Practican la eutanasia a una menor de 17 con depresión

varuk

Muchos cuestionando a la chica y que si 17 años... Pues a ver si con estos casos no nos reíamos tanto de las leyes contra la violencia de género y somos mas conscientes de los daños de por vida que provoca este tipo de violencia. Malos tratos, violaciones, etc.

Que luego solo os quedáis en las 40-50 muertes y no en casos en los que no mueren pero están jodidas de por vida casi.

1 respuesta
L

#209 Pero vamos a ver.
Obvio que una violacion es un trauma, no estoy diciendo lo contrario.

Pero dentro de los traumas, no es el más grande de todos.

Esta chica era joven, sana, guapa, con toda una vida por delante.
Si decidió rendirse por un trauma de violacion, es que realmente lo que ha pasado es que jamás debió meterse en manos de "profesionales de la salud", que no tienen ni idea.

2 respuestas
L

Este es el facebook personal de la chica:
https://www.facebook.com/noa.pothoven

Como vemos, tenía familia, amigos, una vida estable.

No es normal que con todas las facilidades de vida que tenía, haya decidido mandarlo todo a la borda, por una violacion.

Esta chica jamás debió ponerse en manos de psicólogos ni psiquiatras, jamás.
De la medicina, cuanto más lejos mejor, en todos los sentidos.
No tienen ni idea de la salud ni mental, ni física.

1 6 respuestas
BetoLober

#211 Menuda chorrada, pues qué tendrá que ver las leyes contra la violencia de genero con ésto.

A ver si es que acaso no hay niños que son igualmente abusados o maltratados. ¿Acaso ellos no sufren daño psicológico por ello? ¿Su condición de varón los protege de cualquier secuela?

En fin... con respecto a la noticia: una tragedia. Estoy a favor de la eutanasia, pero hostias, no en estos casos. Con 17 años tenía aún toda la vida por delante. Una pena.

1 respuesta
gogogo

#206 llamarte ignorante (que lo eres) es no saber controlar mi ira xD

¿Qué quieres que debatamos? Si tu argumento es que a la chica "le faltaban muchas experiencias bonitas por vivir". Si tu argumento es desconocer como funciona la eutanasia en holanda.

#214 estar a favor de la eutanasia es entender que la voluntad de poner fin a una vida recae en la propia persona. Entender sus razones, empatizar con su postura, ayudarle en todo lo que sea posible para evitar el trágico final y, cuando no queda otro remedio, cumplir su voluntad.

Tu postura de "estoy a favor de la eutanasia con excepciones" es, simple y llanamente, no haber entendido la eutanasia.

#213 te he dado manita sarcástica. Ojalá algún día salgas del lodazal en el que se revuelven tus neuronas.

1 respuesta
OutMyAshes

no tenéis mucha idea de las secuelas de los abusos sexuales/violación en la infancia - pubertad xddd
pero vamos, puede causarte un trastorno de personalidad grave como genéticamente tengas las papeletas

pasa un poco como la esquizofrenia y los porros, no igual pero parecido, que actúa de desencadenante y si tienes la suerte de no tener predisposición pues igual te funciona lo de tratar el trauma y au, pero no funciona así de fácil esto

a esta chica le tocó e imagino que sencillamente el pronóstico no era nada bueno y no podía más, no es tan fácil como "curar el trauma"

1
Craso

#212 Claro, debió ponerse en manos de curanderos.

#213 Eres un magufo extremadamente peligroso.

niux001

#212 Demuestra no tener ni idea de lo que habla. cuando hablamos de experiencias traumatica, no podemos hacer una escala objetiva y universal pues depende por completo de la persona y sus estrategias de afrontamiento. Es por esto por lo que hay gente que sufre de TEPT a raíz de un atraco, una violación o, "simplemente", porque ha estado escuchando el relato de alguien el suficiente tiempo como para que presente las mismas secuelas que alguien que sí estuvo alli.

Veo que tambien criticas a los "profesionales de la salud" diciendo que no tienen ni idea, pero, una vez más, revelas que eres sumamente ignorante. Cuando tratamos con personas que padecen multiples patologias y que, para colmo, son de extrema gravedad como son TEPT, TCA y depresión, muchas veces da igual lo bueno que seas que no vas a poder ayudar al paciente y acabaras perdiendolo salvo que la mantengas en estado vegetal a base de antidepresivos y ansioliticos.

Por último, cabe decir que hay depresiones mayores que son recurrentes y tienen un curso crónico. Si encima añades que los antidepresivos no surtan efectos (cosa que puede pasar y que, pese a la gran variedad que hay, ocurre), el tratamiento del paciente va a ser muy jodido.

1 respuesta
Nirfel

#213 Y tú sí tras stalkear su página de facebook. Aparte de ignorante y posible acosador, eres arrogante.

