Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

MaTrIx

#420 yo es que fui a una tienda a hacerlo.

Shikoku

Bueno, tras 40 min, con naturgy compromiso

Tenía q hacerlo por tlf pq no sé qué Cristo tienen con la web que no podía seleccionar mi casa....

DiAbLo0o

2
deBurrows

Otro que se acaba de dar de alta online en la tarifa compromiso de Naturgy. A ver lo que me tardan en activarlo, que a partir de hoy en Endesa me están sablando a 0,20 el kWh.

1 respuesta
Nedaim

#404 Yo estoy igual, por lo que me pone en el área de cliente la factura va a ser poco más de la mitad de lo que solía pagar en mercado regulado. Esto es una maravilla.

MaTrIx

#424 tened en cuenta de que en cuanto el iva suba de nuevo, esa tarifa va a pasar a ser de 0,20 igualmente

1 2 respuestas
madaleno

#426 Ya pero el IVA nos lo vamos a comer todos con patatas independientemente de la tarifa contratada y si es o no el mercado regulado.

1 respuesta
ludo90

#426 Pues imagina cómo estará el resto de tarifas cuando suba el IVA (esta es la más barata actualmente)

1 respuesta
B

Yo doy gracias a MV y a #1 por hacer este post, después de ver esto: Febrero ha traído la mayor subida de la historia en el recibo de la luz

MaTrIx

#427 #428 ya, si bueno, aquí la mayoría ya lo tenemos en cuenta, pero hay mucha gente que no. Yo prefiero decirlo así luego no viene de sorpresa.

Yo por eso me quite la de naturgy. Por que con ellos cuando suba el iva voy a pagar 0,20 y con Repsol era 0,14 que es un precio bastante decente. Después en un año ya vemos como están los precios y actuaré en consecuencia.

sONFIL

Mi piso es pequeñito y tengo vitro, pero estoy pagando facturas de 45 €, esta mes de febrero:

tengo contratado 3,450kW
pago de consumo 22,99
cuota de marzo 18,10€

Creeis que me vale la pena cambiarme a Naturgy? Como decis por arriba, tengo Podo ahora mismo

3 respuestas
ludo90

#431 Depende de cuánto pagues por potencia y por kw.

1
ManKorR

#431 bájate los CSV y compruébalo en https://www.simuladorfacturaluz.es/comparador-tarifas-luz/

1
Galdor

Una pregunta que aquí hay mucha gente que controla, con el tema de bombillas led, que es mejor de cara al gasto por ejemplo en la cocina de una casa que se entra cada 2x3, encender y apagar 20 veces en una tarde o dejarla encendida?

2 respuestas
borriko

Tarifa compromiso de Energy contratada.

Holaluz me había subido a 0,32 €/kW de Energia

1
cortes

#434 obviamente encender y apagar.

ManKorR

#434 en las leds apagarlas es lo mejor, ya que el coste de encender y apagar es ínfimo, eso pasaba con las halogenas y fluorescentes. Aún así, no creo que notes diferencia entre dejarla encendida y encender y apagar cada 2x3.

En Google debes tener mil informes de eso, sobre todo de cuando fue el boom led.

Soy_ZdRaVo

Repsol debe estar perdiendo pasta con nosotros a saco viendo cómo sube la luz

Menudos lelos

3 respuestas
MaTrIx

#438 shhhh no digas nada que a ver si se van a dar cuenta.

1
ludo90

#438 Te había contestado en serio, pero luego he pensado que es sarcasmo. Sé que quedo igual de mal diciendo que he dudado, pero bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#440 lo digo en serio, van a palmar pasta a saco.

1 respuesta
Pulgar

#438 te cuento mi experiencia.

Adquirí la tarifa de naturgy fija, a 0.14c mi contrato anterior era con ellos mismos pero regulada

Tras dos meses me llaman para decirme que no han podido por problemas administrativos y legales pasar mi contrato al fijo. Que me hacen un descuento del 20% con respecto a la original.

1 1 respuesta
LLoskka

#441 tenlo por seguro que no van a perder pasta

seguro que despues estan en una posicion privilegiada en la compra de energia verde

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#442 es lo que me veo, que Repsol va a salir con algo así. Porque es muchísimo dinero...

#443 los precios de subasta son públicos. 500€ hoy. Van a palmar pasta si o si

2 respuestas
LLoskka

#444 eso es lo que vemos desde fuera, pero de puertas para adentro por X compra de energia X descuento

palmar pastar perder pasta. no es lo mismo que dejar de ganar clientela potencialmente como bien fuera moneda de cambio

o incluso vender la cartera de clientes a otros conglomerados de energia

es el modelo de negocio de las grandes empresas, y a perdidas tranquilo que no iran

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#445LLoskka:

eso es lo que vemos desde fuera, pero de puertas para adentro por X compra de energia X descuento

No no, eso no funciona así

Puede que les compense porque quieran ampliar cartera de clientes, pero con nosotros están perdiendo pasta. Eso es así.

1 respuesta
B

Prefiero que palme pasta Repsol a que la palme yo. A 400€/MWh que estaba ayer. Wtf?

1 1 respuesta
ManKorR

#447 Mira a cuanto esta hoy xD

y no te asustes con mañana.

2 respuestas
LLoskka

#446 Lo dudo y mucho, y pienso que no es asi ni mucho menos

Pensar que no es su principal modelo de negocio, y que se dediquen como siempre a la prospeccion y el trading entre conglomerados de energia es lo que siempre han hecho.

Tener que ser asi a bote pronto una comercializadora de luz, no tiene otra meta que jugar con el potencial valor de la cartera de clientes.

Y despues cuando a partir de abril vuelva el "descuento" iva al 21 , y casquen una nueva subida de impuestos a la luz al final se vera que de mucho no ha servido.

A ver si nos damos cuentas que todo siempre va hacia arriba, nunca absolutamente nunca el coste de la vida va hacia abajo.

1 respuesta
B

#448 pues nada que lo pongan a 2k. A ver si así el país se para de una vez y nos vamos todos a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso