Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

B

#449 dijeron que lo de la rebaja del IVA lo alargaban hasta junio no? A raíz de la guerra

Pulgar

#444 pues tengo firmado con ellos. Asi q denuncia a naturgy y remitido a industria

1
Overwatch

#448 De aquí a 1000€ ya queda menos xD

Sakeo23

Yo ya voy a empezar a poner velas, me cago en la puta

Oridana

Me han pasado la primera factura de luz y por poco se me va la mano a la botella de vino para celebrarlo

Ya veremos la siguiente que es completa, en esta fue lo proporcional por el cambio y vaya, menuda diferencia de precio colega

1
SamaWoodo

Ayer nos llegó el mensaje de que el alta había sido confirmada con la tarifa compromiso de naturgy.

En buen momento.

Sinso

Como buen retrasado siempre llego tarde a todo.

Tenemos pvpc con Iberdrola/Cure , seguimos a tiempo de hacer algo?

Tenemos un pasote de potencia (5,75KW) que hay que reducir a 4,6KW porque en la factura me viene que la potencia máxima demandad en el último año fue de 4,24KW/H (control 0 en el gasto y en lo que enchufamos)

3 respuestas
ManKorR

#457 tendrás que ver dónde tienes la mayor potencia consumida si es punta o en llano ya que ahora hay 2 potencias. Aprovecha y cambia la potencia que tienes 2 cambios gratuitos. Normalmente suele costar 10e bajarla y subirla unos 50-60€.

1 respuesta
TripyLSD

#457 sal de pvpc ya. Yo lo he dejado pasar unos cuantos meses y la ostia que me he llevado ya ha sido guapa. Más de 100€ de diferencia con las facturas del mismo periodo y consumo similar el año pasado

1 respuesta
Sinso

#458 #459 Estoy tirando la calculadora con la tarifa compromiso de naturgy y o soy muy lelo o me sale más caro el úlitmo mes:

Me sube el término de potencia casi 16€ € y me baja el precio de la energía 11€, bajándolo a 4,6KW me sube el término de potencia 12,5€.

En los comparadores esos de la ocu y demás se supone que me sale de consumo anual 670€ y no me salen las matemáticas de ninguna manera.

1 respuesta
ManKorR

#460 si tienes los CSV de tu distribuidora puede usar esto #330

Normalmente las potencias son más caras en las compañías libres, en las cuales la energía es más barata actualmente. Tienes que ver si te compensa la diferencia. Normalmente si consumes, siempre te va a beneficiar a estos precios.

1 respuesta
Sinso

#461 Voy a mirar de dónde sacarlo.

Una pregunta:

En los precios de naturgy

En término de potencia se incluyen tanto los peajes, transporte distribucion, cargo de potencia y margen, o tan solo se refieren al Cargo por potencia?

Si estuviera incluído todo quizá mi error de cálculo venga por ahí, dado que he contado que solo sería el cargo por potencia.

2 respuestas
Eikasia

#462 Acabo de contratar esa tarifa. Yo lo siento pero PVPC ya es insostenible.

Sinso

Empezamos bien porque la puta Iberdrola tiene mal mi DNI, pero mal de cojones wtf

Que cambia uno de los números del 7 al 3 y la letra.

ManKorR

#462 no sabría responderte la verdad. Yo tengo la tarifa compromiso que me iba mejor. Esta un poco tapada y sale la energía a 0.16 con impuestos incl.

Normalmente los CSV se bajan de las distribuidoras, por periodos de facturación. En la web que te he pasado, si los consigues te hacen la estimación de todas las ofertas del mercado.

1 respuesta
Sinso

#465 He cambiado el jpg, ahora está el de la tarifa compromiso. Tienes una factura a mano paar comprobar si ese término fijo que sale en la oferta de la factura engloba todos los apartados del término fijo de potencia o solo los del cargo por potencia?

No puedo bajarme el CSV porque no puedo registrarme como usuario avanzado en i-de porque de alguna manera en cureenergia en mi perfil tienen mi DNI correcto, pero si entro en la sección contrato sale otro con un dígito y la letra equivocados, y en la distribuidora me he tenido que registrar con ese DNI equivocado porque no me aceptaba el mio.

-EDIT-
Ok, estoy viendo un ejemplo de factura y está englobado todo, a rehacer las mates que parece que si va a compensar.

