Precio de la gasolina

XaPu69

Oí que te gustaban los mercados intervenidos, asi que intervine tu mercado intervenido y ahora puedes pagar la gasolina cara mientras la gasoliina sigue subiendo.

yo_dawg.jpg

4
Dr4g0nK

#4 Pues mi Mercedes 600SE, tiene mas hambre que el tuyo xDDD es lo que tiene un rancho de 400 caballos xDDD

Strangelove

#1 Es lo que lleva ocurriendo desde hace dos años; tanto el gobierno con la subida de impuestos, como las propias gasolineras jugando bajo pacto entre ellas con el márgen de precios.

Al final todo se traduce en que llegas un día a tu gasolinera de toda la vida, te encuentras que el Diésel estaba a 1.138 la última vez que fuiste, y ahora está a 1.186 por la puta cara, y te tienes que ir en plan Mad Max buscando combustible mas barato en otro sitio con cuidado de no quedarte con el depósito vacío.

Me estoy acordando que alguien dijo que en el Eroski la gasolinera del parking es especialmente barata....

centu

#32 oh dios tienes uno de mis mercedes favorito, ojala sea de color negro. A ese juguete no se le puede echar poco caldo no xDD

D10X

#33 Si tienes un Android no hace falta ir a lo Mad Max:

http://www.mobialia.com/apps/gas-stations/

Yo lo uso bastante en viajes, lo miro, busco una gasolinera barata que se encuentre en mi ruta y pongo el GPS para ir directo a ella :D.

Mely

Yo antes solia repostar en gasolineras tipo Alcampo o Carrefour pero desde que a un familiar se le jodio el nose que del motor por culpa de esa gasolina barata no he vuelto a ir....

Me jode tener que repostar y pagar mas caro, pero peor es que se me joda el motor.... eso si, intento usar el coche lo menos posible!

vasag0

Me alegro, más lo tenían que subir así dejáis de contaminar

PruDeN

Puta mafia las gasolineras, no existe otro negocio en el cual el compadreo de precios sea tan evidente que en este, y nadie hace ni dice nada.

Una puta verguenza.

1
challenger

tendran que mudarse de pais amigos:

Venezuela la gasolina mas barata del mundo, menos de un céntimo de dólar el galón.

http://www.venelogia.com/archivos/4315/

MindFucker

Pues si, como bien dicen por ahí, son todo impuestos. Y el impuesto por carburante es de un 80%, en puentes y demás se sube el precio ya que se sabe que habrá un aumento del consumo.
Hace tiempo vi un reportaje de los litros que se consumían en España por día (y creedme chicos que estamos hablando de millones de litros diarios)... pues haced cuentas de cuanto será en puentes, fiestas y demás.

George-Bush

#39 Creo que preferimos seguir pagando mas por la gasolina que irnos a venezuela...

9
shurchi

Juas y encima en mi superturbopepino R5 de hace 25 años tengo echarle el aditivo de plomo de los webs q precisamente barato no es :P

Meleagant

#10

El precio del combustible es debido, básicamente, a la especulación.

No digas que se debe a los impuestos de Zapatero, cuando el combustible en España se carga con bastantes menos impuestos que en el resto de la UE.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/gasolina-diesel-espana-impuestos-europa-20100819-56822.html

1
XaPu69

#43 Claro, claro. Que tropecientas organizaciones intervengan en el precio del petroleo (desde la OPEP hasta los impuestos elevadísimos de los paises) no tiene nada que ver. La culpa es de los especuladres.

Y de Reagan

wizarin

Ha subido un monton en poquisimos dias, 1,21€/l, en el carrefour,suerte que de momento voy con un twingo que chupa poquisimo.
Porque lo tengo q coger casi obligado para ir a trabajar sino pasaria mucho.

Faulques

Ya podian hablar de estos temas los politicos en el congreso.

Yandr0s

Me parece de puta madre, a ver si la gente deja de coger el coche y no me tengo que tragar sus humos

1
Hobbes

Se llama subida de impuestos, el paquete de tabaco Marboro cuesta 1.40€ producirlo y distribuirlo y en el estanco cuesta 4.40€, es decir, 3€ directos a las arcas del estado (pero es por nuestra salud). Así pues, las subidas de impuestos a los combustibles no es porque haya crisis y las arcas del estado haya que llenarlas, es que los coches contaminan mucho y ese dinero se destina a limpiar el medio ambiente.

ZaGo

Una puta vergüenza, yo semanalmente gasto unos 60 euros, cuando hace 1 año gastaba 40.

Primero decía todo lo que esté por debajo de 1.10 está bien, luego 1.15, después 1.20 y ya casi que estoy rezando porque no suba de 1.30.

Hobbes

#49 Pues si llegas a saber que el precio real de la gasolina de 95 es de entre 30 y 35 centimos de euro...

ZaGo

#50 Desde que estuve hace 2 veranos en USA y el precio era casi de risa, nada ha vuelto a ser lo mismo :(

Homyu

#43 si le quitas los impuestos a la gasolina te queda el litro a 50c o menos, asi que no, el precio de la gasolina es basicamente impuestos y impuestos por pagar impuestos.

Strangelove

Del precio del combustible dependen la mayoría de los precios de todos los productos del mercado, y eso es porque va ligado directamente al coste del transporte. Un país que regula correctamente a las compañías petroleras y define un impuesto perfectamente ajustado, consigue mantener los precios al consumo estables, lo que garantiza una confianza en el propio mercado y un obvio abaratamiento de la mayoría de productos de consumo, principalmente los de primera necesidad.

El problema viene cuando se deja a los grandes del petróleo a su libre albedrío durante años, y mientras se juega a subir los impuestos para que los ciudadanos paguen las locuras de sus (des)gobernantes.

K

No me he leido todos los replys, pero acaban de subir el gasoil y la gasolina, al menos en Valencia. Menudo puto robo.

B

Duele. Duele siempre que voy y el deposito esta a menos de la mitad ;[

Cretu

#53 Eso llega el PP y en un momento aplica toda esa justa regulación que tu expones. Ya lo estoy viendo.

Strangelove

No estaría mal que hiciéramos una lista de gasolineras cuyos surtidores midan la cantidad por volumen y cúales lo hacen por peso. No hace falta que diga que si miden por volumen, el truco es ir a repostar la mayor cantidad posible en el momento del día que haga mas frío.

También está el truco de evitar tener el depósito medio vacío, por aquello de que se tiende a evaporar mas rápido, y también evitar apretar el gatillo del surtidor a máxima velocidad, ya que genera mas vapor, y ese vapor es precisamente el que no nos interesa si queremos ahorrar dinero.

ArkaNNN

1,18€ el gasoil ayer, y el plus a 1,26€, WTF?!!!

travic

puto coche que tengo que me gasta 11-12 euros cada 100km :mad:

fin de semana y ya estoy en puta reserva, voy a tener que tirar del viejo truco de pedirle el coche al viejo xD

kakarikez

no se para que hablais de politicos. cuando estos tienen el discurso muy facil.

Los precios de los productos a la larga tienen que converger con los del resto de europa.

Lastima que no digan lo mismo de los sueldos

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • WhiskyLimon
  • Strangelove
  • kaamii
  • Meleagant
  • Homyu
  • centu