PPataleta del Partido Popular

Grimmer8

Lo podrían haber resumido con un, "el PSOE vuelve a romper España".

PeLoTaSo

Aquí en Torrevieja el PP esta "on fire" en twitter mencionando a todo mando de Ciudadanos porque les han quitado la alcaldía y han apoyado a un candidato de la oposición. Sólo les ha faltado mencionar a Dios, al Papa y al Rey. El PP se sostiene gracias al poder que le dan las instituciones, si se las quitas la gente dejará de votarles.

xlive

Se avecina la ruina.

B

#9 te refieres a podemos? Porque de ser así salió el otro día un vídeo donde salían los precursores del 15M diciendo qué podemos se había apropiado de su idea y que encima la habían usado a su favor cuando ellos por esa fecha ni estaban por España o de estarlo ni fueron y seguidamente apareció Pablo diciendo que ellos no tenían absolutamente nada que ver con el 15M cuando semanas atrás se vendían como la herencia del 15M...

Que no es nada malo lo que estoy diciendo, pero que relacionar el 15M con Podemos (en el caso de que fuera el partido que tenías en mente) no sería del todo correcto...

1 respuesta
B

#34 Yo no me refiero a ningún partido concreto. Esas alusiones fueron del PP, me imagino que hacia Podemos, Ahora Madrid, etc...

1 respuesta
B

#35 pues entonces olvida el quote :3 de todas formas no lo edito, porque más de una vez he visto decir podemos es el 15M y no...

1 respuesta
NekoGatun

El PP podría dar otro comunicado diciendo que son amigos de Ciudadanos y que esos pactos si valen.

Rajoy corrige el rumbo y declara 'intocables' a Rivera y Ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/63705-rajoy-corrige-el-rumbo-y-declara-intocables-a-rivera-y-ciudadanos

Misantropia

Rajao.

Ralsek

El pp no quiso compartir el pastel , ahora le toca a la oposicion robarmos :(

NueveColas

#30 Corre el rumor que internacionalmente al Partido Popular español se le ha retirado el apoyo y que el ibex se encuentra jodido; porque si el PP no legisla para ellos las megaempresas españolas se pueden quedar en bragas y perder todo a manos de inversores y empresas extranjeras que quiere quedarse con el mercado local español. El ibex no dura nada en el duro mundo sin la protección de papa estado. Y si ya es jodido ver como a Alierta se la sopla que no halla servicio técnico imaginate cuando Deutsche Telekom o Verizon se queden con el chanchullo.

Esto hace que cosas como la que le ocurrió al Psoe con Aznalcollar van a ser muy recurrentes cuando lleguen las generales.

1 respuesta
B

#40 bueno cosas así escuché yo que tras las municipales había habido un gran bajón en bolsa pero lo relacione con las típicas noticias de 13TV etcétera...

Pero todo pueh ser, no te extrañes, si cuando Cataluña dijo lo de la independencia las empresas catalanas se estaban tirando de los pelos y ya algunas estaban pensando en el traslado...

1 respuesta
NueveColas

#41 El ibex español está hecho de empresas enormes con directivos que no saben encontrarse el agujero del culo. Vamos, que cualquier freerider en busca de saqueo, y todo directivo de las empresas que están fuera de España destripándose por un poco de cuota de mercado, estaría relamiéndose sabiendo que el mercado español está "abierto".

1 1 respuesta
choper

#42 Ya es hora de dejar las faldas de mami.

Y si no que prediquen con su "liberalismo" y se adapten al mercado.. o mueran engullidos por el.

Panda de chorizos la mitad del ibex 35. Nacionalizando pérdidas desde el 92 como poco. Que los den por culo sinceramente.

2 respuestas
B

#43 el corte inglés dice que manda sicarios a tu dirección xD el N1 declarando pérdidas, debería haber un ranking público

1 respuesta
choper

#44 Joder, es que luego te sale el Tontolapolla de la ceoe soltando mierdas de bajar sueldos y el Comecipotes del banco de España diciendo que se suba más el iva.

Me cago en la puta..

Virgencita que me convierta mañana al despertar en Hulk. Podéis empezar a llamar la jodida Plaza de la Lealtad, 'crater gigante en puto suelo'.

1
tholdrak

#36 No se dice que Podemos sea el 15M, se dice que Podemos es el resultado del espíritu del 15M.

En el 15M la gente pedía más participación ciudadana en la política, que no todo se redujese a introducir un voto en la urna cada 4 años. El poder miró para otro lado y dijo: "si queréis participar en la política crearos un partido" y así fue, tiempo después surgió Podemos como el único partido que lleva la participación popular desde sus bases.

