Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Nailu

#360 yo llame a repsol y me lo dieron

1 1 respuesta
Centrate

#361 gracias

Shikoku

Duda:

Si tengo el mail:

Asunto: Enhorabuena, ya te has unido a la VI Compra Colectiva de Energía

Empieza a ahorrar con Repsol!

Tu nº de inscripción es XXXXXXXX

Aprovecha unas tarifas que te permitirán hacer frente a la escalada de precios de la energía. A día de hoy, gracias a la compra colectiva en la que has participado, hemos conseguido la mejora tarifa de luz del mercado. Estimamos un ahorro medio anual de 241€.

Consulta tu ahorro personalizado a través de tu Espacio Personal y si lo deseas, contrata cuanto antes estas tarifas exclusivas con la garantía de OCU.

Esta "asegurado" poder recibir la oferta? o si el dia 15 no me han contactado ya na de na

2 respuestas
Centrate

#363 si te hicieron la grabación de voz autorizando todo, estas dentro, si lo hiciste mediante la web desconozco si contara, pero vamos por llamada esta garantizado.

1 respuesta
Shikoku

#364 Lo hice todo por web. Estaba en proceso de dar de alta la luz en la casa y no tenia el cups, asi que no podia solicitar lo de repsol, pero en cuanto endesa ya ha empezar el tramite del alta, me dieron el cups e hice la solicitud por web

1 respuesta
Centrate

#365 yo que tu llamaría, tardas literal 30min en hacer el alta con grabación y todo
a mi la primera me la cancelaron por dar mal el cups, pero al segundo intento tardaron 3 días en darme de alta.

RusTu

#363 Del mail que mandaron:

  1. Si dejaste tu número de teléfono en la página de contratación, Repsol te llamará para que puedas proceder a la contratación. Estas llamadas están registrando una demora superior a la deseada debido a la alta demanda, pero te confirmamos que a lo largo de este mes, contactarán contigo para que puedas beneficiarte de esta tarifa.

  2. Si contrataste online, pueden ocurrir dos cosas:

Repsol ha procedido a darte de alta: en este caso, la comunicación de bienvenida puede demorarse varios días, pero tu tarifa ya es la ganadora de la compra colectiva.

Si tuviste algún problema para introducir el CUP, Repsol contactará contigo a lo largo de este mes para finalizar el proceso de contratación.

3 . Si intentaste contratar, pero la web o el teléfono del proveedor estaban colapsados, te rogamos que lo intentes a finales de esta semana o la próxima para asegurar que puedes acceder.

Llama mañana a ver si te lo pueden hacer.

1 respuesta
Shikoku

#367 Vale, hice lo de que me llamasen, no me acordaba de eso xD (que ademas salia el texto en la web)

Mañana llamare igualmente, solo me queda la duda de que pasara con el gas, porque no tengo el cups todavia (la distribuidora no lo ha dado) y no se si repsol "espera" a que lo den o me saca de la oferta....

1 respuesta
Centrate

#368 en la factura suele venir, mírate los correos o las cartas que tengas de las facturas.

1 respuesta
Shikoku

#369 no hay factura xD es una casa que acabamos de comprar que llevaba 4 años vacia

1 respuesta
Centrate

#370 unlucky

madaleno

¿Sabéis si se puede seguir contratando? Me lo había dejado para hacer la gestión esta tarde y me han comentado que solo se podía hasta el 6 o 7. En la web de la OCU no veo que se haya terminado o esas fecha :S

3 respuestas
MaTrIx

#372 hasta el 22 se supone

ManKorR

#372 me suena de que era hasta el 15, y si dabas tus datos en la web, para que te llamen, era todo el mes.

QuitCat

#372 ¿Has llamado y te han dicho que ya no puedes?

madaleno

Muchas por las respuestas. No, no he llamado aun pero como me han comentado que ya había terminado, pues preguntaba. Según lo que me digan a la tarde ya aviso por aquí :hugging:

1
toyakens

Hize la llamada el 11, acepte las condiciones, SMS y demas, pero aun no me ha llegado ningun correo de confirmacion.

Se supone que tengo que esperar o me deberia de haber llegado el correo del tiron?

3 respuestas
B

#377 3 días es pronto. Espera un poco más y debería llegar. De hecho, probablemente te entre en servicio antes de enterarte.

Prava

#377 ¿Hiciste algo a través del SMS? A mi me madre le hicieron la grabación y le indicaron que ignorara el SMS. Sí recibió después un email indicando que el proceso de cambiar estaba iniciado.

B

#377 Aquí igual. A mis padres les llegaron 2 sms, uno indicando el trámite y el último indicando que el cambio ya se había completado. Pero ningún email hasta el momento.

Supongo que habrá llamar para confirmar si realmente apuntaron bien la dirección email y ya de paso preguntar por el num de contrato para poder acceder a la app.

VaLi

Buenas, por on line imposible, deje mi número y no me llaman, y han quitado el número para llamar.
Como lo estáis haciendo?

1 respuesta
QueTzaL

#381 Llamando al 900400923 y con mucha paciencia

Letalius

Sms recibido! Mi nuevo contrato ya está activo.

Thx its happeninnnn

2 respuestas
MaTrIx

#383 me acaba de llegar pero no tengo número de contrato para darme de alta en la web de repsol ¿te llego a ti eso?

1 respuesta
richmonde

#384 Justo venía a poner lo de #383 y como tu, ante la duda he llamado a Repsol, y tras facilitarles mis datos, me han dado el numero de contrato, y acceso a Vivit.

Ahora, a esperar y ver consumos.

Letalius

No me llegó contrato pero bueno no hay prisa... Con pagar menos...

cortes

Machoooo, hecho el 21 de enero, me anularon el contrato, vuelto a hacer por telefono, grabacion hecha el dia 1 de febrero, y aun esperando, ya que en la web de la distribuidora sigo con mi anterior compañia...y yo que lo hacia porque me estaban cobrando 600€ de luz y tenia prisa...pfff

Nrtl

Ayer ya me llego el correo con el contrato y demas, y ya me pude dar de alta en la app de vivit. El tema es que en vivit no me aparece el consumo que llevo...es raro porque cuando estaba en Iberdrola si que me aparecia, por lo que entiendo que mi contador es compatible.

A vosotros os pasa?

3 respuestas
Nedaim

Me acaba de llegar el email diciendo que ya soy cliente, han tardado 9 días, desde el 8 de febrero que llamé.

ferk

#388 A mi me tardó unos 10 días en empezar a mostrarme el consumo en la APP.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso