El PP recurrirá la candidatura de Puigdemont antes de su investidura

alepe

Aliaros con los indepes, nos cargamos todos juntos al PP, y luego ya si eso volvemos a sacar las banderitas.

1 respuesta
Ulmo
#120Jildeghar:

Pero lo de esta impugnacion "minority report" me lleva a teorizar sobre si realmente la investidura telematica de Puchi es tan "ilegal" como el gobierno y medios nacionales nos estan queriendo vender estas ultimas semanas.

La realidad es que no encontrarás una norma expresa que hable ni a favor ni en contra. Este tipo de normativas suelen ser intencionadamente escuetas porque para eso existe una mesa en el parlamento que puede resolver las dudas pertinentes. El problema es que dicha mesa también es de mayoría independentista, y el PP está intentando a la desesperada puentear la decisión de dicha mesa mediante el Constitucional.

No se exactamente a qué puede acogerse el Constitucional para alegar que la mesa del Parlament no es libre de interpretar la norma de la forma más laxa que considere, pero visto que la justicia regala prisión con fianza a cambio de dejar la vida política y que no emite órdenes de arresto para evitar que personas ejerzan su legítimo derecho a ser investidos presidente, yo ya me espero cualquier cosa.

Yo de Puchi pillaba un helicóptero en Francia y aterrizaba directamente en el Parlament, donde la policía tiene prohibida la entrada si no hay una solicitud previa.

2 respuestas
BluSpock

#108 #111

Yuih

#122 Mi teoría? Puchi llegará a España con un coche Belga y no podrán tocarlo.

1 respuesta
Ulmo
#124Yuih:

Puchi llegará a España con un coche Belga y no podrán tocarlo

Difícilmente, para que eso sucediera tendría que ser un coche diplomático, y no creo que Bélgica sea tan idiota. Pero wait a moment!! Ahora que lo pienso, a mi por mi trabajo me esta permitido comprarme un vehículo con matrícula diplomática.

@_PimPollo_ si tú o la organización a la que perteneces me pagáis el coche, yo me comprometo a bajaros al president.

1 respuesta
Yuih

#125 Es que yo creo que llegará en un coche diplomático. Y no van a poder decirle nada a los belgas o se liará parda entre los 2 paises xD

2 respuestas
JoramRTR

#126 y porque se meterían en ese marrón exactamente los Belgas?

1 respuesta
Yuih

#127 No lo se, es un presentimiento que tengo.

Dieter

#126 ohhhhhhhhhhhhhh si que miedo a los beljajas. Si no tienen nada propio, si su puto chocolate es un invento suizo.

Yo creo que puigdi hara un salto HALO a lo Snake.

2 respuestas
Ulmo
#129Dieter:

ohhhhhhhhhhhhhh si que miedo a los belgas,

Hombre, con el asunto anterior de la extradición la diplomacia española fue muy muy suavecita. En no pocos medios de la derecha se tachó al gobierno de Rajoy de ser unos cobardes.

Yo quiero que venga en helicóptero, me lo veo aterrizando en la azotea del Parlament y bajándose con esa melenaza ondeándose al viento de las hélices. Sería de puto badass. Espero que alguno de sus asesores haya pensado en ello.

1 respuesta
Yuih

#129 No conocía a los belgas por su chocolate...xD

Dieter

#130 todosmedios de derechas, porque en la cope, en radiofacha, en recetv lo pusieron de vuelta y media.
Mas que cobarde se le tacho de incompetente, a el y a la imbecil de la soraya.

Lexor

#122 si la policia tiene prohibida la entrada al igual que tenian las bolas de goma prohibidas
si la orden viene de arriba el parlamento catalan se pondra hasta la bandera de PN

1 respuesta
JMBaDBoY

JxCat anuncia querella criminal contra La Moncloa.

1 respuesta
Ulmo
#133Lexor:

si la policia tiene prohibida la entrada al igual que tenian las bolas de goma prohibidas
si la orden viene de arriba el parlamento catalan se pondra hasta la bandera de PN

Creo que la comparación no podría ser más inexacta. Con las bolas de goma aún se podía jugar con la interpretación de que solo era aplicable a los mossos, pero lo del Parlament no tiene lecturas alternativas posibles: tienen que pedir permiso a la mesa.

Y por cierto, esta norma fue apoyada tanto por C's como por el PSC.

kraqen

#134 Y luego dirán que a sus líderes no les metan la prevaricación porque hacian lo que la gente quería.

#121 Ya bastante con la masa del pepera que se aprovecha del sistema, para encima darle algo de crédito la masa indepe, que quiere que el sistema sea lo que les venga en gana en cada momento. No, gracias.

Mariox93

#17 ¿Golpe de estado?¿A que estado?

1 respuesta
_PimPollo_

Hahahaha.

Word-isBond

Este hombre es un meme en sí ya.

AikonCWD

La madre que me parió, he entrado al perfil de pimpollo y veo sus posts:

pleno al quince

3 respuestas
sephirox

#140 Está pimpollens.

Mariox93

#65 Pues no va muy desencaminado, delito de daños agravado + atentado, aunque atentado no lo tengo tan claro, esta por ahí por ahi, no se cual es el problema xD

mrphy

Ni los propios indepedentistas respetan ya a Puigdemont... se ha convertido en el haxmerreir del mundo occidental.

_PimPollo_

#140 Se nota que no estabas en forocoches el día que se me echó (creo que es la 3era o 4ta cuenta caída en combate en FC ya, por suerte tengo la tira de invitaciones). Ese día hacia 1 post cada 20 min. Se me fue de las manos. xD. Es como una droga. Te alimentas de la bilis unionista y no puedes parar.

3 respuestas
sephirox
#144_PimPollo_:

Se me fue de las manos

Ayyyyyyyy.

wizar5

#144 si si mucha bilis unionista, pero llevo como 4 post citandote para que digas tu opinion de los documentos que intentaron quemar los mossos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Dieter

#140 cuenta CM o barbechera como

Cuando hay elecciones las de podemos proliferan como hongos en un juzgado de los Contencioso Administrativo.

1 respuesta
Nerviosillo

#144 El primer paso para solucionar un problema es admitirlo.
A ver si logras la desintoxicación poco a poco.

#147 Yo lo que me pregunto es donde está seiviak. No se si es que hay una cuenta suya rondando, si es que en las votaciones lo mataron y los piolines escondieron su cadaver o si es que se ha independizado de MV para siempre.

2 respuestas
kraqen

#148 Estará recuperandose de las heridas de batalla del 1-O.

Mewtwo

#148 esta en mision secretas en bruselas . Se rumorea que sera el guardaespaldas de su amado lider y que le daran la medalla de san narnia patron de independientes

Usuarios habituales