Precio de la gasolina

ScOuT

dentro de nada tenemos a los camioneros en huelga

La situación es abusiva

-

quemarse a lo bonzo ahora resulta carísimo, yo no se que pretenden

K

0.675 € / Litro de SP95 en la estación de mi casa.

Canarias gana.

1 comentario moderado
challenger

#64 SPAM

1
-MakeA

Yo estuve ayer en Gibraltar llenando el deposito... Tal y como está la cosa, a 0,95€/litro no está tan mal.

Meleagant

#52

No hablo del precio, sino de la subida. El precio ha subido, pero los impuestos a los carburantes no, eso son datos objetivos.

Comprar gasolina sin impuestos sale más caro en España que en Francia. Comprar gasolina con impuestos, sale más caro en Francia que en España.

Y donde digo Francia podría decir casi cualquier país de la UE.

NickNack

Deberian hacer calles de coches y calles de no coches. O no, que los prohibiesen de por vida, ya esta bien de tanto contaminar y tanto joder la marrana.

-MakeA

Por cierto, interesante los trucos de #57!! Si los seguís, en pocos años tendréis para recargar un zipo!! GRATIS!!!

1
HoTiTo

#83 Mentira cochina y gorda además. Ahora mismo está en todo caso a 0'875 €. Pero ese precio que dices, hace por lo menos más de un año que no se da.

Si llega a los 0'9 € go muerte y destrucción.

Homyu

#67 vale, he entendido que te referias al precio que tiene de media y no a esta subida(que es lo que pones en #43, de ahi la confusion).

Pero se entiende no? lo que estas pagando de la gasolina es casi todo impuestos, que en el resto de europa tengan aun mas impuestos es bastante irrelevante porque aqui tenemos sueldos de africa.

kaamii

Yo vivo traumatizado desde k fui a venezuela (mi novia es de alli) y con 3 euros al cambio nos hicimos 1200 km cuandobllegue a casa cuelgo una foto de la gasolina a aprox 0.03 euros

Meleagant

#71

Si, quizá no me expresé bien, pero es que #1 está hablando de cómo es posible que la gasolina ahora mismo esté casi en sus precios históricos más altos, cuando resulta que el crudo no está ni de lejos en esas cifras.

Y, se mire como se mire, los impuestos no tienen nada que ver con todo eso.

#72

Hombre, es que Venezuela es uno de los mayores productores de petróleo del mundo.

1
Gnos1s

Mi Renault Megane viejo chupa gasolina que da gusto. No sé qué media alcanzará, pero vamos, con 50€ en menos de 10 días toca llenarlo.

Hice bien en comprarme el nuevo coche diesel. Aunque me gusta más el sonido gasolina, el bolsillo hace que el diesel también me suene bien :P.

Con 50€ al mes me sobra para mis necesidades (ir a la universidad, salir por ahí a comer fuera, día a día, etc...).

5.5 L/100 de media, y porque no salgo tanto a autovía como por ciudad, porque en verano que viajaba más me llegué a poner a 4.9.

Lo de la gasolina sigue siendo abusivo...

kaamii

Aun asi vale mas una botella de agua k un deposito de gasolina xD

La ministra esta maniana en herrera en la onda dice k k el gobierno no ha subido los impuestos. Eso no se lo cree ni ella...

Lamadrid

#75

Hace más de un año que no se tocan los impuestos a la gasolina.

K

65€ a la semana por aquí

#15 en EEUU la gasolina es más barata que el agua embotellada. Si no ¿cómo se explica que hayan camiones de gasolina?

danielfer

impuestos impuestos everywhere

disfruten de lo votado

kaamii

#76 lo primero es k la subida del iva afecto en la gasolina y lo segundo es k aunke no digan oficialmente k se han subido si olo han hechonpor debajo

raulmevi2

flipe la semana pasada cuando en murcia tuve que echar a 1.26 € la puta 95 de mierda en el coche

menos mal que con la moto, con 10€ (8 litros y algo) ando minimo dos semanas xD (aprox 8l = 220km)

W

#63 en paro sobre todo.

Strangelove

#80 Y yo que ahora estoy usando poquísimo el coche (diésel), y mira que consume poco, pero es que es pasar por una gasolinera, mirar de reojo la torre de precios y soltar un FFFFUUUU épico.

W

Yo que tengo un coche de hace dieciséis años, 115CV 2.0 y gasolina...me sienta genial que esté el 95 a 1,25.

Strangelove

#83 Te lo pasarás pipa cada vez que te miran los gases en la ITV, ¿no?

Eustakiooo

#63 venía yo a decirlo :@@@@@

Aquí el sp98 está e menos de 1€/L.. xd

W

#84 jaja la verdad es que solo tiene 77000 kilómetros y está prácticamente nuevo sin problema de gases -siempre bastante debajo del límite-, solo eso, que chupa muchísimo.

XaPu69

#76 Oh si, que grán noticia, sin duda.

La ultima vez que los tocaron fueron para bajarlos. Y la anterior. Y la anterior...

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • WhiskyLimon
  • Strangelove
  • kaamii
  • Meleagant
  • Homyu
  • centu