Prank vs Prank!

br0l0ve

He usado el buscador y no lo he encontrado..

Son una pareja que se hacen bromas y las graban, yo me despollo.. y no creo que sea fake por que los piques son tremendos xD tienen mas videos por el canal si os molan las putadas que se hacen xD

pd: (Motivo en pd2)
pd2: (Motivo en pd3)
pd3: vale, nada, aun no puedo insertar Xd

1
PrinceValium

como me pone cuando la rubia se acalora con el picante

2 respuestas
Khanser

#2 No es solo picante, 2000000 en la escala Scoville... eso es 40 veces mas picante que el tabasco XD

oOoMeGaOo

a mi me pone aunque este bebiendo agua xD

w4lk3r

#2 a mi mas cuando se pone el helado en plan.. hhmh ya tu sabeyoya

EiNoL

Me hacen esa broma con el picante y enserio lo digo de corazón, corre pq como te pille se te acabaron las risas, las bromas y todo.
A esa chica le habrá provocado 1 gastritis seguro jajaa

2 respuestas
Bada84

Cuando lo desenvuelve me recuerda a:

Strangelove

Estos son una pareja distinta a aquella que la tía le metió las llaves en el horno al novio, ¿verdad?

1 respuesta
br0l0ve

#8 si,son otros,pero si tienes el video ponlo!

1 respuesta
LLoskka

#6 Epigastralgia en todo caso xd

1 respuesta
Ifz44

#6 Aburridooooooo!

1 respuesta
EiNoL

#11 jajaja aburrido no, lo decía pq yo he tenido hace poco gastritis y bastante fuerte..no podía tragar comida pq ya había subido hasta la lengua.

La verdad q no es nada cómodo el no poder tragar...

#10 no, me refiero a lo q dije, gastritis q es como 1 úlcera y puede ser provocado por comer mucho picante

1 respuesta
Ifz44

#12 Es obvio que si hace ese tipo de cosas es porque conoce a la otra persona y sabrá su reacción, yo por ejemplo con mi señora tampoco podría hacerlo pero ella conmigo si y me cabrearía pero me partiría muchísimo el culo después. Eso sí, espera que ahora es mi turno xD

1 respuesta
Xoty

Este no es el que le gastó una broma a su novia y luego le pidió matrimonio?

EiNoL

#13 Hombre claro a eso me refiero. Si se hacen bromas entre pareja es mejor ya q se conocen todos sus problemos.
Es q suponte, yo con gastritis y llevaba 2 meses sin tomar café, ni leche, ni picantes ni nada q no sea 1 dieta ligera. Pero claramente me lo tomaría de cachondeo de no ser por algo q me esté pasando con gravedad pq aunque hoy en día ya no tenga gastritis, estuve 8 meses con la broma. XD

Strangelove

#9 La otra pareja:

Visto y comentado en este otro hilo.

1 respuesta
G

#16 Melafo brutalmente

#18 xDDDDD

1 1 respuesta
Strangelove

#17 Yo cuando veo estos vídeos, pienso que toda esa tensión y emoción producida a causa de estas bromas se la guardan luego para fornicar salvajemente.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que le pasa a la tía en México lo llaman 'enchilarse' xD

CaNaRy_r00lz

dios lo que me he podido reir con el segundo video y la tia haciendo uuuuu uuuuuuuuuu hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un video buenisimo!

15 días después
JimbojoneS

jajaj yo llevo unos meses viendo los videos de estos, tienen algunos puntazos muy epicos xD

normalmente los pranks del tio son mas graciosos, los de la tia son putadones de mucho cuidao xD

os dejo un par de la tia, ya digo que es muy macabra xDD

amazings xDD

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Strangelove
  • ghuulpot
  • EiNoL
  • Ifz44
  • br0l0ve
  • Khanser