PP, sicarios del NWO. Priorizan refus sobre españoles.

Q

El gobierno ha dado orden de que los refugiados sean objetivo principal para recibir ayudas, tanto en subvenciones como en contratación, dado que España tenía una tasa de paro del 20,1% (3.683.061 personas) el pasado mes de julio. Sin embargo, el desempleo que afecta a los menores de 25 años supera el 45%, lo que conlleva una alta tasa de jóvenes que emigran a otros países.

Este nuevo plan público de empleo se añade a varias iniciativas privadas de protección laboral a refugiados para generar ahorro y reducción tributaria a las empresas que contraten inmigrantes frente a desempleados españoles generando, con esta medida, desigualdad e inseguridad.

El Partido Popular intenta frenar así la ola de delincuencia y terrorismo que se viene produciendo dentro de la Comunidad Europea, desde donde viene la orden de proteger a los refugiados promovida por el gobierno alemán de Angela Merkel.

Este plan de empleo contempla una inversión estatal de 5.265 millones de euros, de los que más de 1.800 millones serán desviados a las autonomías, lo que supone casi 400 millones más que en el ejercicio del año anterior.

http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/saenz-santamaria-refugiados-colectivo-prioritario-politicas-empleo/20160806170657005348.html


Una vez más, el gran partido español de derechas llevando al matadero a toda la población nacional en favor de lo que mandan los cánones del NWO. Un nuevo nivel misil a la línea de flotación de sus votantes, que siguen refugiándose -jeje- en la película del voto al menos malo.

Estos traidores no son más que basura que trabaja en la sustitución de la civilización europea, provocando para ello para ello de un dumping laboral sostenido en la masiva inmigración ilegal -comenzada por Aznar-, esa misma que nos ha hecho alcanzar cuotas cercanas al 30% de paro.

España debe despertar como están haciendo el resto de grandes naciones europeas.

2
B

#1 Manda huevos.... Al final tendremos hasta que dar las gracias por que se nos tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre este país.... No vayas a ser que se ofenda algún "extranjero"...

Tanta permisividad, tanta manga ancha, pero al final los perjudicados siempre somos los mismos.

España tiene que despertar como están haciendo el resto de grandes naciones europeas.

¿ A que te refieres ?

1 respuesta
B

Nunca entenderé esa obsesión de cuidar al extranjero antes que al nacional. Es como si un padre le diese de comer antes a un mendigo que a sus propios hijos.
#2 Se refiere a la ultraderecha emergente.

6
luciacoptero

Lo de contratar a los de fuera antes que la gente de aqui es de traca, ojala un partido de derechas de verdad, en este pais que la gente no supera el pasado, dificil

P

Pero ¿que naciones Europeas están despertando?, xD Solo los países del este se han negado y no son precisamente la panacea esos países.

De todas formas yo ya lo dije, el PP no quiere gobernar, han arruinado el país y han dado alas a los nacionalismos locales, han montado un pitote que te cagas, están aluciando con la cantidad de gente que les vota.

que activa está MV por la mañana por Dios.

Buenos días.

1 respuesta
Q

#5 Brexit promovido por Farage, Le Pen postulándose como futura ganadora en Francia, el AfD desbancando al CDU de Merkel ayer en "su Estado", en Austria amañando las elecciones para que no ganase el FPO de Norbert Hofer -principal favorito ahora que han ordenado repetirse-, Geert Wilders y su PPV en Holanda número uno en la futura carrera presidencial, el SD de Akesson en pleno auge en las encuestas de Suecia, así como el Perussuomalaiset de Timo Soini en Finalndia... y así podríamos seguir un buen rato.

Más Trump en USA.

1 respuesta
B

Lo gracioso va a ser ver defender a los derechistas los derechos de esos moros a los que siempre han repudiado mientras se cagan en los catalanes y vascos, porque obviamente, los musulmanes son mas españoles que ellos. A partir de ahora, claro.

Leoshito

66 refugiados sirios llegan a España, con lo que ya ha reubicado un total de 200

Por lo de hablar con proporcionalidad y tal. Que alguno se pensará que van a hacer funcionarios con sueldo de 1800€ netos a decenas de miles de refugiados.