2 respuestas
TripyLSD

#466 el simulador de #330 también puedes usarlo sin necesidad de un CSV sacando una estimación a huevimetro de tus hábitos de consumo. Léelo en detalle
A mi me pasaba igual y con eso me fue suficiente. Yo lo hice con el consumo medio anual y listo. Tampoco te hace falta que sea muy exacto para comparar proporcionalmente con quién te llevas la menor ostia de media.

1 respuesta
ManKorR

#466 aún no me ha llegado la factura de este mes así que no puedo ayudarte en eso. A ver si alguien que la tenga contratada te lo dice.

Lo de los CSV es una putada porque es la manera más fácil de saber lo que te ahorras.

Aún así en la web que te he dicho, puedes hacer una estimación sabiendo tus facturas para más o menos hacerte una idea, busca un rato y te pones a investigar.

1 respuesta
Sinso

Voy con el simulador a ojimetro

-edito-

De 1067€ estimados a 641€ wtf

balmunG_

Acabo de contratar la tarifa compromiso de naturgy a través de la web. Estoy con pepeenergy ahora y bueno, he decidio probar porqué me empieza a escocer.

Para el gas cuál es la mejor opción?

1 respuesta
Sinso

#467 #468 A la hora de firmar el contrato, es el momento de cambiar la potencia contratada, verdad?

1 respuesta
Sinso

Bueno pues firmado, más vale tarde que nunca.

Ojalá hubiera algo parecido para el gas.

1 respuesta
Shikoku

#472 gas creo q por aquí decían que lo mejor es tur y arreando

Yo si consigo que me den el alta (naturgy compromiso) lo siguiente es el gas

1 respuesta
balmunG_

#473 yo estoy en proceso con ambas (contratadas hace 6 horas) . A ver si no tarda mucho...

ludo90

#470 Lo mejor es TUR, sin lugar a dudas.

#471 Te cito este mensaje mismo. Naturgy compromiso es lo más barato actualmente. Si tienes pico de 4.1, podrías haber bajado incluso a 3,8 o más la potencia (habría que ver si esos picos se repiten con frecuencia o fue algo puntual)

2 2 respuestas
Sinso

#475 Pero no puedes elegir exactamente el fijo, va por tramos y tiene que ser 3,45 o 4,6.

Lo he dejado en 5,75 porque el contrato no explicaba nada ni he encontrado info sobre ello, la diferencia son 3€ y quiero que Naturgy tenga que hacer lo mínimo con Iberdrola al tener mal el DNI en sus archivos. Está mañana me pasaré por la oficina de Iberdrola y ya la bajaré el mes que viene.

2 respuestas
ludo90

#476 Eso es porque la web de naturgy da asco, pero sí que puedes bajar lo que tú quieras (hasta en 0'1)

Lo mejor es registrarte en la web de tu distribuidora y mirar las potencias máximas demandadas en el último año y sobre eso ya ves cuánto tienes que bajar.
La potencia es más cara en cualquier compañía libre que en el regulado. El ahorro está en el precio del KWh

1
Armaya

En mi caso voy a pasar de la comercializadora regulada de Naturgy a Iberdrola. Mirando en comparadores de precio sí, sale más barata la tarifa de Naturgy compromiso, pero a parte de que estoy muy descontento con su comercializadora regulada (cobro constante de mediciones estimadas de entre 150 y 200€), tengo la suerte de tener dos sucursales de Naturgy e Iberdrola cerca de casa. La de Naturgy está a diario con colas de 10-15 personas, y he llegado a ver a las empleadas en la puerta gritando al personal, mientras que la de Iberdrola está vacía. Por eso prefiero curarme en salud, veremos cómo me sale la jugada.

2 respuestas
ludo90

#478 Sobre la atención al cliente no puedo decirte nada porque no he tratado con ellos, pero el tema de las facturas es problema de la distribuidora, más que de la comercializadora. Si la distribuidora no manda las lecturas reales, la comercializadora no puede cobrarte. Llevamos cerca de año y medio con problemas en varios puntos de España con e-distribucion y alguna otra distribuidora que tiene problemas a la hora de notificar consumos.

LLoskka

#478

La de Naturgy está a diario con colas de 10-15 personas, y he llegado a ver a las empleadas en la puerta gritando al personal

estarían subastando la energía 🤣🤣🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso