PPSOE + C'S Aprueban cerrar webs sin jueces

Hardy

No veas que demócrata nos ha salido Pedro The Handsome.

Zegatron

Grande ese PSOE juntandose con los suyos cuando hay que salvar los muebles al capital!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No entiendo nada, si Cs dicen que es neoliberal y un peligro para el sistema del estado del bienestar. ¿Cómo puede ser que defienda dar mas poder a la Administración frente a los individuos?

Malditos tuiteros, nos la han vuelto a colar.

JoramRTR

Que bien, un funcionario decidirá que web se cierra y cuál no, entre esto y las medidas de la UE Internet se irá a la mierda.

GruMm

#10 esto con la falange no pasaba

Don_Verde

#32 En realidad lo hacen como sistema de producción eléctrica socialdemócrata europeo...es un proyecto antiguo de origen alemán...

A mi me encanta como los de siempre se unen para aumentar su control social aún más (es por vuestra seguridad, recordad) y aquí estamos viendo que si es más culpa de naranja, de rojo o de azul. Vamos, que a mi no me mires, que yo voté a Kodos...

1 respuesta
polaritySYS

#36

Viendo 2 años de PP y 2 de PSOE, y naranjito y morado en oposición... Con cual te quedas en las próximas elecciones? xD.

1 respuesta
B

Representan al progresismo liberal socialdemocrata conservador de izquierda-centro-derecha adelante atrás.

jotaesp92

#28 En verdad tiene origen de la internet, e ya.

Don_Verde

#37 ¿Tengo que elegir entre que me arranquen el brazo derecho, el izquierdo, la pierna izquierda o la derecha? ¿Forzosamente?

Lo he dicho muchas veces, da igual a quien coloques en la silla, las cosas importantes no se deciden en elecciones, en elecciones solo elijes cónsul y ni siquiera directamente como en otros países. Por mi que vuelva a gobernar el bolso de Soraya.

CelestialXV

Cada vez más quieren joder el internet, si censurandolo tanto la izquierda como la derecha pero a sus maneras, luego dicen que si la libertad de expresión y tal...

1 respuesta
Ulmo

Los que se preguntan como puede ser que C's hayan votado a favor yo les explico el motivo:

Han votado como siempre lo mismo que el PP sin pararse a analizar nada.

PD: Muy mal Pedrito, algún disgusto nos tenías que dar entre tantas alegrías.

1 respuesta
B

#42 Gracias por tu análisis estratégico,se necesita a más gente como tú en política, preparados y con argumentos de peso

ErChuache

#41 Los políticos, independientemente de su ideología, temen internet, porque no es algo que puedan controlar tan fácilmente como controlan los medios de comunicación tradicionales.

De ahí todos y cada uno de sus intentos de censurarlo.

RosaNegra

Ojalá cierren Mediavida.

Usuarios habituales