StrongUnicor

#213 quien eres tu para decidir cual es el peor trauma de los demás, que trauma es peor que ser violado en tu opinion?

gogogo

#1 edita porfa, que este hilo es una fake news

https://mobile.twitter.com/NaomiOhReally/status/1136189899672084480

1 1 respuesta
UnleasheD

#210 Se puede estar de acuerdo o no con lo que ha hecho. Se puede discutir de casi todo.

#210LHY:

Creo en cierto modo, que lo que le ocurrió a esta chica es que vivió toda una vida entre algodones, y al mínimo golpe decidió terminar con su vida.

Si de una vida de 17 años vivir entre algodones es ser violada a los 11, a los 12 y a los 14 y el resto de su vida sufrir de anorexia y depresión.... Si para ti eso es el mínimo golpe, pues chico, tienes un problema.

#221 Pues me alegro. En cualquier caso es un buen debate.

1 respuesta
Craso

#222 La chica ha muerto. Lo que pasa es que no ha sido eutanasia.

1 respuesta
B

#215 jajaja en tu afán de encontrar contrincantes para llenar tus ratos de ocio nini o algún vacío existencial que tengas, no te has dado ni cuenta que yo hablaba con Craso, de la chica ni he hablado.
Yo me bajo aquí, a ver si los otros dos te dan cuerda, suerte.

1 respuesta
tirano

Fake: https://twitter.com/NaomiOhReally/status/1136189899672084480

B

#197 no me hace falta saber nada sobre ella. El simple hecho de suicidarse ya me dice lo suficiente para opinar que es una cobarde por rendirse.

1 respuesta
UnleasheD

#223 Entonces no me alegro. O que se yo, tengo los sentimientos muy encontrados en este caso.

DaTaCoM

Me alegro que le denegaran la eutanasia y que sean fake news. Una pena que muriera...

En el caso de la belga que eutanasiaron con 29, te pones a leer y es un circo. http://adfinternational.org/wp-content/uploads/2018/01/ECtHR-Application-03-November-2017-Redacted.pdf

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos admitió a trámite el pasado 8 de enero de 2019 una reclamación contra Bélgica por violación de la Convención Europea de Derechos Humanos.

gogogo

#224 jajaja imagino que tu comentario en #84 hablando con total indiferencia y cero empatía sobre el caso este ha sido un hackeo temporal al que te han sometido la cuenta.

Jajajaja

1 respuesta
Naith

#229 o a lo mejor se ha equivocado de cuenta. :open_mouth:

1 respuesta
gogogo

#230 me inclino más por pensar que un grupo de extrema izquierda, en su cruzada por combatir a gente de bien como él, le han tendido un trampa y ha sido objeto de un ciberataque financiado por soros.

S

#213

Tú sí que no tienes idea de medicina. Lo peor de la gente como tú, Krov, es que podéis convencer a gente de vuestras insensateces.

Busca ayuda.

1 respuesta
B

Una sociedad sanísima se nos está quedando, gracias a Dios estaremos muertos en unos años.

Leoshito

Una persona que sufre no puede poner fin a su sufrimiento de forma "limpia" y legal porque a gente que ni la conoce ni sabe nada de ella dice que eso está muy mal y hay que luchar.

L

#218 La noticia ha resultado ser falsa, pero aún así es un buen debate, así que voy a responderte.

A mi me resulta interesante, que haya personas que no tienen nada, como pueden ser los niños del 3er mundo.

Y aún así, luchan por vivir, aunque sea un día más.

Niñas mutiladas genitalmente por culturas cavernicolas, y si no mueren en una infección, luchan por seguir adelante.

Mendigos, que han perdido todo lo que un ser humano puede perder, y aún así luchan por lo único que les queda, la vida.

Y así innumerables casos.

Entiende que una violación dentro de los traumas, no es lo peor que puede suceder.
Aunque estoy totalmente de acuerdo que los violadores merecen pudrirse en la cárcel.

1 respuesta
L

#226 Yo no llamaría cobarde a alguien que decide suicidarse. No vio otra salida y decidió hacerlo. Lo que ha necesitado es ayuda, si no podía por si misma.

L

#232 Soy psicólogo, se lo que se mueve en esos mundos.

5 respuestas
Guevara
#213LHY:

Esta chica jamás debió ponerse en manos de psicólogos ni psiquiatras, jamás.
De la medicina, cuanto más lejos mejor, en todos los sentidos.
No tienen ni idea de la salud ni mental, ni física.

Es verdad, los que saben son los iluminados como tu que por gracia divina conoceis la mente humana mejor que quien la ha estudiado toda la vida..

#237LHY:

Soy psicólogo, se lo que se mueve en esos mundos.

100% real no fake

Humedad

#237 Jo chico, pero tienes que relativizar un poco. Los problemas del primer mundo no son los mismos que el tercer mundo. Afecta mucho emocionalmente una violación en una sociedad moderna. Aunque en otras facetas de la vida te puedas desarollar, siempre habrá un trauma que te jodería las relaciones interpersonales. Y aunque puedes vivir si, pero no agusto, joder no veo mal el suicidio.

Popino

#235 ¿Dónde has visto que es falsa?

Usuarios habituales