PP Valencia "Permitiremos aparcar en el carril bus de noche"

B

#30 lo soñaste. Y si es cierto, nadie de mi entorno lo sabe xD

1 respuesta
RubenLionel

#31 Me quiere sonar que tras la lluvia de críticas que les cayeron (totalmente justificadas), recularon un poco y en algunos sitios permitían aparcar.

A ver si veo algo rápido o ha sido sueño mío

Edit: esto he visto por encima. Un borrador que no sé si se hizo oficial.

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/grezzi-aparcar-carril-bus-20181016103013-nt_amp.html

Thouy

Y esta señora le tiene que quitar la alcaldía a Ribó?

1 respuesta
Solomito

Por fin un partido que propone medidas urgentes para la gente! Bravo!

B

#33 con el apoyo de C's y Vox va a pasar en Valencia igual que en Andalucía.

Todas las encuestas apuestan por ello, incluso la de MV https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-enero-de-2019-624257/6

1 respuesta
Leoshito

Aquí en elche la gente llena el carril bus de la calle de las tascas (y la siguiente que es la del castillo) y da bastante asquito.

Sobretodo porque en esa misma calle hay un parking privado, así que no aparcan porque no les sale de los huevos.

Obviando claro que si aparcas en las tascas seguro que no es para tomarte una coca cola, yo pondría un control justo enfrente (hay un puente, es imposible ir por otra calle) y a ganar dinero.

Thouy

#35 Ya, pero me esperaba a alguien más espabilado xD

1 respuesta
B

#37 si han puesto a Pablo Casado al frente... Parece que poca gente de los experimentados y con peso quiera estar en primera línea dando la cara.

1 respuesta
varuk

La derecha está obsesionada con los toros, la caza y poder ir con el coche hasta la puerta de la panadería. De ahí no los sacas.

9
B

Verás tú qué gracia cuando los buses se encuentren por la mañana los carriles ocupados por vehículos estacionados.

1 respuesta
Thouy

#38 Supongo que tiene que ver con que Pablo Casado (que no es un intelectual precisamente) esté poniendo candidatos a dedo, no obstante, no pensaba que le iba a dar tiempo en montar esta caterva en tan 6 meses xd

NoRelaX

#9 nacionalistas radicales LOL

#29 lasprovincias fuente imparcial.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/confederacion-jucar-autorizar-20181019010737-ntvo.html

1 respuesta
Manorothh

#42 podemos desmentirlo, no?
Pues desacredita la fuente huehuehue

B

#40 hasta la llegada de compromis siempre era así y coche por la mañana que estaba aparcado coche que se llevaba la grúa. De hecho las grúas pasaban antes de que empezase la hora de los buses y todos contentos. Toda la ciudad era consciente de ello y de hecho si volvías de fiesta tarde casi no habían ya coches aparcados.

Yo sobre todo lo usaba para plan de cena + cine y vuelta a casa en coche. Ahora me obligo a ir a un centro comercial porque no puedo aparcar en la zona centro y las opciones de cena en plena calle del centro me gustan más la verdad..

1 1 respuesta
Kaiserlau

cuantas paradas de bus hay en valencia?

1 respuesta
B

#45 no se habla de paradas de bus sino aparcar en todo el carril bus, es decir el carril de la derecha en calles de dos o más carriles.

1 respuesta
Kaiserlau

#46 lo digo por el estorbo de usar el carril bus por el caos que se puede montar si no se retiran vehiculos, vamos por saber que densidad de autobuses que tiene la ciudad. Se pueden montar unas chicanes buenas.

1 respuesta
B

#47 pues hay muchos pero vamos ya tenemos la experiencia de haberlo tenido varios años y no había mucho problema. Las grúas pasan antes que los buses.

klarens

En Barcelona se hace los fines de semana, la verdad es una medida que ayuda muchisimo a la vida nocturna del centro.

1 respuesta
Glumyglu

Claro, seguro que al obrero que no puede llegar a fin de mes y no puede pagarse un coche esta medida le parece interesante.

A preocuparse por las cosas reales.

Massalfa

#44 Tambien puedes aparcar un poco mas lejos y andar un poco, que no pasa nada. Ahora mismo vivo en Valencia, pero he vivido toda mi vida en Madrid y me río yo de los "problemas" de tráfico o aparcamiento de esta ciudad, es precisamente de las cosas que mas pienso que se gana en calidad de vida.

RocKO

Es Una cuestion economica qué repercute en el tejido empresarial. El Carril bus no sirve pa na por la noche, y en cambio permite qué miles de coches provinientes de zonas perifericas y de otros pueblos puedan venir Al Centro y gastar pasta en restaurantes y demas. Si para salir, tienes qué coger in taxi, estar 2 horas intentando aparcar, o pagar un pastizal en algun parking...pues las ganas disminuyen. Antes estaba y era comodisimo, pero tenemos a la progretada aqui metida qué su unico afan es qué la gente Vaya en bici y en que se habla Catalan.

ISAILOVIC

#49 y a la lógica

Yo lo veo normal, la circulación en una gran ciudad los fines de semana se reduce drásticamente, pudiendo permitirse el lujo de quitar el carril bus porque los otros carriles están al 50% o menos

1 respuesta
gebimelo

#11 El negocio perfecto, mas recaudación y total, solo afecta negativamente a los pobres de mierda que van en bus.

1 respuesta
Zinicox

#9 Deberías currarte un copia/pega con espacios a rellenar porque siempre dices lo mismo.

4
sPoiLeR

Y cuando eso que delimiten los carriles en las rontodas xd

klarens

#53 #54 no afecta a los que van en bus, en barcelona existe esta medida y solo es en fines de semana por la noche, cuando no hay buses o casi no hay. Durante el dia no se puede aparcar.

1 respuesta
gebimelo

#57 Como no va a afectar si seguramente habrá algun atontado que se olvide quitar el coche y estorbe al bus.

Aunque hablo desde la ignorancia, donde yo vivo no hay ni carriles bus xD.

1 respuesta
jotaesp92

#12 Eso venía a decir... xDDDD

klarens

#58 Por la mañana a primera hora antes de los buses, pasa la Grua y se lleva todo por delante. El ayuntamiento recauda por la grua, y no se molesta al bus.

1

Usuarios habituales