PP quita la protección a las maltratadas

iroNBiN

El PP quita la protección a las mujeres víctimas de violencia de género.

El Ejecutivo del PP que preside Ignacio Diego ha decidió retirar la subvención para las actividades de atención y casas tuteladas. A las mujeres que venían siendo atendidas en los cinco centros gerenciados por las asociaciones citadas y también por Cáritas se les han comunicado que serán cinco funcionarios de la consejería de Presidencia los que se harán cargo de sus casos.

¿Pido una reflexión personal de cada uno, de si esto es correcto o si os parece una burrada?

http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2011/12/el_pp_quita_la_proteccion_a_las_mujeres_victimas_de_violencia_de_genero_12896.php

Opinión Personal (sobre la cual no es el debate es sobre lo anteriormente escrito):

Yo creo que la reflexión que ha echo el PP es que es mas barato una persona bajo 2 metros de tierra que protegida en una casa y estando antes un gobierno de recortadores y desalmados HP... han llegado a esta conclusión.

Lo siento pero esto es demasiado indignante.

2
centu

Menos dinero para la feminazis. Me parece perfecto. Aun tendrian que recortar mas.

18
xCoNDoR

Por fin igualdad

18
F

¿Cuantas "presuntas" maltratadas estarán malgastando estos servicios?

Maltrato psicológico... ya... si...

12
ertuti

Según creia el PP estatal aún no estaba governando y de hecho al leer este comentario en la noticia lo entiendo:

"Más de lo mismo... el PP quita la ayuda a mujeres maltratadas... leyendo el texto se ve que ni es el PP nacional... sino de Cantabria, que no quita la ayuda a las mujeres, sino que pone al frente de las.casas a funcionarios, que para eso están y ya se le està pagando un sueldo... Por favor... a ver si tenemos un poquito de profesionalidad al dar y escribir las noticias... ya se que es pedir mucho..."

10 5 respuestas
michi

que le quiten las escoltas a politicos, jueces y demas, ya veras que paston malgastado ahorramos

9 1 respuesta
D

la próxima reforma en MV va a ser que cuando se abra off-topic va a sonar esto:

pd: que se jodan las feminazis, algo harían para q las matrataran!!

1 respuesta
Fyn4r

bonita foto la de la noticia xD

ha decidió
fuentes fiables ftw

1 comentario moderado
Rubios

Para eso están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, se trata de hacer justicia, no esconder a gente en casas pagadas con el dinero de los demás sin resolver el problema.

Si quieren seguir con ello esas asociaciones y Cáritas me parece estupendo, pero que busquen otra forma de financiarse.

PD: Sin contar que es un gran paso para la igualdad, más de lo que ha hecho en ministerio de desigualdad desde su engendramiento.

PD2: El que no esté de acuerdo conmigo es un facha, os lo advierto.

ertuti

#7 Dios un link lleno de fachas

wolpek

#1 no lo he leido, ni pretendo... solo decir k m parece mu bien xq ya staba harto d scuxar k habian denunciao al novio X tia y aun seguia viviendo con el.. xq le dan la paga ^^

B

Media-Vida, en todo su esplendor.

4
Lexter067

#1 lol pero vaya puta mierda de noticia, sin amarillismo colega, joder ni la prensa rosa xd

B

#1 Pues mira, ni me parece bien ni mal, pero también digo una cosa si hay que hacer tantos recortes ahora, que los socialistas no se quejen porque ha sido por su culpa por lo que hay que hacer recortes. Lo que me parece mal que arremetan contra el PP. Porque uno, quienes han arruinado el país son Zapatero y todos sus lacayos que medio mundo estaba ya con la crisis, y Zapatero diciendo que no la había. SUBNORMAL! Encima se gasta todo el dinero de las arcas en ayudas sociales, en vez de generar empleo. GILIPOLLAS!. Hablan mucho de recortes cuando ellos han sido los que más han recortado, por no hablar de la crítica de muchos rojos al PP diciendo "ahora toca privatizar". Panda de ignorantes, mirad a ver quien ha privatizado más. De verdad tanto falso progresismo me pone enfermo, pensad un poco con la cabeza coño!, ahora no necesitamos ayudas... bueno miento, si las necesitamos, pero no queda dinero ¿Por qué? Creo que es obvio porque, porque se ha dedicado a usarse ese dinero en gilipolleces.

