PP quita la protección a las maltratadas

ertuti

#30 No digo que el PP como cualquier otro partido político haga estupideces en beneficio propio, pero la cuestión es que la noticia no es totalmente correcta y la información da a entender lo que no es...solo se buscan enemigos.

B

#30 ¿Te crees todo lo que ves en internet? ¿Tienes seguro que es una fuente fiable, o solo lo has puesto porque te apetecía dar un poco por culo?

1 1 respuesta
Y

#6 +1000

1
herre

Es difícil pensar en una frase que defina mejor titular sensacionalista xD

iroNBiN

#32 ¿Tu no te crees nada de lo que ves en internet? ¿tienes por seguro que esa fuente no es fiable? o solo has escrito esto solo porque te apetecía dar por culo?

1 respuesta
Darkwolf

Esto es un escándalo, y ya no me refiero a la noticia del PP de Cantabria, que es de traca, sino a los medios hombres que hablan con ese menosprecio de una lacra social que tantas víctimas deja en este país. Cuan fácil es hablar desde la comodidad de la silla, y aprovechar el abrigo del anonimato que ofrece internet, para soltar la burrada más grande y buscar la puta manita.

Solo os deseo que ninguna madre, hermana o familiar pase por unas circunstancias en su vida tan trágicas como la de las mujeres que han perdido la vida a manos de sus maridos, novios, etc. Hoy siento vergüenza de pertenecer a esta comunidad, siento asco de que algunos de los que aquí han escrito pertenezcan a esta comunidad.

Solo espero que un admin con dos dedos de frente cierre esto, y os manden un buen Ban medio-hombres, que no sois más que eso, unos medio-hombres. Hasta la poya de machangos ya joder.

2 2 respuestas
B

#1 Pero.... el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver... es una manipulación barata... aparte que me gustaría ver otra fuente que es que la verdad no conozco....

Al margen de lo dicho, si es verdad me parece mal porque creo que hay un problema real en nuestro país de mujeres que sufren en su propia casa y que han de ser ayudadas, como esos 5 funcionarios hagan su trabajo como el resto van apañadas la pobres.

geco

yo solo se que en esta decada ya van 629 hombres asesinados por mujeres que aprovechan su superioridad fisica.

he dicho hombres ? ....

ovejas negras hay en todas partes pero no es de recibo.

algunos de vosotros no deberia haber nacido.

2
B

#35 Pero vamos a ver, alma de cántaro. Te he hecho una pregunta y tú solo sabes responder con otra pregunta ¿Eres medio tonto? Cuando tengas más fuentes y más información, pon una noticia, no te creas lo primero que veas. Que como bien han dicho muchos, puede estar perfectamente manipulado. Se un poco más discreto y ten un poco de criterio, que por ver una cosa en internet ya piensas que es verdad. Ten cuidado, según internet el mundo se acaba en 2012 !! :O

1 1 respuesta
derek-

Me parece bien. Igualdad.

Rubios

#36 Alejateh premoh.

Se trata de que la justicia funcione, los culpables paguen y las víctimas/víctimos puedan seguir con su vida.

Meter a las víctimas en el un búnker pagado con el dinero de todos sin solucionar nada es una estupidez injusta, tanto para ellos como para mí que pago los platos rotos de los demás sin ningún motivo ni fin.

PD: Es curioso ver como en España, un país donde la violencia machista no es un gran problema en comparación con los indices de violencia general la propaganda pro-desigualdad está over 9000 mientras que en paises con problemas mucho más grandes en este sentido (los nórdicos, por ejemplo) se hacen las cosas con cabeza.

1 respuesta
werty

#36 si muere más gente por sida xDD

1 respuesta
Moler

Es que la cosa es fácil, o se empieza a recortar por esto o se quita la seguridad social, fondos en la educación, PENSIONES de la gente que ha trabajado toda su vida, y demás servicios públicos en general.

P.D Esto solo es el principio, señores.

J

Opino que lo que es una burrada es la Ley de Violencia de Genero

T-1000

#22 Intentamos ser igual que tú por eso decimos subnormalidades.

#1 lo que necesitan las maltratadas es justicia de verdad , no mariconadas ., además muchas mujeres se esconden dentro de eso de maltrato para conseguir la venganza que de otra forma no consigue.

Y de paso que eliminen la ley de igualdad o la modifiquen para que sea igual para hombres y mujeres.

Darkwolf

#41 #42 Si después de tantos años, de los datos, y de los casos que vemos por desgracia día a día en los medios, uno me viene con el argumento del dinero, y el otro de que muere más gente por sida, antes de cabrearme más de lo que estoy, os mando a tomar por el culo, literalmente, a tomar por el culo, y cierro mediavida, defraudo y sorprendido de ver que gente de veintintatos tiene una mentalidad de principios de los 50.

Lo dicho iros a tomar por el culo, hasta más ver.

2 3 respuestas
Ne0x

#5 fin del thread.

iroNBiN

#39 Tu eres de los típicos que espera ver este tipo de noticias en los principales medios de comunicación del país los cuales están untados y presionados por el gobierno...

Mira la de cosas que se votan en el parlamento y compáralo con lo que ves por los principales medios de comunicación y a ver si así crees que dicen la verdad o que te ocultan el doble de lo que dicen.

No insultes porque ya me estas tocando la moral.

1 respuesta
werty

#46 El problema es que tú lo ves como si fuese el principal problema de hoy en la sociedad. Y yo opino que no es el principal problema y que hay otros problemas que afectan mucho más a las mujeres que el maltrato, pero allá tú...

T-1000

#46 Mira , lo que necesitan esas tias es justicia ., nada más , justicia de verdad.

B

#48 Mira que sí chaval. Lo primero, si espero a verlo en los medios de comunicación como dices es porque están para algo. Pero al contrario que tú, yo lo miro en todos los medios posibles, para sacar en claro que es verdad y que no. Si tengo un poco más de discreción que tú, y me pienso un poco las cosas antes de decirlas, es porque no se puede confiar solo en una fuente... y eso no es nuevo, porque como bien has dicho " los principales medios de comunicación del país los cuales están untados y presionados por el gobierno...". Por tanto, te esperas a verlo en todos los sitios posibles y ya sacas conclusiones. Que no te convenza lo primero que veas, porque entonces te va a ir fatal.

Rubios

#46 No hables de datos porque es precisamente lo que te falta.

Si comparases con los de otros países de nuestro entorno, observaras el numero de denuncias falsas o vieras la cantidad de padres que no pueden ver a sus hijos porque el juez se limpia el culo con la Constitución no vendrías aqui a soltar el sermón de white knight con el que no convences a nadie.

Si no puedes aportar nada y solo vienes a ponerte en contra de la justicia haces bien en irte, hasta otra.

Hobbes

Cerrado por solicitud de #1.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales