El PP veta por 4º vez que investiguen las tarjetas

GranTorino

#8

El PP es al liberalismo lo que Pablo Iglesias a Friedrich von Hayek, keep baiting brah.

Al resto: no busquéis explicaciones excesivamente tergiversadas o elaboradas. Es muy simple: a nivel parlamentario ellos deciden qué se investiga y qué no. Hay un caso de corrupción, concretamente si no me equivoco, de evasión fiscal y apropiación indebida, que salpica de lleno a importantes miembros del Partido Popular de ahora y de antes.

Ahora recordad que vivís en España, país donde la accountability política es nula y donde para colmo hay un partido omnipotente en las Cortes y deducid: ¿van a llenarse de mierda hasta el cuello más de lo que lo están? Respuesta: no.

¿Por qué? Pues porque si no han actuado con un ápice de dignidad en casi 40 años de democracia, no lo van a hacer ahora.

B

#15 Los cuatro que no aparecen marcados con un circulito son los cuatro tontos, literalmente.

Dieter

pensad un momento los 15 millones que se han pimplao representan el 0.075% de los 20.000 millones de pasta publica. demasiado tentador.

Zegatron

Aqui una explicacion de estos lodos:

https://www.youtube.com/watch?v=xFRhUQAXmfo

This is Spain

Dieter

pablo chazzer, no gracias.

1 1 respuesta
Zegatron

#95 Te refieres a Hassel????

El preso politico Pablo Hassel????el rapero que esta en la carcel por sus ideas/frases???gran sistema democratico este si,luego se les llena la boca con las palabras democracia y libertad a los mismos que reprimen con jueces y con maderos.

1 1 respuesta
Dieter

#96 pablo es un chazzer y un rapero sin talento bastante adicto a ir de Attention whore.

1 respuesta
Zegatron

#97 No voy a decir que me gusta su flow porque no es asi,pero sus letras me flipan y es por ellas por lo que tiene problemas con la justicia,por unas letras y unas declaraciones!!!!como con el amigo Paco!!!!

R

Pero que panda de hijos de puta.

Kaiserlau

esto ya es spam

nonstop en el pp

T-1000

#90 También es verdad xD

Dulcipola

#74 UY!! No me había dado cuenta de la respuesta. La verdad es que tienen sus pisos pagados mas de 40 años, la casa del pueblo también, uno cobra alrededor de 2000 euros de jubilación y el otro 1200, a mi suegro, el de 2000 le da un poco igual todo, de hecho, derrocha hasta el último céntimo cada mes en tonterías chinas que no le hacen falta, no guarda nada de nada. Es comprador compulsivo.

Si no pasa nada, en 3 semanas espera su primer nieto (mi hijo) y todavía no se ha pronunciado, igual que para la boda que tampoco lo hizo. Tampoco le hemos pedido nada, así que imagino que visto lo visto le da un poco igual todo y lo que hagan otros no le afecta.

Peib

#8 Llamate ignorante

Lova

El PP está on fire hahaha los extranjeros deben de flipar con estos niveles de corrupción y no se hace absolutamente nada

2
C

[Editado]

Tr1p4s

Me alegro de que los políticos tengan cajas públicas y como se e que no se corrompe nadie de ningún partido, por lo tanto la solución son mas cajas públicas.

Esto no lo digo yo lo dice el gran porcentaje de la gente que vive en otro realidad paralela al parecer.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Zegatron
  • Dieter
  • yeOprz
  • cm07
  • allmy