PPLeaks. Leo Bassi contra el sistema del PP.

charlesmarri

"¿Por qué estoy haciendo esto?

Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis. Además, por sus pactos con la derecha católica y sus ambigüedades a la hora de defender los principios de un estado laico, pensamos que una victoria electoral del Partido Popular podría perjudicar mucho al desarrollo cultural y económico del país, llevando España atrás en el tiempo. Desde el derecho al aborto, hasta el matrimonio gay y el reconocimiento de la libertad de elegir su orientación sexual es todo una visión moderna de la sociedad que peligra. Por último, su política de privatizaciones salvajes creará una sociedad donde la desigualdad entre clase social en el campo de la sanidad, la educación y muchos otros servicios sociales va a empeorar dramáticamente.

Por todas estas razones, pido la gente de buena voluntad de ayudarme a impedir la vuelta al poder de este partido."

Amén.

Así que ya sabéis, si os enteráis de algún trapo sucio del PP...

Ojo, no quiero tampoco que gane el PSOE.

Salgamos del bipartidismo YA.

Este tio debería ser presidente. Este al igual que Gabilondo o Julio Anguita.

http://www.ppleaks.com/

20
I

¡Que no gane nadie!

16
B

Creo que urge convocar un partido político en MV. Si convocamos a los MVW tenemos a letto o a un elegido de diputado por mis cojones y por los vuestros. (Y por vuestros ovarios!)

EDIT: Pensadlo. Joder, creo que sería una buena idea... que pensais vosotros? Podríamos entrar en el congreso luchando por una serie de cosas por las que nos pusiesemos de acuerdo. Ahora mismo estoy en una nube pero joder, con el historial que tenemos... no podríamos demostrarlo en las urnas? Obviamente aqui hay desde MVfachas hasta el otro extremo, por lo tanto en muchisimas cosas no nos pondriamos de acuerdo. Pero, ¿Si surgiese a modo de responder de cara a una serie de cuestiones, no creéis que se podría hacer algo?

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si piensas que el PP solo es ladrillo, quedará gente que piensa que Zapatero es un presidente con muy buenas ideas, que se pasa 16 horas diarias intentando crear empleo.

5
evilsol

vosotros creeis que van a echar para atras la ley del aborto???

yo personalmente no,lhablaran mucho para contentar a sus votantes,pero a la hora de la verda...nanai.

T-1000

#1 Mí deseo es que no gane el PSOE.

El resto me la suda.

15 2 respuestas
Yegdrasiel

#6 Claro que si, asi se solucionan las cosas. Ains....

3 1 respuesta
I

El PP solo es ladrillo.

PD: vaya puta mierda de web que no tienen nada filtrado.

T-1000

#7 Con el PSOE seguro que no se solucionan , se ha visto 2 veces.

Voto nulo es el futuro.

2 respuestas
OneKAME

Hace un par de años, tuve el grandisimo placer de asistir a una perfomance de este sujeto, una autentica declaración de intenciones de lo que se pretende, que no es otra cosa que llamar la atención.

El evento en cuestión, tuvo buena acogida una plaza centrica bastante poblada...la sensación de los allí presentes fue unanime, este tio es idiota.

Y eso aprendi de Leo Bassi aquel día

2
Yegdrasiel

Con el voto nulo solo se ayuda a ganar al PP y estoy seguro que mejor no lo va hacer. Ojo, no digo que lo haga peor, pero no mejor.

1 respuesta
Kenderr

su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.

Esta es la defincion mas exacta que he visto del gobierno de españa entre 1982 y 1996

4 1 respuesta
granaino127

Acaba de estar en El Hormiguero creo.

#6 Mi deseo es que no vuelva el PP en alternativa al PSOE y ya puestos, tampoco me gustaría que repitiera PSOE, un cambio de aires vendría bien.

totespare

Disolución del PP y PSOE, vetar de la política a los politicos que componían a estos partidos y crear partidos nuevos.

Es la única solución.

No al bipartidismo.

