PPSOE + C'S Aprueban cerrar webs sin jueces

NeV3rKilL

No sé qué decir. ¿Que no me sorprende? ¿Que somos un país de subnormales? Mala noticia para acabar el día.

En fin, disfrutad la mierda votada.

Usopp

Mv está llena de sensatos, no creo que la chapen.

PD:
David Bravo me cae genial.

1 respuesta
Darmian

Nos vemos en ForoCoches MVideros.

tute07011988

Prefiero que me cierre la web un burgués político a que me permita la navegación libre un bolivariano.

Dieter

Todavía queda para que se aprueben empiendas y se vote la ley, pero una campaña en contra estaría bien.

B
#2Usopp:

David Bravo me cae genial.

De lo poco bueno que tenía Podemos, y su ragequit no hizo más que confirmarlo.

1 respuesta
perche

no os preocupeis mv tiene tirada de salvacion.

benjajim

La patada en la puerta de Corcuera. Ha vuelto! En forma de webs!

Sin duda han decidido desenterrar también el espíritu de Franco junto a su cadáver.

kraqen

Pero si los jueces son unos fachas, mejor estamos dependientes del gobierno de turno para tutelar nuestros derechos fundamentales.

B

Se quejan de ley mordaza y aprueban nada más y nada menos que cerrar webs a libre elección sin ni siquiera conocimiento judicial

Disfruten

2 respuestas
Agrael120

#10 Del PP y de C's no digas nada, no vaya a ser que te recorten la paga.

1 respuesta
Cometin

A quien realmente perjudica esta decisión es a quien se dedique a vender alojamiento en España. Cerrar una web se hace harto complicado de realizar, mira piratebay si no.

actionchip
#11Agrael120:

Del PP y de C's no digas nada, no vaya a ser que te recorten la paga.

No ha nombrado a ningún partido, es más, ha atacado a todos los que han formado parte por igual. Quizá el que recibe paguita aquí eres tú.

1 respuesta
sephirox

#6 Sí, de esta noticia extraemos que lo bueno de verdad está en los antiguos partidos del régimen y su heredero directo C's. Continuando con el totalitarismo desde el 75.

Agrael120

#13 No he visto al PP o a C's quejarse de la ley mordaza, y si me apuras al PSOE diría que tampoco pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
B

#15 ¿Que PSOE no se queja de ley mordaza?

Además, ¿quién gobierna?

1 respuesta
sPoiLeR

forocoches.ru e ya

1 respuesta
Leoshito

#16 Pero el del psoe no era un gobierno ilegítimo? A ver si nos aclaramos.

Aparte, los otros dos no se han negado.

Que el PPSOE lo vote me parece normal pero me gustaría saber qué excusa pone Cs.

GoFoward

PSOE, PP y C´s haciendo lo unico que saber hacer a la perfeccion, esto es, ser un buen perrito faldero de aquellos que manejan sus hilos. Espero que la ley salga adelante y cierren 1000 webs al día hasta que solo queden sota, caballo y rey. Votar a marionetas tiene consecuencias, pero el burro solo aprende con el palo.

1 respuesta
michi

#19 Pero estos al menos no censuran calendarios de bomberos! XDDD

1 respuesta
ReEpER

Estas que mv se cierra siendo un nido de sensatos.

Hiervan

Todos abogando por libertades y después apuñalan a la independencia judicial sin miramientos.

B

#20 uff ha dolido

1 respuesta
legent

#23 Os la dan por todos lados.

1 respuesta
totespare

#17 de donde viene esa puta manía de mierda de poner "e ya" en lugar de escribirlo normal y corriente? Lo he visto varias veces ya, y de verdad que no entiendo la soplapollez esa.

1 respuesta
B

#24 hombre, se la ha dado a los podemitas que alzan el estandarte de la libertad y la "lucha" contra la censura. Es un megazasca a podemitas

sPoiLeR

#25 te has despertado de un coma? porque son expresiones que se extienden sin mas

1 respuesta
totespare

#27 qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad. Expresiones de mierda que se extienden, igual que el "en verdad" y basuras así. Preguntaba por si tenía algún origen en un meme o alguna historia similar, o si es mera estupidez humana. Lo segundo ya está confirmado, gracias.

1 respuesta
nizku

Neoliberalismo salvaje

FerPina

Es el mercado amigos

Usuarios habituales