En otro orden de cosas, es un parche. Debido a que se aceptan extranjeros, el parche radica en favorecer que puedan entrar al mercado laboral y no degeneren en delincuencia, guetos y terrorismo.

¿La solución sería echarles a todos como dicen los "despertados"? Quizá.

Pero si España echa a la gente que viene al país a trabajar (no a delinquir, todos estaremos de acuerdo en que si delinquen se les expulse), espero que los despertados no tengan problema en dar de comer a los españoles que hay fuera y que también deberán volver porque claro, a ver qué país es tan bonito de permitir que una "nación despierta" eche a la gente pero acepte a sus ciudadanos.

2 respuestas
Pinonegro

#1 Por primera vez, estoy de acuerdo en algo que publicas.

Que me llamen cuñado si eso les hace feliz, pero no tiene lógica, una cosa es no discriminar a los extranjeros a la hora de contratarlos por tal, pero anteponerlos? Me recuerda a un movimiento que lucha por la igualdad usando la desigualdad.

jackvendetta

Joder con el PP, y alguno tendrá cojones a llamarlo partido de derechas xDDDDDD

1
P

#6 Sin desviar demasiado...Datos de encuestas, por ahora los que gobiernan no son los de la derecha y siempre van "hablando/metiendo miedo" sobre la derecha y luego nunca ganan.
Excepto en Austria, vale.....Y lo de Trump, veo más nazi a la loca del coño Hilary que a Trump, vamos dos fachas de cuidado.

#8 Entonces si no tienen trabajo delinquen...entonces vienen a delinquir y a asesinar. No nos podemos permitir que gente así pise España, ¿si no podemos garantizar el trabajo para los que ya están como vamos a garantizar el trabajo para los que vienen?....Eso sin contar, los traumas que traeran los pobres, quizás ni ofreciendoles trabajo podrán trabajar.

S

Me parece fatal la medida, pero según como se lea parece que se de prioridad a la contratación de inmigrantes, cuando se da a los refugiados, que no es lo mismo.

Tael

Que raro, día laboral y a primera hora de oficina Quinto abre su hilo xenófobo basado en una manipulación de un panfleto de tercera ultraderechista.

2 1 respuesta
B

El pp es de derechas lo lei en mv xDDDD

sacnoth

De la legislación interpreto que los jóvenes y mayores de 45 años que sean parados de larga duración ya eran colectivos prioritarios ¿Cómo lo veis vosotros?

granaino127

Estos de podemos, que prefieren antes a los extranjeros que Españoles.... Vaya tela.

Oh wait :psyduck:

Se ve venir el hilo.... Por otro lado pensar, si acoges refugiados que teóricamente la mayoría estará por "tiempo limitado" fuera de su país pero no fomentas el trabajo y la integración ¿qué haces? ¿Paguitas a cargo del estado? ¿Los dejas y acabas provocando un problema de delincuencia, narcotráfico, etc?.

En fin.... No es cuestión de derecha ni izquierda, es sentido común.
Eso no quiere decir que puedan descuidar a los parados españoles y que para ellos la mejor opción sea salir de su propio país. En este aspecto la gestión del gobierno es y ha sido lamentable, así como sus políticas de "creación de empleo" hasta ahora y las reformas laborales...

2 respuestas
Q

#8

#8Leoshito:

Debido a que se aceptan extranjeros, el parche radica en favorecer que puedan entrar al mercado laboral y no degeneren en delincuencia, guetos y terrorismo.

Es decir, que estamos ya reconociendo de base la problemática de estos colectivos abonados a la delincuencia. Lo siento pero no, el Estado español no tiene por qué gastar un mísero céntimo en dar prevalencia a refugiados sobre españoles en nada, si no son capaces de adaptarse a nuestra sociedad por ellos mismos patada en caso de que delincan y a otra cosa.

#13 No utilices terminología que desconoces.