2 1 respuesta
klero

ahi ahi, no vayas a votar, total, eso solo provoca golpes de estado ya que tenemos el derecho a tirar nuestro voto a cualquier basura que se presente a presidente y lo ejercemos no votando a ningun basura, entonces yo, que estoy colgao, me junto con 4 colgaos + y doy un golpe de estado, bravo #9

PD. es diferente voto nulo a voto en blanco,vamos, no tiene nada que ver

BiRDoS

Lo que hace falta en este país no es sacar trapos sucios de los partidos, ya que todos sabemos que van a ser ignorados por los medios de comunicación y por los votantes. Lo que hace falta es hacer entender a los votantes que se debe votar al partido cuyas propuestas más le convengan, y no porque sea el partido que ha votado la familia desde siempre o para que no salga el otro partido, etc. Hay que hacer que la gente se informe, ya que seguramente la mayoria voten sin tener realmente razones para votar a X partido.

1 respuesta
Genuino

Estoy totalmente con #14

1
T-1000

#11 Eso es con el voto en blanco , el nulo es que realmente no vale.

1 1 respuesta
Strangelove

"Para que el partido de la corrupción y la mentira no vuelva al Gobierno."

De eso se trata, de no volver a votar al PSOE jamás en la vida.

2
XaPu69

Ya, y los insultos que suelta de la boca ese don nadie allá donde va, encarnan perfectamente los principios constitucionales y la libertad.

Que poca hipocresía, tomaré 2 tazas mas.

evilsol

#16 antes de nada,para eso tendrian que desaparecer al menos un par de generaciones para que se acaben esas viejas rencillas entre bandos que no moriran jamas.

en cuanto a nuestra generacion...en este aspecto somos tan paletos como lo son nuestros mayores,ergo...

1 1 respuesta
getalega88

#12 creo que te has confundido, es mas bien de 1996 a 2004... y to be continued

2 respuestas
Draviant

Esto lo digo tanto a los que van a votar en blanco como en nulo:

Si vais a hacerlo para ligar, dejadlo para otro día y así no formaís colas para los que realmente van a votar

Si lo vais a hacer en serio, informaros sobre los partidos políticos antes de darle una patada en los cojones a la única herramienta que tenemos en españa para poner las cosas en su justo sitio

1 respuesta
vinilester

De verdad #1 va en serio?

Hay que echarle un cable o tomar en serio a un tio que incluso una vez salio comiendo mierda en la TV?

#1 Busca en Andalucia si quieres encontrar mierda, ups, no, que es del Psoe...

pero como...
Así que ya sabéis, si os enteráis de algún trapo sucio del PP...

Ojo, no quiero tampoco que gane el PSOE.

Os vale tambien mierda del Psoe?

a que no.

Como digo.... un comemierdas...

1
klero

por favor corregirme si me equivoco pero:

votar nulo es como si uno no va a votar,cierto?

y

votar en blanco significa que TU has ido a votar y como todos los partidos te parecen basura prefieres votar en blanco haciendo constancia de que ninguno de los partidos politicos que hay te representa.

Sino me equivoco, creo que era asi, por lo que deduzco el voto nulo si es una estupidez, pero el voto en blanco no...repito, si es asi...

yeskiLLo

#23 q pasa q votar en blanco no es lo q tu llamas "realmente votar" ?

por cierto, ir a votar para ligar? wtf

Kenderr

#22 No, 1982-1996 :) Informate de como era la economia y las actuaciones del gobierno en aquel momento.

La definicion que he copiado es la exacta de ese gobierno.

2 1 respuesta
BiRDoS

#21 +1 se que tal y como pintan las cosas harán falta varias generaciones para que se comprenda el "objetivo" de la democracia en este país, pero por insistir que no falte xD

#18 el voto en blanco prácticamente tampoco vale, lo que cuenta en política es la imagen y se oye más hablar de que si un tercer partido ha subido X% que de los votos en blanco...
Según recuerdo, mención en medios de telecomunicación en las últimas elecciones: sobre subidas y bajadas de terceros partidos: varios dias, sobre el voto en blanco: 12 segundos repartidos en dos telediarios...

PeLoTaSo

jajaja un tio que come mierda quiere ser el futuro Assange del PP, pues no le queda a ese hombre. Se va a comer una mierda, y nunca mejor dicho...

1 respuesta
E

#1 es tan patetico que me sorprende que le hagas publicidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • XaPu69
  • Strangelove
  • Kenderr
  • BiRDoS
  • Yegdrasiel