Precio de la gasolina

Ne0x

Extraido de "elmundo" pero el de papel xD

En el puente de la constitución, el precio de la gasolina 95 se situó en precios similares a los que alcanzó en julio del 2008, cuando el barril de petroleo llegó a su máximo historico con 147,5$. Este precio es un 60% superior al de ahora, que se cotiza en 91$. El diesel ahora mismo está en su maximo anual.

El barril un 40% más barato y el precio de la gasolina por las nubes?

Ale, opinad y meter mierda y no por ese orden si quereis.

1
asha

Aqui en irlanda está a 1.39€ el litro :/

Soltrac

#2 Y encima los demás paises de la UE os tenemos que rescatar.

centu

2000 turbo gasolina, el hambre de mi motor esta de acuerdo con la tematica.

A

Gasto 20 euros semanales de gasolina, no digo mas.

asha

#3 pfff no quiero ni entrar en el tema... porque me hace gracia, aportan al pais nosecuantosmilmillones de € y encima el gobierno en lugar de dejar tiempo a que la gente se recupere, sube los impuestos.

Hay cosas que no entiendo de este pais. Por suerte a mi curro no me falta pero se puede ver a simple vista que la cosa está fatal.

1 comentario moderado
Eristoff

#5 Yo gasto alrededor de los 50 euros semanales, cuando el año pasado no llegaba a los 30€

Ayer me encontre la gasolina 95 a 1Ž249€ Puta estafa

centu

Me comentan que el rey de arabia saudi tiene un rolls royce que utiliza como combustible billetes de 100 dolares.

Sikandar

El precio del carburante es el que es debido a la especulación y a la carga impositiva, sobre todo a esta segunda. Parece menitra que no sepaís que el precio son todo impuestos si gobierna ZP.

el_locu

yo antes llenaba el mechero con 30 y ahora 40ypico.

ya verás que risa en 3 semanas, que empiezo con el taxi

Homyu

#1 las petroleras podrian dar el barril de gasolina gratis que tu aun pagarias 1,2€.

Como en todo, la gasolina es cara porque el estado, con la escusa del co2 en este caso, te atraca a mano armada.

1
bicho0

hace 2 años con 5 € hechaba 6 litro, ahora con 5 € hecho 4 !!! hata donde llegaremos

DeeJay

-Lleno por favor.
-son 65€

Ouch!#! ( inserte foto de homer )

George-Bush

Aqui en Mississippi esta a 3.10$ el galon de gasolina.

(galon=3.7 litros)

En euros no sale a una mierda el litro.

Rubios

Cada día me gustan más mis bicicletas :si:

Chacal_0x

Yo normalmente gasto poco en gasolina.

Ahora voy a deshacerme de mi coche que esta siniestrado y tengo que comprarme uno nuevo.

Hasta hace unos dias estaba decidido por un Mazda Mx3 del 96 1.8. hasta que fui a repostar y vi el precio, que nunca me suelo fijar.

Ahora ya estoy dudando mucho si hacerlo, sobre todo porque soy estudiante.

KILLOXON

#2 Aqui en Francia a 1,44€

Francia wins

Con 30€ lleno medio deposito y 1 rayita y gracias

tuput

Que se dejen ya de mierdas y se pongan serios con los coches a energías renovables.

DiSKuN

En mi caso, apenas cojo el coche ya porque me duele pasar pro la gasolinera.
Prefiero coger el transporte público + caminar. Todo sea por ahorra runos €. es lo que tiene ser un agarrado.

Homyu

#19 y cuando eso ocurra meteran mil y un impuestos en la electricidad.

2
B

.

Dead_Cell

El problema son los impuestos. Siempre son los impuestos. Y ahora con las arcas del Estado vacías y la deuda pública por las nubes, nos toca a nosotros volver a levantar el país pagando impuestos en bienes de primera necesidad. En fin, pero hoygan, los pagaremos y tan panchos, que aquí nunca nadie hace nada...

1
Backlash

#21 manita por saber ver el futuro

A ver, de algun sitio tienen que sacar la pasta, aun asi, en este ultimo caso no es todo impuestos. Las petroleras se han dedicado a especular con los barriles, y aqui no va a bajar jamas el precio del litro. Tienen suelo pero no techo, especulacion + impuestos por co2 wins

Renardo

puuufff menudo pastizal me dejo en gasolina T_T

gunloK

A dios doy gracias ahora por haberme quedado sin coche en julio xD

GoFoward

Yo me cago en los impuestos altos, pero esta vez dejare a Zapatero y a su familia tranquila. Los impuestos sobre los carburantes estan marcados desde Europa.

1
GaTTu

susmuertos, con 20 euros suerte si me hago 150 kilómetros...

o4colorxl

Yo lleno el tanque a principio de mes, unos 80€, diesel, y me sale a 1,094€/l y porque lo lleno en el surtidor de los taxistas, que se portan conmigo y me dejan llenarlo ahi, que es bastante mas barato.

Voorhees

Yo suelo ir a Gibraltar a llenar el tanque de vez en cuando (vivo a 15 minutos) yo gasto medio tanque a la semana mas o menos, en realidad no es tanta la diferencia por que entre el tiempo que pierdes entrando y saliendo y los 15 minutos de ida y los 15 minutos de vuelta al final te has ahorrado 5 euros y has perdido una mañana.

Lo suyo es ir llenar el tanque, comprar tabaco, alcohol y llevar un par de personas para que no te pillen, así si ahorras algo mas, pero en el tema de la gasolina, para algunos de nosotros es como una letra mas al mes que hay que contar con ella.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • WhiskyLimon
  • Strangelove
  • kaamii
  • Meleagant
  • Homyu
  • centu