Practicando zambomba en el bus

Carcinoma

La tía tiene una pinta de insoportable que tira patrás. Me da mucha pereza imaginarme tener que soportarla una sola noche con la promesa de follármela.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Carcinoma

#92 Sin embargo, el hecho de que solo critique a la tía no significa de modo alguno que apoye lo que está haciendo el notas, así que ya te puedes volver por donde has venido.

Tampoco me he referido a la voz de la tía en ningún momento. Te ha traicionado el subconsciente; debe ser que a ti sí te molesta. Va, a recomponerse, que aún te queda mucho que whiteknightear en el hilo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Hombre la verdad que yo soy partidario de la libertad sexual.

Ahi tienes a mujeres enseñando las tetas en una iglesia, que la misma falta de respeto es.

Y ahora no vayais de que las tetas son sexualizadas y la biblia es una catalogo. Van y hacen eso porque es una falta de respeto y lo saben.

Uno lo criticamos y otro lo aplaudimos, lo tipico del discurso de la izquierda.

1 2 respuestas
Soraghatsu
#95BB8520:

Ahi tienes a mujeres enseñando las tetas en una iglesia, que la misma falta de respeto es.

Eso es bien cierto

Lo de este señor, esta mal, obviamente y lo de las tetas en la iglesia tambien

E
#32Soy_ZdRaVo:

Pd: si escribo raro es porque estoy a mitad de escribir un recurso de casación y ya no se ni escribir

¿Eres abogado? Vaya, nunca lo habías nombrado.

6
B

#32 ¿Y delito de exhibicionismo o escandolo publico?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 y el delito de exhibicionismo, qué?

1 respuesta
B

#99 Que lo podria caer alguna sancion o pena, ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100

De los delitos de exhibicionismo y provocación sexual

Artículo 185

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Si no hay menores o personas con discapacidad por medio no es delito.

3 3 respuestas
B

#101 Looool, pues vaya... He vivido engañado hasta ahora. Gracias.

B

#83 Espero que sea un bait porque no te voy ni a contestar :)

Guevara

#82 ver a dos hombres de la mano no era normal, ver a una mujer que fuera enseñando pierna por la calle no era normal, en china lo normal era que las madres le hicieran una mamada al hijo para calmarlo, incluso en publico. Si alguien se la saca y se la menea a mi madre lo unico que me incomodaria es que es una señora de 60 años.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Cosamala

#101 te has pasado el hilo.

podeis cerrar

Guevara

#105 y lo obsceno besarlo. Las cosas cambian, lo normal no es algo fijo en el ser humano

flipas23

¿Me pueden adoptar con 26 años? Me voy a China y me hago el enajenado.

1 respuesta
Guevara

#108 EDITO:
Usually the Manchus are very kind towards their children. The adult persons pet small children. The mothers suck their small boys' penis and tickle the sexual parts of girls. Generally speaking, the Manchus children and adult persons pay great attention to the sexual organs. The children usually are very affectionate and obedient. The mothers are always affectionate towards their children and it can be very often observed when the mother being in some other family as guest chooses the best pieces of food for her child to the loss of other children. The children being favourites are even sometimes spoiled, very often become burdensome to their parents, who patiently bear the children's caprices. The first-born child does not get any special attention from the parents, but it is usually very beloved and in the Manchu tales it always figures. Besides the stick very carefully planed, the Manchus do not use any particular methods of education. This stick is hung near the door by side of another one, which is not planed. The latter is for the dogs. However it must be noted that the stick has rather a moral influence, because it is very rarely used. (pg 133)

Parece que los Manchues siguen haciendolo

1 respuesta
B

Me acabo de acordar de:

3.- Por favor: libertad para la masturbación pública.
Busco un placer superior al orgasmo.
NO LO ENCUENTRO: NO EXISTE.
Por el orgasmo creo en Dios.
Me he acostumbrado a ese milagro: incomprensiblemente.
1+1: masturbarse proporciona orgasmos.
Es sano. Natural. Es un instinto: igual que alimentarse. Y es gra- tis: uno puede estar masturbándose todo el día y no pagar impuesto
alguno por ello.
15
No entiendo porqué la sociedad prohibe masturbarse en público:
sería hermoso ver a la gente disfrutar, en cualquier sitio: ver gente
feliz: te meterían en la cárcel.
La sociedad puede ver tus lágrimas, jamás tu semen.
Sólo debería estar prohibido retener a una persona contra su vo- luntad para que te observara o tocase tu semen.
Para una mujer, que se masturben viéndola caminar tendría que
ser un bello halago.
Sería maravilloso poder masturbarse frente a una joven guapa
sin haber cruzado, anteriormente, ni una palabra con ella: así no te
percatas de sus defectos: puedes imaginarla a tu antojo: perfecta:
nunca descubrirías que es tonta, inculta, superficial, con pelos en la
espalda y que se ríe igual que una cabra del campo.
A mí, por lo menos, me encantaría que las chicas se masturbaran
a mi paso.
Y tener siempre la opción de quedarme o seguir de largo. “SITUACIÓN FICTICIA PARA UN MUNDO FELIZ”:
Estoy en un autobús de trayecto urbano. Está lleno de pasajeros.
Una chica se sienta en una butaca, a mi lado.
La chica es morena, alta: ojos verdes, inteligentes: treinta y pico
años perfectamente cuidados: es una bomba atómica la primera vez
que la miras: sus abultados pechos luchan contra su ceñida cami- seta en busca de la libertad: su culo le palpita: ¿Tendrá un corazón
en cada nalga? Desabrocho mi bragueta: saco mi polla: comienzo a
masturbarme.
-Oh, que amable eres –dice ella.
-Es usted guapísima –repongo- Ha salido tremenda de su casa.
-Uf. Ya veo que sí. Menuda erección le he proporcionado.
-Si, no creo que tarde mucho en terminar.
-Le ayudaría a machacársela si no fuera porque tengo marido.
-No me extraña que tenga marido. Aunque usted poseyera un ca- rácter insufrible, que no lo creo, sólo por poder ver su rostro y cuerpo
cada mañana, cada noche, merecería la pena soportarla.
-Ja, ja… ¡Ojalá mi marido dijera lo mismo! De todas maneras
tiene tres paradas más para terminar, así que tómeselo con calma si
lo desea.
-Oh, es usted muy amable por no molestarse. Sin embargo, es
imparable: aquí viene el orgasmo, ya lo noto llegar: es usted dema- siado sexy.
-Tenga cuidado con el semen. Entro a trabajar ahora: no quiero
mancharme.
-Por favor, no se preocupe: apuntaré al cristal de la ventana. He
traído pañuelitos…mmm…por cierto: ¿Le importa mirarme a los
ojos?
-Por supuesto que no: me encanta ver la cara de la gente cuando
eyacula.
-¡OH! ¡OH! ¡ME CORRO!
-¡Bravo! ¡Ja, ja, ja, ja! .... LA VIDA DEBERÍA DE SER MÁS AUTÉNTICA.

Quien quiera mas es de "ezcritor", y este libro tiene una version de prueba completita: http://www.ezcritor.com/wp-content/uploads/2016/06/diarios-secretos-149.pdf

B

#109 joder...y juzgaron a tojo por lo que hizo en manchuria, debio haber acabao lo que empezo visto lo visto

Vandalus

Mira que fapearse en un bus......... para eso están los parques infantiles.

1
RandomZ

8
B

Si una mujer tanto reivindica el poder enseñar las tetas sin problema, ¿qué pasa por enseñar el miembro? ¿Me quieren quitar mi libertad de ir con el miembro al aire?

Veamos hasta dónde llega la línea de lo políticamente correcto.

Antares09

Si una chica se pone a enserñar las peras delante de todo Pamplona está bien, es su cuerpo y hace lo que quiere, pero si un tio se saca la polla en medio de un autobús vacio es un delincuente xd

1 1 respuesta
Dieter

#101 actualmente las feminazis luchan para que sean tratadas de especial protección.

EiNoL

Tu enseñas las tetas, yo te enseño la polla. Ojo por ojo.
Con ese escotazo enseñando el canalillo tal y como lo hace es lógico q hayan tarados que no les importe sacar la churra para sorprenderlas en el acto para que caigan rendidas ante sus pies y se atraganten cosa q es lo q ella en realidad pretende con esa ropa.
Fuera de mi criterio un tanto machista pienso q la q pudo salir más perjudicada ha sido ella. El se llevará una multa sin duda, pero ella a saber q panfleto se llevará por subir el vídeo a redes sociales.
Bajo mi punto de vista es un puto guarro pero el a ella no le está haciendo nada, no la tocó, no la agredió, ni tampoco hizo nada ilegal que no sea sacar sus partes íntimas en un vehículo público.

B

"Esta orgulloso de su polla"

xddddd y ella de sus tetas, solo le falta tocarselas

1
B
#95BB8520:

Ahi tienes a mujeres enseñando las tetas en una iglesia, que la misma falta de respeto es.

#95BB8520:

Uno lo criticamos y otro lo aplaudimos, lo tipico del discurso de la izquierda.

Si partes de una premisa falsa normal que llegues a una conclusión falsa, y viendo tu historial es algo que debería preocuparte un poco porque es una tras otra.

1 respuesta
B

viendo tu historial

¿Hace falta ver alguna evidencia mas de este especimen para que se coma un baneo por cuenta secuendia? No teniamos suficiente con la de Comunista_ft y con otras tropecientas que salen del mismo palo. ¿Mescalito eres tu?

Usuarios habituales