Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ludo90

#388 Tarda un poco en mostrar el consumo. Están saturadísimos. Yo llevo desde el 12 siendo cliente (lo he mirado en la distribuidora) y tuve que llamar para pedir el número de contrato (no me han mandado ni el sms de que ya estoy con ellos)

Shikoku

Pues ayer me llamó repsol sin hacer yo nada xD

Tras 50 minutos (40 de espera para grabación) ya está

Lo gracioso, es que hoy ya me llega mensaje de Endesa de que también está en trámite el alta, que casualidad....

Letalius

Me ha llegado el mail con contrato. Lento pero va.
Bien!

MaTrIx

#388 justo acabo de llamar por eso y me han Dick que tarda unos tres o cuatros días en mostrar el consumo por que es el retraso que llevan ellos respecto a los datos que le pasan de los contadores

1
Shikoku

"Le informamos que por motivos ajenos a Repsol no se dan las condiciones para activar el contrato de luz asociado al CUPS acabado en XXXX"

Tanto rollo, para al final nada 😐

Llamaré a ver

2 respuestas
FUNnn

#395 Me ha pasado lo mismo, en uno de los servicios. Diría que han apuntado mal el CUPS, porque me dicen *****XV1, y debería ser ****XV. Desde la web ya no se puede hacer...

1 respuesta
B

#395 #396 os comento mi caso porque fue extraño: cuando llamé para hacer el contrato y la chica repitió mis datos antes de confirmar, resulta que me dijo el CUPS erróneo en la última cifra. Yo le dije un 0 y ella me dijo un 1. Volvió a intentar introducirlo pero el sistema le autorrellenaba esa cifra con el 1, aunque lo dejó apuntado como que debía ser 0. El caso es que al final ya tengo el contracto activo pero con el 1 en la cifra.

De hecho deberían haberos llamado para corregirlo si vieron que estaba mal.

toyakens

Me acaban de hacer el cambio efectivo hoy. Unos 12 dias en total, desde la primera llamada con confirmacion por SMS, pasando por llamada de ellos el miercoles para confirmar el tema y hoy Pepenergy ya avisa del cambio efectivo.

Veremos la proxima factura que nos encontramos.

ludo90

Recordad que si repostáis en repsol y usáis la app waylet os hacen un descuento, pero no en efectivo, sino que lo cargan al monedero virtual.

1 1 respuesta
Shikoku

#399 en la.llamada me dio la chica que hasta 150€

2 respuestas
ludo90

#400 Sí, lo que digo es que no te lo cargan al momento. Quiero decir que si tienes 2 euros de descuento, no te cobran 48 si eran 50, sino que te dan 2 euros de saldo en waylet

1 respuesta
MaTrIx

#400 #401 ayer me informé yo y era 5 céntimos por cada litro reposado. Así que habría que meter unos 3000 litros de gasolina para sacar los 150 euros xDD

Shikoku

Aprovecho a comenta que mi tema (de anularme el alta) es un lío de Endesa distribución....

richmonde

Bueno, EnergiaXXI ya me ha emitido la ultima factura con ellos...

16 Enero a 11 Febrero 2022
309 kWh
% del coste de cada tramo (y no del consumo)
33% Valle -> 32.16€
38% Punta -> 36.32€
29% Llano -> 27.78€
Potencia -> 10.59€ (4.6kW Punta/Valle)
Impuestos -> 11.34€

En total, 118.87€ por 26 días, por 309 kWh consumidos... Es decir, 4.57€ al día con impuestos, por 11.88 kWh al día de media, haciendo una media de 0.38€/kWh (impuestos incluidos)

Con la tarifa de Repsol OCU, 5.22€ en dos días de un exceso por probar y hacer lavadoras, lavavajillas, horno, y cosas en casa.

5.22€ en 2 días, consumiendo 29,1 kWh en esos dos días.

2,61€ por día, o 14,55 kWh por día, o 0.17 kWh de media (impuestos incluidos). Y repito, he hecho un consumo muy loco en 2 días, 4 lavadoras, horno para comer y cenar, y dos lavavajillas.

Obviamente, no voy a duplicar mi consumo ahora con esta tarifa, pero que es un cambio más que palpable, es un jodido hecho.

Veremos como queda la factura a final de ciclo de facturación, y como queda tras el cambio a los impuestos.

Se sabe algo si se mantienen, o el 30 de Abril ya desaparece y volvemos si o si al 21% y 10%?

1 respuesta
Li0nheart

Hice online el dia 8 la solicitud y hoy me ha llegado el sms.
Aunque creo que el cambio ha sido algo antes del sms porque me ha llegado una factura de mi anterior comercializadora de pocos dias.

Prava

De puta madre. Cancelan la solicitud por tener bono social y ahora estamos fuera de plazo.

En serio, no entiendo cómo estas macro empresas trabajan tan putamente mal que no son capaces a decirte que des de baja el bono social para poder cambiarte. GL. Y claro, tardan tanto en hacer cualquier mierda que cuando te lo dicen estás fuera.

Genios.

3 respuestas
MaTrIx

#406 a mi me preguntaron lo del bono social cuando llamé y creo que en algún lado salía eso.

1 respuesta
toyakens

#406 lo del bono social creo que viene reflejado en todos lados: web de la OCU, de Repsol...tanto en el formulario web como en la llamada de alta te lo preguntan.

1 respuesta
Prava

#407 #408 Pues ni lo vi en ningún sitio ni lo dijeron en la llamada. En cualquier caso, una cosa es que sea incompatible y la otra es que, directamente, te cancelen la contratación una vez iniciada.

De todos modos, ¿tarifas alternativas?

1 respuesta
MaTrIx

#409 yo tenía antes naturgy y si no a cambiado, estaba ofreciendo tarifas a 0,1350 sin impuestos incluidos. No es lo mismo, pero creo que anda siendo la más barata ahora mismo. Pero en cuanto suba el iva de la luz se ponía a 0,20 impuestos incluidos

1 respuesta
Shikoku

#406 pues a mí en la llamada de contrataciónme dijeron lo del bono social y que en ese caso se cancelaría el contrato

Li0nheart

#410 comparado ahora a mismo a mercado regulado sigue siendo rentable.

0nLy

Que os parece la tarifa "compromiso luz" de naturgy?

En el comparador me dice que es la más barata a la que puedo optar.

3 respuestas
ludo90

#413 Cuando llames tienes que pedirla, no la ofrecen. Es prácticamente lo mejor que hay ahora mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#413 yo tenía esa y creo que no hay otra mejor más allá de la oferta de repsol

1 respuesta
Shikoku

15 minutos al tlf esperando que naturgy me atienda......

De verdad lo de dar el alta está siendo una odisea (y una mala hostia que hace años no tenía xD)

3 respuestas
ludo90

#416 Pues no te queda nada... xDD

1
B

#416 cuando leí por aquí de varios que lo normal con el teléfono de lo de repsol eran unos 30 mins, me hice a la idea y los 25 mins que yo esperé se me pasaron volando.

ManKorR

#416 #413 Yo cogí esa, la compromiso, pero aun no me ha llegado la facturación así que no se que deciros, en teoría ahorro bastante pasta, el mes pasado serian uno 120e menos. Todo lo hice online con el CUPS.

0nLy

#414 #415 En principio lo he hecho esta mañana todo online, no he tenido que hacer nada más que meter los datos, el CUPS y poco más.

A ver qué tal, porque llevaba desde junio subiendo mes a mes la factura de la luz desde 35€ que pagué en junio a 71€ que he pagado en enero y me parece absurdísimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso