El precio d la carne d rata se dispara en camb..

PLeaSuReMaN

#8 amén, demolition man style

De1moS

Totalmente de acuerdo con #8, todo son prejuicios . Lo que aqui nos da asco ( por ejemplo los insectos ) en otras culturas son un manjar y viceversa, lo que aqui para la gran mayoria son un manjar como son los mariscos, en otros lados ni se les pasa por la cabeza comerselos.

Como ya han dicho el jamon sale del cerdo que se pasa toda su vida revolcandose en mierda, pero no solo el jamon si no todo, porque del cerdo se comen todo.

PD : Rata de campo y rata de agua son otras variedades a las ratas callejeras que se alimentan de basura. De hecho aqui en valencia antiguamente se comia la paella valenciana con rata de agua porque abundaba en los arrozales y era mas facil de conseguir que el pollo.

SniperRata

pues hombre los langostinos,vogabantes y bichos de estos no se ,tienen antenas patas y asi como los escorpiones saltamontes y demas..Ademas tengo entendido que los insectos tienen mazo proteinas y calorias,y quien sabe con los tiempos que corren a lo mejor tendremos que ocmer ratas algun dia..

PiRoMaN0

Estás que me voy a comer un bicho asqueroso de esos, y en cuanto al cerdo ya puede revolcarse por donde sea que esta wenisimo.

Zeru

Un dia vi en un documental (si esos que todo el mundo ve pero luego tienen las audiencias más bajas xD) un "experimento" o payasada... donde 2 familias completas (padres y 2 hijos) estaban sentadas enfrentadas en la mesa.
La primera familia era de algun pais del sudeste asiatico y le deban de comer quesos (rico verdad? XD), a la segunda familia (franceses) le daban de comer insectos y demas manjares exoticos.
Pues la cara de verdadero ASCO de todos los comensales era brutal xD y se hubieran comido lo que tenian al otro lado con verdadero placer xD

Todo prejuicios (que yo tambien los tengo), gracias a la socializacion ^^

balmunG_

#8 Hablas de prejuicios y después dices que te da asco ver a alguien comer caracoles? Quizás los has probado y no te hayan gustado (eso no lo sé), y eso lo puedo llegar a entender (a mi por ejemplo el marisco, aunque no me disguste, no lo encuentro tan exquisito como lo encuentra otra gente), pero de ahí a darte asco... la verdad es que no lo entiendo.

A mi la verdad no me importaría probar carne de rata o de animales menos comunes (aunque de perro me costaría al tener uno como mascota), incluso insectos como gusanos y tal, que sé que se comen en algunos países.

Un saludo.

howellz

a mi un cuarto de libra de carne de rata con pan, ketchup, mostaza y queso me cuesta 4 €con algo..

Strangelove

En occidente tenemos prejuicios alimenticios debidos a nuestras costumbres y cultura, no porque sean inherentes a nuestra naturaleza, me explico:

Cuando pensamos en ratas, nos las imaginamos de color gris, recorriendo desagues, alcantarillas y canales subterráneos con toda clase de parásitos y enfermedades en su cuerpo, acechándonos como si fuesen el mismísimo Satanás.

Nuestro prejuicio contra las ratas se debe bastante a la gran epidemia de peste que aniquiló Europa en el siglo 14, la cual provocó una mortandad brutal y fue odiada y maldita desde entonces hasta nuestros dias.

Al igual que los musulmanes prohiben el cerdo por su cultura y su religión, en base justificados a hechos acontecidos en el pasado relativos a plagas, enfermedades y muerte por la mala conservación de la carne de cerdo en los climas desérticos y tropicales, nosotrs hemos asumido que comer carne de rata es sinónimo de enfermedad, insalubridad e incluso falta de valores y principios humanos.

Yo pienso que si se crian cerdos adecuadamente en granjas y luego se obtienen magníficos jamones, tomando las medidas sanitarias adecuadas se puede hacer lo mismo con ratas.

PD: Pero si en el sureste asiático comen carne de gato y de perro como si fuese cerdo o pato, por favor, es cuestión de costumbres y manera de pensar xDDD.

Sinso

#40 eso parece xd

mnbvc

#39 te has ekivocado de tema creo

Shafi

Si estuviese bien cocinada (y suponiendo que tenga bastante hambruna...) la probaría como dice #8 xDD
Total si el cerdo está to rebozado en mierda y luego se comen hasta los testículos...

Saludos.

-MakeA

yo he comido carne de perro sin saberlo y he de decir q estaba francamente buena

M

#38 en españa hasta hace poco se comia carne de gato, recuerdo que mi bisabuela me dijo que con pollo estaba bueno.

PD poco es 60 años
PD yo no lo he probado

Kb

a mi me trajo mi madre de china un alacran frito (escorpion pequeño).

y estaba buenisimo.

mi hermano se comio en china una paloma enterita :)

ManOwaR

Hombre, es por las costumbres, por ejemplo, dicen que la carne de cerdo es muy similar a la carne humana y sin embargo seguimos comiendo cerdo xD

DjinnSade

#20 AJAJAAJAJ Ratas en LAN xDDDD

1 euro no es tan disparado :/

Kb

#46 1€ no es disparatado?

habra que ver el nivel de vida alli, y que porcentaje ha subido...

ArThoiD

FAIL mio es Carlos Sanz...

P.D: Granjas de ratas YA! Y por cierto, los cerdos no se restregan en la mierda por gusto ni por diversion, lo hacen para refrescarse, ya que al no sudar, no tienen otra forma de hacerlo.
Logicamente si no hubiese otra cosa que comer, preferiria ratas antes que gusanos y demas cosas raras, porque al fin y al cabo, la carne es carne, y eso de las enfermedades y toda la polla... las ratas tocaran la mierda con la piel, no tiene porke entrarle la mierda dentro... Y por cierto, nunca os habeis parado a pensar que las Morcillas/sobrasadas/butifarras(no se si teneis de esto en vuestras tierras) estan echas con los intestinos de los cerdos por los cuales han pasado años y años de defecaciones? No jodais con que os dan asco porque son sucias, todo se limpia y ya esta...

OsRib

pues la carne de rata esta buena..

para 46 igual no te parece disparado pero con 1 euro en camboya puedes desayunar comer y cenar abundantemente xD

Usuarios habituales