el proyecto de Schoroeder-Chirac se ha venido abajo...

El no a la constitución Europea, la victoria de Angela Merkel... Los sucesos violentos de Paris... En Alemania el cambio en las elecciones de presidente forzará a una modificación de las relaciones internacionales, merkel dijo que abriria las puertas a los EEUU. Y sarkozy que muchos dicen que será el próximo presidente de Francia va por la misma línea. EN Francia se ha liado una muy gorda con los sucesos de revueltas, quizás muchos en Francia se replanteen y revisen la política exterior, en Alemania ya lo han hecho. El eje Franco - Alemán, se ha venido abajo. Por tanto si España podía tener un mínimo de influencia en la escena internaiconal la ha perdido y lo máximo a lo que aspiramos es a hugo Chavés , al cocalero y a castro.

Cuando se tiene un gobierno tan malo como el que tenemos en España , afecta no sólo a la política nacional, sino también a la internacional y por eso hay que ver y analizar la situación de España en el ámbito internacinal, es decir, aislamiento y pérdida de influencias. Pero en Europa encantados, si nos desacemos y nos vamos a la mierda, un rival menos para que alemanes y franceses hagan lo que les de la gana con Europa, seriamos 6 nacioncitas sin poder alguno en la UE, eso es lo que quieren en Europa....

A

ainsss si donde no hay no..........

os propongo una cosa, iros a esta web http://www.viviendadigna.org/ foro burbuja inmobiliaria resumen iniciados.

Ahi vereis vuestra amada España, lo permitido por el PP estos años y sus proximas consecuencias, pero por favor, dejad que os manipulen de esas maneras .....

La verdad os hara libres :D

M

#57 ?¿!¿?¿?"!¿?"¿!?

Pero que tontadas me vienes hablando....

El suelo está caro por varias razones concretas y no por las tonterias que dicen 4 webs para aquellos muertos de hambre que no les llega para un piso y así les venden que votando a otro partido tendrán una vivienda gratis.

La vivienda sube de precio con el PSOE como subió con el PP simplemente porque :

1- La economía va MUY bien. ( el pp hizo mucho en favor de la economía, cosa que reconoció hasta Zapatero -que ya es decir )

2- La gente demanda viviendas, cuando hay demanda los precios no bajan.

3- Muchos turistas, gente de otros países compran viviendas- apartamentos en España. La vivienda se encarece porque hay mucha gente que quiere un pico-apartamento.

El resto de apreciaciones o análisis económico-políticos son formas de culpabilizar a un gobierno una situación que imposible de ser corregida por el propio gobierno. NI el PSOE ni el PP nos van a dar una vivienda GRATIS SEÑORES.

La diferencia es que el PP no decia que iba a bajar la vivienda , el PSOE si, también decia que nos darían viviendas dignas ( pisos de 25m2?? ). La vivienda no va a bajar porque se iría toda nuestra economía al carajo y habría un paro impresionante.

Akes : ahora ya puedes seguir leyendo webs políticas con información de porqué la vivienda sube o baja de precio, quizás sea lo último que quede a ciertas personas que no les llega para un piso. A mi no me llega para un piso, pero no miro webs políticas y me creo las primeras mamonadas que suelten. Es normal que la vivienda se encarezca y ni el PP ni el PSOE la van a bajar. Nose a que viene a cuento esto de la vivienda, comprendo que te joda que no te llegue para un piso y le heches la culpa a un gpbierno, pero nadie va a cambiar esto... ^^ :(

L

Y menos aun lo van a cambiar 4 zoquetes analfabetos.

A la hora de echar lo primero que se echa es la hache.

M

#59 Me vas a dar lecciones tu de algo? venga si a lo máximo que vas a aspirar en tu triste vida es en hacer el ridículo en estos foros. Escrivo rapido y sin pensar que no va a venir ningún "académico de la RAE" para corregirme. Suerte.

Usuarios habituales