A todo esto, yo soy republicano. Además, no me gustan las medidas sociales del PP, además de porque estoy en contra de la iglesia, porque no me parecen bien. Sin embargo, esta clarísimo que las mejores políticas económicas son las de este partido.

ThEnD

no me parece una fuente muy pa yáaaaa eh xD

iroNBiN

Si algún día os matan a una hermana a ostias un tio, madre o hija... que se jodan las feminasis...

Madre mía, cerrar el hilo porque paso de cabrearme.

2 1 respuesta
HeXaN

Así harán menos trameos, que parecen Eskepeto y cía en las arenas del WoW.

2
oFF-sIDE

#5 Buenísimo. ¿¿manipulación?? dónde? jajajaja Y eso que todavía no han llegado al gobierno... cuando lleguen al gobierno tendremos manifas generales cada 2x3.

Srednuht

#1 Tu conclusión es de un crio de 6 años, partidista y sinsentido ^.

Si la justicia funcionara como toca( te recuerdo que ese poder es ajeno al estado) esos maltratadores Y MALTRATADORAS estarían en la cárcel y sin peligro para nadie.

Ya estoy hasta la punta del nabo de los lloros post-20N...... y eso que no voté al PP, si no que tiré mi voto :D

Nos espeeran 4 años minimo de lloros que asco de Mv, año nazi antilloros politicos YA

Por si fuera poco, el PP aun no gobierna, miedo me da cuando lo haga

H

Que cierren esto y que metan un bann

Tanta tontería de no poder decir palabrotas ni memes en offtopic, de que se prohiba el porn para dar un ambiente serio, pero se da completa libertad a postear noticias falsas y deliveradamente tergiversadas.

Pues vaya una imagen de foro serio que se quiere dar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

Por que, por ser mujer, tienen que tener proteccion y yo no, si alguien me acosa/agrede ? creo que ya tienen suficiente con que la ley este a su favor.

Rubios

#17 Si hubieras leido la noticia y no solo el título antes de venir a escupirla a Mediavida te habrías dado cuenta de que haces el ridiculo.

Cabreate brah.

#21 Aqui se discuten noticias de elmundotoday y alertadigital como si fueran reales, que esperabas xD

Nucklear

Vaya un thread lleno de gente que no lee...

En #5 está la clave

1 respuesta
Dieter

#1 link al boe?

B

Mierda #5 no te había visto xD, había puesto lo mismo xD

iAtlas

Al abrir un post, se supone que ya estás pidiendo nuestra reflexión, asi que sí. Mi opinión personal es que habría que mirar para qué se usaba ese dinero, si realmente se usaba para bien o no. En cualquier caso, se podría recortar muchisimo más de otros lados, pero asi es nuestro gobierno.

ChaRliFuM

La solución pasa por una revisión completa de la Ley de Violencia de Género, la cual se puede decir que roza la insconstitucionalidad puesto que se pasa por el forro de los cojones el principio de igualdad que ampara la Constitución.

Hoy en día se cometen muchísimos abusos utilizando como medio y excusa "la violencia machista". Se puede decir que es peor el remedio que la enfermedad. Esta ley genera situaciones de injusticia más que evidentes y la desprotección del "presunto maltratador" que sin serlo realmente, es condenado tomando como prueba el simple testimonio de la denunciante.

Para terminar con la violencia de género lo primero que hay que hacer es imponer la igualdad entre las partes, proteger a la parte débil pero no permitir abusos e injusticias utilizando como excusa los malos tratos.

iroNBiN

#5 y #25 ¿Y esta parte de la noticia no la leen no?

En el proyecto de presupuestos presentado por el Gobierno ha desaparecido la partida para subvencionar los programas de atención a mujeres maltratadas, que en el último ejercicio contó con 600.000 euros. Es menos del doble de los que costará la nueva página web del Parlamento de Cantabria y una cantidad muy similar a la que el Ejecutivo del PP ha destinado a contratar auditorias para analizar la gestión de empresa públicas y consejerías en en anterior Ejecutivo.

Esta carita la web... por cierto la noticia si es del PP o es que acaso el PP solo es Rajoy, no seamos borregos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales