PP y Vox se quedan solos en el Congreso en su rechazo a investigar

_RUGBY_

Vamos que lo que dicen es "que no solo se investiguen los abusos en el seno de la Iglesia, sino también en otros ámbitos" ejem ejem Baleares ejem ejem oltra y salen los palmeros y la izquierdita indefinida a decir faches, que no quieren investigar Xddd vaya país.
Supongo que esa condición era una línea roja de esas que marca podemos xdddddd

1 respuesta
B

La secta más grande del mundo, investigada cada vez en más países por el mismo motivo, pedofilia y pederastia, algo que encubren y ocultan cuanto pueden. Pero en españa, país nada religioso y laicista, hay casos mucho peores y si esos no se investigan cómo vamos a investigar los de la puta secta de mierda que es la puta iglesia.

Ehh que se están comiendo niños en la iglesia española desde hace siglos, ya coño pero es que estamos esperando a que se sepa por que comieron niños en las Baleares

Eckooo

#30 pero tu objetivo principal era pillar a memeshito y compañia, no nos engañes xD

1 respuesta
Aeran

#27 No leen ni la basura que ellos mismos ponen. Pero bueno, los medios baiteando también con el titular.

#31 Tal cual.

B

#33 que va, era a ver si me llamaba alguien CM por traer noticias de eldiario.

nic098765

#27 No es más que una estrategia para no aceptar la investigación.
Si quieren que se investiguen todos los casos que acepten esta investigación y luego propongan otra para otros casos y en caso de que no fuera aceptada ya la culpa sería de quien no la acepte, pero esto no es más que una manera de justificarse ante su electorado mientras defienden a la iglesia, no es difícil de ver.

1 respuesta
Eckooo

#36 de verdad te crees lo que dices?

2 respuestas
Ilore

A ver si me he enterado:

  • El PP y VOX proponen que se investigue A.

  • PSOE y Podemos se niegan.

  • PSOE y Podemos proponen que se investigue B.

  • PP y VOX dicen que se tiene que investigar todo, A y B.

  • PSOE y Podemos no lo aceptan. Sólo debe investigarse B.

  • PP y VOX se niegan.

Resultado: PP y VOX son muy facha-nazi-franco.

¿Es así?

3 respuestas
B

#37 espera se han violado niños en Baleares? En Baleares? Fuera del ámbito de la puta secta? Entonces hasta que esto no se investigue, los siglos que lleva la puta secta violando niños no pueden esclarecerse, es más debemos darles herramientas para que puedan seguir ocultandolo.

AikonCWD

#38 así tal cual xd

B

#38 en serio que llevamos con la puta iglesia y sus violaciones siglos, y no se han investigado nunca jamás y ahora como la investigación de las Baleares no avanza se ven legitimados para joder a todas las víctimas de la iglesia.

Mubris

Las comisiones de investigación deberían desaparecer como instrumento por completo, son un puto paripé que sólo se utiliza para marcar la agenda política y controlar de qué se habla en los telediarios durante X días.

Si algo merece investigación que lo hagan los tribunales, no los políticos que lo único que hacen es emponzoñar todo y enfrentarnos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38 Tu conclusión es muy pobre y sesgada.

La conclusión debería ser que todos están de mierda hasta el cuello.

B

Y hasta aquí el debate, se refuerzan entre ellos en sus conclusiones, básicamente los hilosse suceden en citame, que yo te cito y rellenamos hilo con nuestras diarreas mentales. No vaya a ser que haya que pensar

Kra

#26 Eso que dices exactamente es la postura de PP y Vox.

Es como con la violencia ejercida en el ámbito familiar, que no solo se tenga en cuenta la de hombre contra mujer, sino también la de padres contra hijos (o viceversa), la que sufren las personas mayores, etc.

1 respuesta
B

Los partidos que forman y sostienen el Gobierno van a someter a votación hoy un decreto que deliberadamente mezcla la obligatoriedad de mascarillas en exteriores con la subida de las pensiones. Quien vote no a una cosa, vota no también a la otra.

La democracia es un chiste. Y el Congreso no es más que el escenario para el standup.

