El PP rechaza retirar la simbología franquista.

Ivan69

venga sere el primero en decirlo, para cuando terminamos con las piramides. No pueden representar nada peor creo yo.

nomechordas

#270 Bueno, pues entonces sí. Pero aunque los del PP retiren todo yo no me voy a quitar el Árbol de Gernika del avatar.

Ahora en serio, flipo con la cantidad de salvajadas por post que lee uno.

P

#260 Ya, en la II República todos tenían mucho cerebro con la quema de conventos. Errores hubo por parte de todos, se aprende del pasado y se intenta no volver a cometer errores, tapar el pasado o llorar por él es un error.

1 respuesta
Menudeldia

#269 Los "rojos" mataron a 40.000 personas aprox mientras que el régimen franquista asesinó a mas o menos 140.000. Vaya, las cuentas no me salen.

2 respuestas
jackvendetta

#274 Que buenos eran los rojos. Solo 40000!!!! Gracias madre patria!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#273
Ya que eres tan enterado. ¿Fueron los republicanos los que quemaron todas las iglesias? Va, dejame ver cuanto tardas en irte para otro lado xD

2 respuestas
jackvendetta

#276 Fueron los de la CEDA

1 respuesta
Menudeldia

#275 Me gusta como desvias los comentarios según te conviene. Me dices en #269 que no hace falta sumar, te doy los datos y, por lo que parece, si que tienes que aprender a hacerlo o a saber ordenar los números al menos.

P

#274 Pero si los republicanos tenían cerebro y hacian juicios justos y luchaban con ramos de flores, nada de opresión.

#276 fue Franco, fue en la dictadura ya

2 respuestas
Dieter

que esperabais de una guerra civil ideologica.

BuLLeT_AZ

#279
Ya, durante la Guerra no quemaban iglesias con gente que estaba siendo protegida dentro o se cargaron a la parte del clero que apoyaba el bando republicano. Buen intento, pero como que no, sigue adoctrinando a #277 que todavía tiene sitio para más lobotomia por lo que parece.

2 2 respuestas
Perurena

#281 ZASCA

Tael

#269

¿Antes de la Guerra Civil solo mataban los rojos?

1 respuesta
Rastaflauta

#279 pero era o no era dictadura fascista? No vayas cambiando de tema xD Si no lo era dime en qué se diferenciaría, tanto que tenemos que leer y aprender que es el fascismo cuentanoslo tú y eso de leer que se ahorra

luciacoptero

Lo mejor de estos threads es como el que hay de lo de hacerse pajas con las niñas de anime, todos escandalizados y tal, luego te pasas por un thread de una ley aprobado del Pp impopular y aquí todos somos liberales y demócratas pero a la vez nos molesta todo.
Que una calle se llame x no hace revivir el fascismo ni nada similar, aprovecho para recordar que el fascismo se acabó y no tiene representación en el parlamento de este país, ni en el gobierno tampoco.

Pero seguid con el thread y así vemos cuantos licenciados no tiene ni idea de historia.

1 respuesta
P

#281 Durante la guerra, ahí dejé de leer.

La quema de conventos fue en 1931, plena etapa democrática en España :(

2 respuestas
S

Bueno me voy con la satisfacción del deber cumplido.

3
jackvendetta

#283 Por supuesto! Alguien lo duda?

1 respuesta
Menudeldia

#285 No tienen representación porque no les votan, porque el partido de la Falange sigue en activo y no es ilegal.

1 respuesta
Polakoooo

No somos nada.

Tael

#288

Tendrás datos que yo pueda consultar ¿verdad?

1 respuesta
ekOO

Jackvendetta, Will Smith, Acid... De centro todos ellos. Pero centro, centro.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Menudeldia

#293 Luego pretendes que te tomen en serio, no muestras argumentos serios ni pruebas en nada de lo que dices.

1 respuesta
Tael

#293

O sea que vienes a soltar tu mierda y si cuela cuela

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#286
Solo en el 31, luego ya pararon que solo había templos de piedra y esos no arden bien. True story. Please, pide carnet de biblioteca y dale duro, que te veo omitiendo muchas cosas, no se si por desconocimiento o para que puedas vender la película que te contaron. Y luego ya si eso, puedes intentar vendernos algo que no compramos, pero al menos curratelo.

Polakoooo

#293 La verdad es que es tristísimo el personaje que te has montado después de darte cuenta que lo único que te queda es hacerte el troll porque argumentando te llevabas buenas hostias.

10 1 respuesta
luciacoptero

#289 La falange no tiene ningún diputado en el parlamento, así que 0 representación, no pintan nada en la política de este país.

1 respuesta
Glumyglu

#286 Fuero casos aislados de un grupo manifestantes radicales concretos por la lentitud en la que aplicaba la derecha el laicismo, es como si dices que el régimen actual es nacionalista vasco porque hubo un grupo de terroristas nacionalistas vascos... Que además esta quema paró y consiguió fines que ahora disfrutamos...

Por cierto, las víctimas de la Segunda República eran mayoritariamente nacionalistas catalanes y obreros reprimidos por el gobierno derechista de la época...

Tema cerrado

Usuarios habituales