1
Guevara

Me hace mucha gracia Quinto y sus amigos nacional democratas, que se creen que AfD FN y demases son los viejos nanzis que van a gasear y no son más que populistas neoliberales ;(

1 1 respuesta
Carranco

El problema ( y objetivo ) de estas medidas es que generan odio hacia el inmigrante, y no hacia el gobierno, es muy triste que la gente no sepa ver el problema, ni identificar a los que lo crean.

Q

Faltaba el nazi de la primera página, congrats Ernesto.

#18Guevara:

populistas neoliberales

Para ti el NSDAP era un partido conservador neoliberal, no podemos tomarte en serio.

#16 Las paguitas ya las tienen -400€ en Madrid, por ejemplo-, además de pisito con todos los gastos incluidos.

1 respuesta
LinCeX

Vaya veranito nos estas dando quinto.

G

--- --- ---.

1 comentario moderado
Red_HMR

Tranquilos jovenes nacionales !! Que no cunda el panico !! Vuestro querido Partido Podrido solo está mintiendo, como siempre. No creais que se va a destinar dinero a otra cosa que no sea llenar sobres.

Podeis seguir votando a esta escoria sin que os defraude.

1 comentario moderado
Gorgoroth

#16 si acoges refugiados, que en teoría (y así debe ser en la práctica) van a estar en el país por tiempo limitado, los metes en un campamento y les das de comer y lo básico (educación para los niños que no pierdan el tiempo, y también para los padres para que vuelvan a su país incluso mejor preparados para la reconstrucción del mismo tras la guerra). Eso y que su trabajo, para aliviar a los receptores en la medida de lo posible de las cargas que suponen, debe de ser el mantenimiento del sitio donde se les asiente ayudando en su limpieza, posibles reparaciones, etc.

Pero desde luego no les das el trabajo que les corresponde a los nacionales (20% de paro, ojo al dato), precisamente porque se van a volver. Son refugiados, no inmigrantes.

1
Leoshito

Es curioso cómo importa el paro del 20% cuando se dan ayudas de mierda a un grupo de personas super minoritario; pero no importa tanto cuando un solo político cobra lo suficiente como para que 5 personas tengan un sueldo de 1000€.

2 respuestas
luciacoptero

Cada vez que os recuerdan que aqui el unico fascismo latente que hay esta fuera de España os poneis muy nerviosos, relajaros hombre a mi tambien me molaria casa y gastos pagados pero nosotros nos tenemos de conformar con ser explotados por 4 duros por unos hijos de puta, es lo que tiene quedarte en tu pais.

Gorgoroth

#27 un político debe de ser una persona preparada y que asume responsabilidades. No sé, tu comentario me parece una tontunada populista clásica en los progres: mirar a otro lado y soltar cualquier tontería que se me cruce por la cabeza.

Por no hablar de que aquí discutimos el hecho de que se de preferencia a gente que está de paso sobre gente que el natural de aquí. Es un sinsentido. Y nadie crítica la solidaridad, el poner a su disposición ayuda tanto en temas de alimentos, como de sanidad o de alojamiento (dentro de lo normal), pero no que se les de prioridad para unos trabajos que deben ir a otras personas. Los políticos deberían ponerse a trabajar para solucionar el problema sirio en vez de hacer payasadas populistas como las de la noticia.

2 1 respuesta
tholdrak

Y a este tipo de hilos me refería en: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hasta-cuando-567589

#1quinto-:

Una vez más, el gran partido español de derechas llevando al matadero a toda la población nacional en favor de lo que mandan los cánones del NWO

#1quinto-:

Estos traidores no son más que basura que trabaja en la sustitución de la civilización europea

Ahora no solo hay que aguantar a nazis con su discurso xenófobo sino que además son magufos xD.

Entrad en el foro de Democracia Nacional y veréis que son más magufos que íker Jiménez. Se pasan el día hablando de chemtrails, NWO y podréis encontrar la mayoría de noticias que publica -quinto en mediavida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quinto-
  • tholdrak
  • Gorgoroth
  • luciacoptero
  • Leoshito
  • Guevara
  • payopony