PP rechaza retirar los honores a Franco

G

Y si el psoe rechaza demoler el acueducto de segovia podremos demonizar a los romanos por sociatas ?

D

#326, todas las discusiones son batallas, amigo.

Verslayer

#328 Por error supongo que te refieres a una Republica plagada de corruptos y de 2 bandos (mas o menos definidos) pugnando ideologica, economica y por ultimo militarmente por el poder no?

Yo creo que ni se deberian quitar estatuas, ni placas, ni medallas, ni a Franco, ni a Azaña, ni a nadie.

Es algo parte de nuestra historia POR MUCHO que les pueda pesar a algunos (o incluso dar asco), debemos aceptarlo, pues para eso ahora estamos en un estado DEMOCRATICO y TOLERANTE (a priori), en el cual deberiamos dejar de lado rencillas que hasta para algunos ni sus abuelos vivieron....

Lo que esta claro es que ni la tan venerada Republica, ni la Dictadura posterior fueron caminos de rosas, y estaria muy bien que nos dejasemos de fachillas y rojo spues ahora todos somos algo, españoles (incluidos catalanes y vascos eh), y debemos dejarnos de estupideces.

Saludos

konstanz

#330 Exactamente, ese es el "conceto" que diria nuestro ilustrado ministro de fomento, que no todo es blanco o negro, buenos contra malos, cada uno tenia lo suyo, por lo que el revisionismo selectivo o la "desmemoria histerica" es tan inconveniente como injusto. Eso si, para engañar a ceporros con pocas luces y vivir de ello a dia de hoy, evitando que nos fijemos en lo malos que son los politicos que nos gobiernan, viene de perlas el guerracivilismo.

La historia hay que conocerla para no repetirla, pero no usarla o tergiversarla a nuestra conveniencia para enfrentar a la sociedad y desviar la atencion.

L

Malditos Peperos

J

Yo también tendría miedo a un Franco zombie que aun conservase los títulos y sus medallas, la verdad.

Maker

Entre muchas otras cosas, primero, el gobierno deberia pedir perdon por todo lo que hizo este señor y sus amigos

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • Kartalon
  • M0E
  • danao
  • inter
  • DrakaN
  • ClaseForNow