PRECIO de esta piedra chapada en oro 24k

Gulliverino

Buenas quería saber un precio aproximado , ser serios porfavor

el cuarzo amatista es de grado A y el oro (oro puro)de 24 kilates (chapado) , ambos verificados en tienda (como no me lo compraban no me quisieron decir precio )

os adjunto unas fotos
https://ibb.co/album/RpsFGq

al igual no vale mucho , pero por saber , gracias

drin0x

No sé qué tipo de opiniones esperas recibir aquí, pero no sería más fácil llevarlo a otro sitio?

1 respuesta
Gulliverino

#2 lo lleve a compro oro y solo me verificarion la pureza , no lo quiero vender sin saber , no quiero que me timen , en internet no hay parecido a eso

3 respuestas
drin0x

#3 pues hombre, lo del cuarzo ese ni idea, pero el oro pues dependerá del los gramos

Sonos

#3 puedes llevarlo a una joyería seria y te hacen la valoración, eso sí, te cobrarán por su trabajo

W

sabes el % de oro que hay? y lo que puede llegar a pesar ese cuarzo de amatista?

Leoshito

Con una foto no se puede saber el valor.

Si sólo está "chapada" en oro no te van a dar mucho porque no está hecho de oro, sólo tiene una capita que se irá con el tiempo.

1 respuesta
Gulliverino

#7 la capita es si es bañado
el chapado es mas grueso

1
Kb

Chapado en oro... Un mojon

Dredston

Te doy 5 euros y me estoy arriesgando

Consiensia

Por lo menos 20 Euros vale

Schneizel

No te van a dar una mierda, te lo guardas en casa y le rezas unos avemarías antes de dormir

15 1 respuesta
Severance

237€ te van a dar.

B

Paciencia, los piedrologos están al caer (juejj)

Gulliverino

#12 jajajajjajajajjajaja

TripyLSD

Como joya no se yo si tiene mucho valor, porque es la típica figura horrible que encontrarías en el rastro.
En oro tampoco creo que se pueda obtener mucho. Si te lo han rechazado en esos sitios de compro oro, será que no merece la pena ni el trabajo de separarlo y fundirlo

xPipOx

Pues 65€ en todocoleccion como mucho.

1 respuesta
gabigoxi

fósiles imbósiles, no se puede detener el progreso por unos huesos mohosos, mohosos y sosos

Gulliverino

#17 me vale bien jajaja

1 respuesta
zeN2k6

Que cosa más fea.

3
Mako666

Está mamado el Cristo, te lo compro para mejorar mis gains.

1 1 respuesta
Artefius

0,16

2 1 respuesta
preguntitas

Si fuera el cristo de los gitanos, o la cara me camarón, te lo quitarian de las manos. pero no siendo el caso, unos 60 euros-

Gulliverino

#21 jajajajajjajajajjajajaja

Gulliverino

#22 me da para 3 chicles ni tan

ratedx

#3 busca alguna tienda filatelica, suelen tener compra venta de estos articulos

1 respuesta
Gulliverino

#26 pues si , hay una cerca , gracias tio

BreadFace

Estás seguro que es oro? Yo me daría una vuelta por las tres mil viviendas y si sales sin un navajazo en el pecho ya podemos estar seguros.

sONFIL

Eres de Barcelona?

1 respuesta
Denix

Ando desconectao un poco del market pero diría que unas 2.5kk adenas aprox si es joyeria grado A como tu dices

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Gulliverino
  • alexw0w
  • contris
  • TripyLSD
  • Pelunarez
  • drin0x