1 respuesta
Eckooo

#42 esto es lo unico coherente. No entiendo como no se investiga de oficio todo esto y hay que depender de lo diga la basura política.

B

#45 y para que empezar por unas víctimas cuando puedes obviarlas a todas eh?

2 respuestas
Mubris

#46 1. Eso es en serio?

  1. Eso es legal? xD
2 respuestas
Eckooo

#48 que todo esto va a salir adelante, que no enteras. Que los tuyos tienen la mayoria. Que quien va a salir perdiendo son las victimas de Baleares porque nunca van a autorizar una investigacion que les perjudique a ellos mismos, empanao.

1 respuesta
MaviFe

Esto es el hilo del y tu más no?

B

#49 sí a ambas

Kra

#48 Porque empiezas por unas solas, como las de violencia de género y vas a obviar al resto, como pasa en el ámbito familiar.
Si entras en su trampa, vas a tener víctimas de primera y de segunda (o, como en el caso de la violencia familiar, ni van a ser víctimas).

O todas víctimas, que deberían estar todos de acuerdo, o ninguna, porque al final, quienes pierden sino empiezan así, son las víctimas que nunca serán reconocidas.

1 respuesta
PaPa

Yo creo que esta claro que se debería investigar todos los abusos, ya sea de uno o otro lugar, por que directamente me parece vomitivo que pasen estas cosas, ni solo iglesias ni solo lo otro, al completo y que caiga quien tenga que caer por esta mierda.

ErChuache

Esto me recuerda a que en Ciudad Real se hizo una propuesta desde PSOE/Podemos IIRC para que los autobuses parasen por la noche a petición siempre que lo pidiese una mujer por seguridad, dijeron los de C's de ampliarlo para ancianos y menores y los del PSOE dijeron que nanai de la China XDDD

A los políticos les importan tres putas mierdas las víctimas, salvo que puedan usarlas para sus fines e intereses.

Bl3sS

Todo lo que ponga comisión de investigación deberíamos de estar todos en contra, sin importar el partido político o el motivo.

Esas comisiones no tienen ningún tipo de relevancia jurídica, solamente sirven para que los políticos vayan a cobrar dietas y pluses.

B

#50 los mios... los mios son los de baleares y los de la iglesia, a ver si te enteras. Que tengo la esperanza de que se investigue en baleares y a la iglesia en todas españa, que cualquier delito sexual ante un niño tenga su justicia. Pero ser un reaccionario que solo salta cuando se hacen cosas...es que no me cuadra que se pueda negar a nivel nacional una investigacion a los delitos sexuales a menores cometidos por la iglesia, y supongo que a ti tampoco, igual que a ninguno de los presentes le cuadra que no avance la investigacion de los menores tutelados de las Baleares.

#53 Por algo hay que empezar, y te aseguro que a la victima no le vas a engañar como intentas conmigo hablando de victimas de primera y de segunda. Y no hay trampa en intentar juzgar a un agresor.

1 respuesta
Kra

#57 No, por algo no hay que empezar, porque luego se dan largas y se quedan las cosas así para siempre. Las cosas se deben hacer bien desde el principio. Por ejemplo, la ley de violencia de género debería ser ley contra la violencia en la familia y casi 20 años después, sigue igual.
Y sí hay víctimas de primera y de segunda. Si un hombre pega una paliza a una mujer no se castiga igual ni tienen las mismas consecuencias, si una mujer pega esa misma paliza a una persona mayor/niño que no se puede defender.

nic098765

#37 Si es que estoy a favor de que se investigue eso, y cuando lo rechaza el partido que sea estoy en contra de que sea rechazado.
Pero eso no quita que una investigación no tenga que estar condicionada a que se investigue lo otro, y que no sea obvio que el PP usa eso como excusa para proteger a la Iglesia Católica.

1 respuesta
PaPa

#59 El PP no quiere que se investigue a la iglesia, pero Podemos y PSOE tampoco quiere que se investigue lo de Baleares y Valencia, que también lleva tiempo cociéndose.

Usuarios habituales