El PP se pone por delante del PSOE en encuestas

L

¿Yo? ¿Hacer el ridiculo?

Pero vamos a ver... ¿Tu te lees a ti mismo?

Pues eso... xD

M

#61 No, no em leo a mi mismo. No hace falta que lea lo que escribo porque tengo buena memoria, si tu eres tan tonto que tienes que leer lo que escribes es que improvisas y no tienes las ideas muy claras, que la verdad es algo que se nota en tu forma de hablar.

En infinidad de otros hilos ya has quedado como un cateto y un intolerante, podrás estar o no de acuerdo conmigo pero no soy ni cateto ni intolerante.

Paso de hablar contigo, es como hablar con alguien demasiado inferior, vamos una pérdida de tiempo. Cuando salga alguien medianamente lúcido a hablar del post se le conetstará. Tu sigue haciendo tu papel.

L

¿Que yo no tengo las ideas claras?
¿Pero tu me has visto alguna vez declarar mis ideas?
¿Sabes cuales son estas, o hablas por hablar?

¿Intolerante? Eso tiene gracia, escrito por las manos de un pseudo fascista suena bastante gracioso xD

Se que en el fondo me quieres, no importa que sigas disimulando.

Venga venga!! Sigue divirtiendome, me alegras las tardes de domingo.

Dod-Evers

A ver cosas claras y dejaos de la vivienda que eso tb tien cosas los bancos y cajas (sí, incluida la caixa (caja en catalán¿?)).

La cosa esta muy clara. Antes el pp del 2000 hasta el 11-M tenía mayoría absoluta y hacía lo que más o menos quería, cosas wenas y malas. Desde la presidencia Europea que le tocó a Chema, digamos que quiso tener más presencia internacional y poder entrar en el G-8 (o G-9 o el que sea). Por tanto se codeó o intentó hacerlo con lo de las azores y tal. Consiguió unos acuerdos en niza, que se los echaron para abajo cuando se dieron cuenta francia y alemania que les perjudicaba un poco (y por lo de la guerra de Irak). Sobre los fondos de cohesión (de los cuales esta demostrado que ZP se sumó 10M que estaban asignados anteriormente).

LLegó el 11-M. No había mayoría absoluta pa ninguno de los dos grandes. Los partidos habían dejado de lado al PP porque claro, anteriromente no tenían casi ni voz ni voto, así que staban picaos. Qué hacen¿? dar el apoyo para que gobierne ZP, pero claro, con condiciones, que si los papeles que si el estatut, que si un ministerio de vivienda que no hace na mas que decir tonterías, cosas como el incendio de guadalajara (mira, al que se quejó de que algo iba mal en el 112, y que intentó coordinar algo le echaron del trabajo por saber más que su jefe, y de qué partido era¿? (esta es facil, no la pongo).

Dando el apoyo y las condiciones ZP tiene que hacer lo que digan porque si no se va a la calle. Fijaos bien cuando lo veais por la tele que tiene la cara crispada y nada de talante.

Hale, después del rollo, saludos!
PD: Sí, si sigue esto así o elecciones anticipadas, o guerra civil (ojalá no) o gana el PP en 2k8.

Z

#64 No sabías que ERC, CiU y PNV, no votaron a favor de la investidura de Zapatero para la presidencia, ¿verdad?

kheldar

#65
Titular del Diario Gara del día después de la investidura de Zapatero.

AZNAR DEJA PASO A ZAPATERO.

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, fue investido presidente español en primera vuelta, ya que obtuvo el voto favorable de 183 diputados, los de PSOE, ERC, IU-ICV, CC, BNG y CHA.

¿verdad?

artuditu

Joder, decir que ERC no votó a favor de la investidura de Zapatero tiene delito... xD

PreSkoT

#65 si lo dice el gara XDDDDDDD

N

#68 no hablemos de fuentes ...

cabron

#65:

Tras el debate de investidura, Zapatero logró 183 apoyos parlamentarios, es decir, los de su grupo, ERC, IU-IC, Coalición Canaria, el BNG y la Chunta Aragonesista,(http://www.todopolitica.com/biografias/?n=jose_luis_rodriguez_zapatero)

Eran 350 votos, de los cuales Zapatero obtuvo 183 favorables a su investidura, 164 de su partido, 8 de ERC, 5 de IU, 2 de BNG y 1 de CHA. Las 19 abstenciones correspondieron a los 10 votos de CiU, 5 del PNV, 1 de EA y 1 de Nafarroa Bai. Las 148 papeletas restantes correspondieron al Partido Popular, único partido que votó "No" a la investidura de Zapatero.(http://www.opinar.net/2004/julio/igyo02.htm)

CNN+. Zapatero obtiene los votos a favor de los 164 diputados del PSOE, los ocho de ERC, los cinco de IU-ICV, los tres de CC, los dos de BNG y el de CHA.

Los 148 diputados del PP han votado en contra mientras que los 10 de CiU, los 7 de PNV y el de EA y el de Nafarroa Bai han decidido abstenerse.(http://www.viadigital.net/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=378258)

En la propia Web de La Moncloa (http://www.la-moncloa.es/Presidente/Discursodeinvestidura/default.htm) se confirma lo de los 183 votos.

Si sigues sin creerte que ERC le votó, busca en google que sale en más fuentes aún. Con lo de CiU y PNV si tienes razón.

Dod-Evers

Ya te han respondido.

cabron

Si echas cuentas ves que sin los 8 votos de ERC, Zapatero no tenía votos suficientes, en resumen, que un partido que tiene 8 escaños de 350, está influyendo en las decisiones que nos afectan a todos xD

Usuarios habituales