PP Valencia "Permitiremos aparcar en el carril bus de noche"

Mercucio

El PP robando desde el principio de los tiempos y la peña los va a votar por que no pueden aparcar.

Ah, y por catalanistas.

6
Culebrazo

#2 en Málaga por la carretera de Cádiz lo hace también

Esos son los auténticos barrios de obreros xD

1 respuesta
_RUGBY_

#62 para los que somos del norte y no entendemos el curioso modo de aparcar del sur , a que se debe lo del freno de mano ? Xd

1 respuesta
Kreat

#63 Aparcas en doble fila y lo dejas sin freno de mano por si alguien tiene que salir o molesta pues lo pueden mover.

1 1 respuesta
Jetstream

hombre tampoco es todo arcoiris y buen rollo , cuando quitaron los puentes peatonales de la avenida del cid ( que si mal no recuerdo salia mas barato darles el mantenimiento que les hacia falta que tirarlos y poner mas semaforos y pasos de zebra ) aumentaron los accidentes y atropellos en esa zona si mal no recuerdo

1 respuesta
B

el problema vendra a la mañana cuando pase el bus esquivando coches
#64 hasta una cuesta te lo empujan si no hay un rio cerca, joder menos mal que soy del norte

1 respuesta
B

#65 y los tapones y colapsos en horas punta también

Kreat

#66 A ver que eso no se hace en todo el sur. Yo lo vi hace años una vez que estuve en Sevilla y por la falta de aparcamiento en el centro pues lo dejaban en doble fila sin el freno de mano puesto, no esque lo dejarán así y se fueran a dormir.

2 respuestas
B

#68 es que a mi ni se me ocurriria mirar si no tiene puesto el freno pero en el futuro probare a ver

2 respuestas
Kreat

#69 Quizás no se te ocurre porque donde vives no se hace eso, nosé llámame loco.

1 respuesta
HybridMind

#2 en Sevilla capital también y no es novedoso...

Kholin

#16 Me lo creo, una compañera de piso alemana que tuve, cuando vino de erasmus, alquiló un coche un finde que vino su novio, a los dos días o así me vienen tocando al cuarto y diciéndome si les puedo ayudar, que les han robado el coche de alquiler, que si puedo ayudarles a hablar con los del rent a car para ver que hacen. Yo, extrañado de que les hubieran robado el coche, en una ciudad tranquila como es Zaragoza, encima un coche moderno, que es raro que te roben un coche moderno, por las complicaciones, les digo que me lleven donde lo aparcaron.

Resulta que lo habían aparcado en la puta acera los enfermos, y claro, no recordaban exactamente donde y como no lo vieron a simple vista dieron por sentado que se lo habían robado, yo les pregunté donde lo habían aparcado más o menos y siguiendo por la acera fijándome en el suelo encontré la pegatina de la grúa.

Yo pensé que eran imbéciles, les dije que llamaran al número que salían en la pegatina y ahí quedó la cosa, ahora que dices eso de aparcar en la acera pues todo tiene sentido xd.

B

#70 a mi es que me parece negligencia temeraria o algo de eso jaja

1 respuesta
Kreat

#73 Es picaresca.

Czhincksx

Después de lo tristes y horribles que eran las 3 luces de Navidad que pusieron en Valencia, y compararlas con las de Gijón que estaba preciosa, seguro que los comerciantes que votaron a Compromis ya se ha arrepentido de sobra y los dejarán de lado para las próximas elecciones.

1 respuesta
B

Oye, que si no la quereis en Valencia nos la quedamos en Madrid con tal de que quite el desproposito que ha hecho la Carmena

1 respuesta
Leoshito

#76 En Madrid ya vais a tener a vuestro propio faraón (o faraona, ni puta idea) para que vuelva a hundiros en deuda que pagaremos el resto de españoles para que las zonas buenas se queden bien bonitas.

1 respuesta
B

#77 Claro porque Carmena ha hecho tanto...como por ejemplo conseguir que ni Dios sepa como circular por Madrid sin que te casquen una multa, O mucho mejor, que un sistema que llevan anunciando a bombo y platillo y va el dia que lo van a usar descubren que UPS, no se puede usar

O mejor, que tenga que venir el Alcade de Alcorcon y decirte como si fueras tonta que poner 4 semaforos y bajar el limite de velocidad a una carretera bastante jodida solo iba a liarla más.

Me gustaria de verdad ver cuanto ha hecho economicamente respecto al resto (En plan grafica) porque en lo que es el resto es un puto desastre, y sinceramente, ojala esas super mejoras economicas sean mentira. y así ni dios se acuerde de ella. Con suerte el siguiente puede quitar la puta ratonera que se a transformado el centro

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 #69 no es exclusivo del sur, en Burgos hay zonas donde también se hace lo de la doble fila sin el freno de mano

#78 "ojala esas super mejoras economicas sean mentira. y así ni dios se acuerde de ella"

La derecha sensata

2 respuestas
B

#79 Ya me gustaría ser de derechas...o de izquierdas...o de algo básicamente.
Es un puto desastre, que si cortamos el tráfico por pegatinas.
No espera que esto no funciona, último minuto por matrículas.
Pero seguimos anunciando las pegatinas,
Pero es que era una prueba y no hay que pagar la multa, que llega igualmente.
Pero es que has pasado la linea roja, no porque estoy en esta calle que Justamente esta en medio

Nadie sabe como funciona, nadie está cómodo metiendo el coche en Madrid centro nunca. Y para más recochineo te enteras más por los correos que manda Ecoltra/Mutua y compañía que por el ayuntamiento. Para mi es tal el destrozo que todo lo demás me da completamente igual

Oh, y ya el super mega plan de formar un atasco mayor en la A-5 para que así dejaran de ir los coches...sublime...

Sinso

#79 Pero en Burgos hay normas de circulación? No olvidare nunca la primera vez que fui, ir circulando por sitios normales y corrientes pisando isletas qe ya no se utilizaban.

NoRelaX
#75Czhincksx:

Después de lo tristes y horribles que eran las 3 luces de Navidad que pusieron en Valencia

first world problems

2 1 respuesta
Czhincksx

#82 pasear por Gijón daba gusto y por Valencia daba pena. Para ti no será importante que el Ayuntamiento cuide esos detalles, pero para la gente normal y para los comerciantes sí.

Usuarios habituales