No hay mejor ejemplo que las candidaturas de Ada Colau y Manuela Carmena. Candidaturas ciudadanas y no puestas a dedo por ningún partido.

NueveColas

#43 Tampoco los que van a venir les importa el "mercado"; llegado el momento van a ser peores que el ibex ya que no son "familia" y cuando tengan que apretar las tuercas lo van a hacer.

Sobre todo, va a ser muy jodido cuando acaben accediendo a sectores estratégicos; aquí no vamos a poder hacer como la hijaputa de la kirchner y nacionalizar. Estamos dentro del corralito europeo y la OTAN.

1 respuesta
Ninja-Killer

Que se jodan pero bien. Tantísimo poder local que tenían y con mayoría absoluta en el gobierno central podían haber hecho grandes reformas de calado y se han dedicado a encubrirse unos a otros en corrupción, leyes parche que sólo rascan la superficie y además dictadas por los mercdos (ibex, fmi, UE, etc), y a verlas venir... pues muy bien. Se lo tienen más que merecido por capullos.

Luego es cuando veo lo que viene detrás y me dan ganas de saltar por la ventana... Aunque bueno, yo ya perdí la fe en la política española hace mucho tiempo, por defecto me espero lo peor

1 2 respuestas
Dieter

#48 lo mejor es ver a los pobres diablos esperando alguna mejora. xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Hay que ser muy ingenuo, sobre todo si uno ya tiene cierta edad. He de decir que un poco sí que les envidio; la fe y la esperanza puede obrar milagros... pero yo nunca he sido muy creyente xDD

vinilester

#48 Que se jodan, pero su mala gestion la vamos a pagar los demas.
Como dijo Allmy en cierta ocasion: Podemos no es la solucion, sino la consecuencia. Frase acertadisima.

2 respuestas
choper

#51 Acertadisimamente chorris para un individuo normal.

Tú y allmy.. pues éso..

xD (sin maldad tk bss)

  • Mercado libre no ? Pues oye, si no saben sobrevivir en su propio mundo sin ayuda del estado; que se las apañen como puedan.
Shanker

En Vitoria Maroto y el PP están echando espuma. A hacer hostias del ayuntamiento mañana de mangantes !!!

Hoy es un buen día para estar feliz.

DiSKuN

Por Badalona 3/4 de lo mismo. Albiol el Xenófobo se está marcando un cry guapo, junto a la soplapollas de la Sanchez-Camacho

1 respuesta
Perdido

#51 No deas derrotista. Lo mismo su mala gestionPara e la pagan ellos con su dinero y bienes.eso tienes tu voto, y para eso puedes consumir en otras empresas.

Que si dejas de luchar, al final pierdes hasta el alma

1 respuesta
kostiaspasa

#6 Te equivocas, la lista más votada en Extremadura fue el PP, lo que pasa es que si pactaban Psoe e IU podían gobernar, pero IU se abstuvo de pactos y gobernó la lista más votada que el fue el PP.

Fastestwat

#54 Tal mal no lo haría cuando ha subido su número de votos. Lo malo es que se junten partidos que son opuestos en muchos temas por el simple hecho de echar a otro. Eso es lo discutible.

vinilester

#55 No soy derrotista. Es la pura realidad. Pocas oportunidades como esta va a tener un gobierno de derechas de meter mano al pais limpiandolo de arriba a abajo de parasitos.
Optaron por el camino equivocado en vez de plantear los cambios y reestructuracion mas que necesarios en las CCAA.

Ahora es tarde. Solo les queda patalear, y a sus exvotantes, lamentarnos por la que nos viene encima.

ZP puso al PP en el gobierno, y Rajoy esta llevando a marchas forzadas a Podemos.

spoiler
2 2 respuestas
Zendel

#58 Pregunta, ¿Qué se nos viene encima?

1 respuesta
Kaiserlau

#47 Olvidate de hacer comparaciones con Argentina paises sur americanos en cuanto a "Nacionalizaciones", hay casos para todos los gustos, pros y contras. En Argentina son cesiones de explotacion y en los contraros con las privadas estas se comprometen q invertir, modernizar, manteer esa industria, si no cumplen el estado es libre de intervenir (por ponerte un ejemplo). Y en otros paises esas cesiones se han echo bajo dictaduras etc.. Es hipocresia q solo se escriba en papel de periodico barato cuando se "nacionaliza" algo pero no cuando se privatiza en medio de una dictadura militar.. (con esto no estoy justificando las nacionalizaciones xq si)

Una cosa es privatizar o proteger la propiedad privada y otra muy diferente es atracar con la complicidad del regimen de turno, tanto para uno y otro caso.

Usuarios habituales

  • choper
  • Zendel
  • vinilester
  • hjesush
  • NueveColas
  • Kabraxis
  • Perdido