El PP reacciona a las acusaciones de brutalidad en Cataluña con un víd

Von_Valiar

Según ha sabido El Confidencial Digital, ha empezado a circular en redes sociales un vídeo, titulado “Leches europeas”, en el que aparecen duras actuaciones de los agentes antidisturbios de diferentes policías del continente. Unas intervenciones que, en muchos casos, son mucho más violentas que las producidas en Cataluña el pasado domingo.

Así, en la grabación pueden apreciarse imágenes de graves enfrentamientos entre manifestantes y agentes en hasta cuatro países: Alemania, Polonia, Bélgica y Francia. Países, todos ellos, en los que la prensa ha criticado la actuación de la Policía y la Guardia Civil.

Importantes dirigentes del PP han recibido ese vídeo, y han decidido compartirlo con compañeros y con periodistas. Algunos, incluso, incluyen en él comentarios del tipo: “Nuestra Policía y Guardia Civil, hermanitas de la caridad”.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/PP-acusaciones-brutalidad-Cataluna-violentas_0_3014098563.html

Vamos, ni comparacion con lo que se hace en otros paises. Acomplejados por nuestra propia leyenda negra

1
B

Wow y ponen un vídeo de policías en la mayoría de casos contra ultras, antisistema, no veo en ningún trozo policía pegando a gente que quiere votar.

GruMm

Joder pero si los indepes son igualitos a los antisistemas no lo veis?
OKUPAndo escuelas!

1
CAFE-OLE

alemania es el pais mas hipocrita de la era moderna, acusan a españa de inhumanos por usar concertinas cuando la inmigracion solo nos afectaba a los paises del sur de europa, em el momento que empezaron a llegar sirios a alemania, alemania propuso a la UE un pactoo con turquia para que se quedaran alli a cambio de favores.
Esta Alemania como para ir dando leccione sabes

5
B

Nos persigue la leyenda negra y el genocidio sudamericano hasta para dar porrazos a los ciudadanos.

sutik

Tota policia es porqueria

1 respuesta
L

esto es el típico "pero ellos más" de patio de colegio, vergonzoso

CAFE-OLE

#6
debe ser complicado conseguir el equilibrio entre una policia de porrazo facil y una panda de lloricas

1 respuesta
Traber

#8 No es difícil, se llama Guardia Civil.

MaTrIx

Vamos que reconocen entonces que han zumbado hostias a la gente pero dicen mirad en otros sitios también pasa (lo que no dicen es en que contexto que es algo bastante importante y que estaban haciendo los manifestantes)

4
nizku

Cuando piensas que es imposible hacer mas el ridiculo el PP te sorprende de lo cotnrario,

1
Soy_ZdRaVo

La policia democrática de Cataluña. Y ahora decid que son ultras o que no es comparable

3 4 respuestas
B

He leído este artículo y parece auténtico:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/03/los-mossos-han-quedado-como-la-policia-del-pueblo-nosotros-como-los-malos/

1 respuesta
Ulmo

#13 Los policías nacionales y los guardias civiles nos sentimos muy traicionados por los Mossos d’Esquadra y un poco vendidos por nuestros jefes. Es imposible entrar en un colegio sin violencia, llevarte las urnas y sin pegar un palo. Es imposible. Yo me siento como muchos de mis compañeros: engañado. Se les fue de las manos. Yo pienso que en muchos colegios no se debió haber entrado por la cantidad de gente que había. Se tendría que haber intentado identificar a las personas de otra forma. Es lo que pensamos muchos compañeros, pero había una orden desde arriba de que había que entrar como fuera

1 respuesta
B

El argumento definitivo es decir que lo de aquí no es malo porque lo de fuera es peor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#15
entonces es que no has entendido el argumento, relee

1 respuesta
Atrus

#12 Aún recuerdo esos días y me entra un mal cuerpo. Este tipo de cosas no deberían existir, pero casi todas las policías del mundo tienen su equipo antidisturbios.

MaTrIx

#14 más o menos eso mismo a comentado un policía conocido mio.

B

No esta mal el relato pero aquí falla y mucho:

Hemos intentado hacer nuestro trabajo lo mejor que hemos podido, no nos hemos extralimitado.

Hay muchos vídeos donde se ve que si.

Dice que les llevaron plumas a los mossos, supongo que los mossos les llevaron collares de perro.

Habla de que no tuvieron huevos , pero ellos tampoco los tuvieron delante la barbarie que estaban haciendo, el mismo lo relata.

1 respuesta
taltal

#12 es lamentable ver policías metiendo de hostias a ciudadanos que están sin hacer nada. Me da igual si son GC, PN o Mossos. Que se condene lo del 1-O, no significa que se pase por alto lo del vídeo que pones. Sí, ahora se endiosa a los Mossos, pero cuando desde la generalitat le ha ordenado a las unidades de antidisturbios que actuasen de una forma parecida a la del 1-O, lo han hecho.

3 respuestas
B

#20 Y se les ha criticado y se les ha prohibido usar escopetas de bolas...

Pero parece que como unos han repartido, no se puede reprochar una muy mala actuación de estos cuerpos y lo que es peor de todo no ha servido para nada.

Bueno si ha servido para crispar los ánimos de mala manera, cosa que se suponía que no tenían de alterar el orden publico.

Luego sale el payaso de la fiscalía diciendo que no se a alterado el orden publico, pero a la vez se queja de los escraches a los agentes en hoteles y demás xD

1 respuesta
Ragest

#20 resistirse =/ no hacer nada

Yo si estoy en un banco echandome un cigarro te aseguro que no viene ningun policia a pegarne

2 respuestas
Ulmo

#20 Los cuerpos policiales al final son como el ejército, lo único que hacen es cumplir órdenes sin cuestionarlas. No buscan a gente con capacidades críticas sino con profunda obediencia.

Sí, ahora se lamentan y dicen que les tendieron una trampa, pero cuando recibieron órdenes las cumplieron pese a que ello implicase llevarse a ancianas por delante.

La moral es para aquellos que no van a cobrar un sueldo a final de mes, ellos lo tienen garantizado con el plus de desplazamiento y horas extras.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#23
bueno los indepes tambien deberian plantearse que llevar a niños y ancianos a primera linea no es una estrategia tampoco muy honesta ni moral

Es normal que viendo las consecuencias los policias vean que actuar era la peor solucion posible, y que era exactamente lo que buscaban los puchdemones, tienen lo que querian , unos cuantos abuelos con la cabeza abierta, para seguir victimizandose y decir que españa es un estado fascista y demas chuminadas.
La vcitmizacion ha sido el fin, y el referendum el medio.
El referendum nunca sera el fin.
Los indepes catalanes son tan instrumento como la policia y la GC han sido el 1-O.

Los policias se han dado cuenta de ello al menos al dia siguiente, a ver cuando lo asumen los indepes de las esteladas y los escudos humanos

1 respuesta
tholdrak

#22 Se te ve enterado.

Eres de León y me imagino que conozcas un pueblo que se llama Ciñera de Gordón. Hace unos años los GRS entraron al pueblo abriendo puertas y rompiendo ventanas sin órdenes judiciales ni nada, y a que no sabes a quién detuvieron? al borrachín del pueblo que estaba sentado en un bordillo sin hacer nada, le cogieron, le abrieron la cabeza, y se lo llevaron detenido.
Hay vídeos e imágenes de todo esto.

A mineros no pillaron ni uno porque estaban todos encerrados en el pozo.

A lo que voy es que no es necesario estar haciendo algo malo para que te toque llevar palos. No es la primera ni será la última vez que alguien se lleva cuatro hostias o es detenido por pasar o estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

2 respuestas
Tritoman

#22 depende dónde estés también, dime, a cuantas manifestaciones has ido? Cuantas veces has salido a la calle?

2 respuestas
B

#25 Jajaja si claro toda es gente estaba Allí pasando el rato como no

1 respuesta
tholdrak

#27 A qué gente te refieres? en Ciñera la gente estaba en sus casas haciendo su vida cuando llegaron los GRS y empezaron a tirar puertas a patadas y a romper cristales para entrar en las casas rifle en mano.

Tienes cientos de vídeos, fue portada de muchos medios a nivel internacional. Ocurrió hace 4 o 5 años.

taltal

#21 Sí, eso está claro. Pero cuando la generalitat quiera, en el futuro, va a usar a sus cuerpos de una forma parecida a la que ya lo ha hecho anteriormente, sin escopetas de bolas, pero actuarán implacablemente.
#23 Totalmente y eso se aplica a los dos bandos

A lo que me refiero es que aunque ya se haya hecho con anterioridad, no se puede utilizar como excusa como actuación de la GC y la PN, pero hay que tener presente que la Generalitat no se va a cortar cuando a ella le parezca oportuno.

Ragest

#25 hombre no me jodas, que los mineros iban con bazokas caseros xD

Y ojo esas manifestaciones tienen muchisimo mas rigor que esta tonteria y las apoyo al 100%

Pero no verias a los mineros llorar en twitter

#26 a las del 15M en sus inicios y a dos por la educación. Tu?

1 respuesta

Usuarios habituales