PP propone elecciones el 18-D

S

#179 Sí.

1 respuesta
S

#180 Parecen un ventrílocuo y su muñeco.
#181 Pues será porqué a ti solo te hace gracia porqué no es liberal en lo económico.

1 respuesta
B

#182 una buena mano por el culo...

B

teatro, comedia, bodevil, .... no van a haber elecciones, ya tienen el visto bueno del PSOE. Punto.

Dase

#174 Una cosa es creerse las encuestas y otra es ir fardando de lo que aparece en ellas. Si sale el dia de mañana una encuesta en la que el PP en 3ªs elecciones saque 176 escaños, no voy a ir riendome, podria ir diciendo que eso es lo que os mereceis si acabase asi la cosa, pero no iria riendome como aquel dia, jiji jaja, "si escuchais algo es el ostion de ciudadanos" y demás perlas que aun estan ahi para el recuerdo.

Y 3 millones menos es un ostión, sin duda, no recuerdo lo que le daban las encuestas el 20D, pero habria que ver cuanto corresponde al desgaste por haber sido el Gobierno durante la crisis, y cuanto a la aparición de nuevos partidos, pero sin duda es un mal resultado del copón.

Lo que pasa es que nadie lo niega, los que estais negando que es un ostion importante, sois vosotros, los del -1 millon/6 meses. Si -3 millones en 4 años lo es, -1 millon en 0,5 años, también (por no decir mas, jeje)

OkaZ

#185 Y mira que siempre repitiendo la misma tontería una y otra vez, Dase Dase Dase Dase, cuántas veces te lo he dicho ya? Cuántas más? Cuántas veces tengo que desmentir esa ilógica deducción de resultados? No se puede perder lo que nunca se tuvo. Así de sencillo. Podemos obtuvo 5 millones de votos el 20D, y UP obtuvo 5 millones de votos el 26J.

A diferencia del PP y del PSOE, Podemos no se presentó de la misma forma política a ambas visitas electorales, por lo que no perdió. De hecho, para perder 1 millón de votos primero debes haber TENIDO ese millón de votos y Podemos nunca ha tenido 6 millones de votos.

Ahora haz como todas las otras veces y desaparece.

1 respuesta
Dase

#186 Aun no te has dado cuenta de que te tengo bloqueado, pero no pasa nada. Toma anda, desmienteselo a este.

Aunque con tu logica imagino que diras que "PI no ha dicho que hemos perdido 1 millon de votantes, solo que no los hemos atraido/seducido!!" xDDDDDDDDDD

Y no me quotees mas, ya te lo dije, yo te ignoro y tu a mi tambien.

Y en el caso (bastante probable) de que respondas con alguna chorrada: Ok, okaz, para ti la perra gorda.

1 respuesta
mosilnet

Menos mal , un partido que propone algo sensato.

OkaZ

#187 Parece que sigues sin entender que "dejar de recibir 1 millón de votos" no significa perder 1 millón de votos.

A ver si te lo explico con un simple ejemplo. No ganar Mil euros más al mes de lo que ganas no significa perder Mil euros al mes de lo que ganas.

Venga, que te sigue fallando la lógica matemática más básica, quizás deberías volver a la escuela o algo.

Pero oye, puedes seguir con la táctica me enfado y no respiro. O su variante, mientras te tapas los oídos "LALALALALALALALAAL" jajajajajaj es que es taaaaaaaaaaaaaan triste.

choper

#187 Es lo que tienen las expectativas versus realidad.

¿ Salió mal el experimento ?, es obvio no ?. ¿ Resultado electoral ?, ganan 2 escaños. Es decir pretendían tener unos 80+- y en la práctica sólo consiguieron 72.

Esto es como las pajas mentales teóricas de la sgae con las cifras de piratería. Se creen que todo el que piratea compraría lo mismo pero original. Y todo para soltar un numeraco enorme y hacerse los ofendidos.. si es que son buena gente.

Cálculo teórico que cambia en la práctica. Querían ganar 10 y acabaron ganando sólo 2.

Les salió como el culo, pero tampoco es una "sangría", "decalabro", "batacazo" y exageraciones absurdas que se hacen al respecto.

1 respuesta
Dase

#190 Pero que no son expectativas, que se nota que las matematicas se te dan mal por lo visto en este thread, pero es una realidad.

Expectativas (encuestas): 85 escaños, sorpasso al PSOE. ESTO DA IGUAL, NO IMPORTA, NO LO USAMOS, NOTHING DE NOTHING

Realidad
X (Podemos) = 5.100.000~ votos 20D
Y (IU) = 900.000~ votos 20D

Para el 26J SE UNEN. SUMAN. SE INTEGRAN. Dilo como quieras, pero van en coalicion.

Ergo X+Y (Unidos Podemos) = 6.000.000~ votos

Llega el 26J y:

X+Y (Unidos Podemos) = 5.000.000~ votos.

Ya puedes decir lo que quieras, que si las expectativas, la abuela fuma, el PP roba y tu mas, etc, etc. Nadie habla de las encuestas, se hablan de los votos.

Hay un millon de votos que UP tuvo el 20D y no tuvo el 26J. Ya tu miralo como quieras, las matematicas son simples, coge calculadora y a sumar.

1 respuesta
eXtreM3

#99 decir "ha demostrado ser el mejor en la democracia", cuando realmente sólo ha habido 2 partidos en el poder, y 1 de ellos (PSOE) es absolutamente nefasto... no tiene ningún mérito.

Es como si dices que eres la estrella de un equipo de fútbol en el que sólo hay 3 jugadores, 1 es el portero, y el otro no tiene piernas.

choper

#191 Las mates del defensor de los mediocres, que ni él mismo sabe explicar dices ? xD

Sí, matemáticas...

Yo de mates básicas voy muy bien. Pero no hace falta que seas muy extremista, si lees apropiadamente lo que he escrito, sin el calentón que llevas, verás que estoy en parte de acuerdo con lo que has dicho.

Las expectaivas eran 85 ? Vale, pues entonces la realidad fue 72.

Por lo tanto la expectativa (buscar el significado de expectativa) era ganar 15 escaños +- y en la práctica (buscar significado) se consiguieron solamente 2 escaños +-.

Le podemos dar todas las vueltas que quieras; esperaban (esperar/suponer) 15 pero en cambio sólo ganaron 2.

1 respuesta
OkaZ

#191

Hay un millon de votos que UP tuvo el 20D y no tuvo el 26J. Ya tu miralo como quieras, las matematicas son simples, coge calculadora y a sumar.

Jajajajaj coño, es la primera vez que me entero que UP se presentó a las elecciones generales el 20 de Diciembre.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En política 1 + 1 != 2

Ah, por si no lo sabes != quiere decir "distinto".
Todas las veces acabas humillado, de ahí a que te dediques al pataleo de "me enfado y no respiro".

1 respuesta
Dase

#193 Y dale con las expectativas, sigue xD.

#194 Podemos decir pues, que UP ganó 5 millones de votos puesto que el 20D no existia y el 26J si?

Gracias por la leccion okaz, una vez mas xD

1 respuesta
choper

#195 Es que lo son, expectativas.

La unión fue un experimento, pero no sabían el resultado Es decir, pretensiones, expectativas, teoría.. llámalo como quieras. Pero no realidad.

Es que el panorama cambia mucho tío. Si mezclas 2 líquidos y se produce una reacción de algún tipo, no esperes a lo mejor tener en volumen la suma de esos 2 líquidos. Evaporación, etc.

¿ Si se juntan pp y psoe deberíamos esperar por tanto sí o sí en la realidad la suma exacta o casi de sus escaños ?

No.

Tu problema es usar sólo mates y dejarte los conceptos a un lado. Esto no es algo inamovible que no cambia. No son caramelos ni piedras. En cada decisión política se producen reacciones también.

2 respuestas
OkaZ

#195 No ganó. Obtuvo 5 millones de votos. No se puede "ganar o perder" si es la primera vez que te presentas. Tanto te cuesta pillarlo?

#196 Le cuesta mucho entender que en política 1 + 1 no son 2. Como para entender que hay más factores.... quien en este foro se creería que la suma de PP + PSOE sería igual a la suma de sus votantes en las últimas elecciones? Pues ahí tienes a Dase, sería el primero.

2 respuestas
choper

#197 Es que tampoco es ganar o perder, porque a lo mejor así lleva razón él (aunque erroneamente claro).

Su problema es que se olvida que el entorno del que hablamos es política como bien has dicho antes. Y eso implica reacción.

No es un entorno constante, no. Cambia según los movimientos/decisiones.

Esto no es un 1+1 como plantea el amigo.

Belerum

#197 ¿Si yo mañana voy con mi equipo de baloncesto por primera vez a un torneo entonces me darán la copa si o si, no?. es decir, aunque pierda en la primera ronda no se va a contar mi derrota....

Vaya tela.

2 respuestas
choper

#199 Eso es lo que predica Dase.

Lo que decimos nosotros es que a lo mejor os atropella un autobús al equipo entero y no llegáis ni a la cancha.

Y mira que seguramente teníais asegurado el segundo puesto porque sois muy buenos... thug life :/

1 respuesta
Belerum

#200 Yo te puedo decir que Podemos ganó las elecciones, y el PP y el PSOE.

Solo hay un perdedor, los mismos imbéciles que posteamos aquí (junto al resto de españoles) como si fuéramos a arreglar el mundo llevando la verdad absoluta. Y me da igual el bando. Es patético como nos tienen de divididos y lo bien que les esta saliendo la jugada.

1 respuesta
choper

#201 No sé, yo sólo estoy con y aplico lógica argumentativa tío.

La dialéctica y la reflexión son importantes.

1 respuesta
xPipOx

Despues de ver como actuo la sociedad egpañola en las ultimas elecciones, por mi que gobierne cuanto antes el PP y ya esta con suerte dentro de 2 o 3 generaciones si es que sigue existiendo España la gente tiene un poco de amor propio e intenta votar algo diferente por si acaso es mejor ya que peor es muy dificil que sea.

Belerum

#202 Y yo pasaba por aquí.

1 respuesta
OkaZ

#199 Pero alma de cántaro, tendréis que registraros como equipo, entrenar, etc... por cierto, el antónimo de derrota, es victoria. De nada campeón.

A ver, si pongo una tienda de ropa, la gente tiene que entrar sí o sí a comprarme ropa? O puede ignorar y pasar de ella?
O mejor, si saco un disco de música y lo piratean, estoy perdiendo todo el dinero que no me están pagando por descargárselo? Oh vaya, seguro que esta analogía te ha gustado más y te suena más familiar que las anteriores.

1 respuesta
Belerum

#205 Gracias máquina, desde luego seguiré tus post porque se aprende bastante.

Tienes algún canal en Youtube con clases prácticas?

choper

#204 Si te doy la razón con que estamos divididos, lo hacen muy bien entrecomillado..

Digo entrecomillado porque para mí la falta de intelecto que se deduce de votar a sinvergüenzas y ladrones (entre otras cosas y por ejemplo), no es justificable individualmente.

Los políticos no nos cohiben el intelecto para discernir si lo que nos cuentan es medianamente cierto o una falacia absurda.

Es como soltar numeritos de pib, rpc, déficit que baja y demás y soltar "coño, qué bien vamos porque son valores positivos respecto a la última medición". Pues no oiga... muchos de esos numeros son patrañas y relleno que si no pones en contexto o explicas no dejan de ser un montón de mierda y que por sí sólos no explican la realidad del país (ni siquiera una gran parte del estado económico).

Y es por eso que aunque no mole, hay que discutir y enseñar. Porque si no le explicas al que falla en su reflexión el porqué lo hace, seguiremos votanto a mafiosos y mentirosos.

1 respuesta
Dase

#196 Lo que tu estas diciendo es que si tienes una garrafa con 1 litro de agua, y tu le añades una botella de 1 litro, pero derramas medio litro haciendolo, no es que hayas tirado medio litro, es que las expectativas eran tener 2.

Pero como ya he dicho, gracias por enseñarme cual es el punto de vista de un podemita, siempre es bueno leer como veis las cosas de forma totalmente ilogica para entenderos

1 respuesta
choper

#208 Aproximadamente.

De todas formas lo he sintetizado muy bien en #196 y #198. Pero más o menos.

Tienes el símil del pp+psoe o lo del equipo de baloncesto que ha planteado el otro usuario.

Tú lo que planteas es que nunca vas a fallar echando una garrafa dentro de la otra. A lo mejor te da un penterre, te empujan, te apetece tirarla a tomar por culo porque te has convertido en Hulk... Porque tu error es plantear el sistema político como algo constante/infalible, cuando no lo es.

1 respuesta
OkaZ

#208 Tu mejor argumento son garrafas de agua...xDDDDDDDD
La verdad es que con #209 sobra, planteas un mundo ideal (término filosófico y también usado en la física) en el que categorizas los partidos políticos como continentes de votos.

Tu error es de concepto, pero vamos, que no sorprende que tampoco seas capaz de rectificar.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Belerum
  • OkaZ
  • choper
  • MuErTe-
  • Nerviosillo
  • sincahonda