Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

Cuando os dais de alta, no hay manera de cambiar la potencia en el proceso no? Tenéis que hacerlo después imagino.

#537 a ver lo que te cobran

1 respuesta
L

#540 En fin, para que dejo a mi madre hacer eso xD

También es para luz, aunque no es la mejor oferta. Casi me das un susto y todo. ¿Se puede cambiar de tarifa por internet, al darte de alta?

La que me refiero es la de Tarifa Por Uso,

P

En Endesa hay alguna tarifa que merezca la pena?

3 respuestas
ManKorR

#543 ni idea. Tendrás que ver cuanto consumes y comparar tarifas.

1
ludo90

#543 Prueba a ver la cuota que te sale con endesa única. Lo demás es pagar de más.

Sinso

#532 Depende de cómo consumas. Yo hice el mismo cambio hace un par de días y tenía el kWh en valle practicamente gratis, en valle 0,19xxxx y en punta 0,21xxx . Eso en la factura de febrero

Cómo en valle casi no gasto a mi me compensaba. Veremos cuando entre en vigor si entra.

Sinso

#541 En el contrato que firmas en Naturgy puedes cambiar la potencia, al menos hay un campo de (potencia contratada que puedes modificar

1 1 respuesta
A

#543 huye de Endesa, son el Vodafone de las electricas

Tony_Toscana

#476 Desde junio del año pasado puedes elegir la potencia en tramos de 100W si no recuerdo mal

1
ManKorR

#547 Perfecto, que me habían preguntado y no tenia ni idea.

h4rdstyle

alguien en iberdrola sabe si hay alguna tarifa eco o algo por el estilo? xD

Ifz44

Entiendo que al hacer la contratación nueva con la tarifa compromiso automáticamente me dan de baja la anterior con Curenergía, no?

1 respuesta
madaleno

#552 Efectivamente. Sólo puede existir un distribuidor por CUPS.

1
Korvael

Estoy echando un ojo a la tarifa para hacer el cambio, sin embargo en los términos y condiciones leo lo siguiente:

Naturgy mantendrá el precio durante 24 meses para la tarifa Compromiso Luz, siempre que las condiciones regulatorias sean las existentes a fecha 27 de septiembre de 2021. Si una modificación normativa introdujera costes, limitaciones o condiciones que incrementaran los costes de generación o de comercialización de electricidad, Naturgy podrá trasladar dichos costes a sus clientes.

Para ser algo tan importante está explicado de forma bastante escueta, ¿alguien sabe a qué costes, limitaciones o condiciones se refieren exactamente? ¿Hasta qué punto somos susceptibles de asumir el coste de un incremento por la generación o distribución?

2 2 respuestas
FUNnn

#554 Pues que si al gobierno se le ocurre añadir un peaje más, te lo trasladarán a tí

3
Macca10

#554 Las compañías de cualquier tipo de suministro son una mafia por lo que es difícil fiarse, nunca se sabe por dónde pueden salir pero al indicar regulatorias deberían ser solo medidas que apruebe el Estado, UE, etc

Por ejemplo, un chanchullo que podrían hacer, todo hipótesis que igual no tiene ni sentido. El IVPEE, es el impuesto de valor de la producción eléctrica, es un impuesto trimestral que soportan las eléctricas 7% y no lo repercuten al consumidor. Ahora mismo el Estado tb lo tiene suspendido temporalmente. Pues que cuando vuelva a estar activo de alguna forma encuentren la forma legal de repercutirlo al consumidor.

No obstante, están obligadas a informar con 1 ó 2 meses de antelación de cualquier subida de precios que vayan a realizar, de ahí la importancia de buscar una tarifa sin permanencia.

3
L

Muchas gracias a todos por solventar dudas en el hilo.

Sois grandes y se aprende mucho

Shikoku

Pues factura de dic-enero

200€ buenos de luz y gas (2 meses)

Respecto a mismo periodo del año pasado, hemos consumido un 50% más

Y la factura, aún con impuestos reducidos ha sido prácticamente el doble (de 110€ a 200€)

Pd: esto en el piso donde vivo, 80m2. En la casa van a ser risas con el gas (calefacción a gas)

1 respuesta
B

Bueno pues ya tengo la factura de febrero. Del 4 de febrero al 7 de marzo (¿un poco raro que sea más de 1 mes no?), con 5.5 kWh de potencia y un total de 581 kWh consumidos: 102,07 €. Igual que los 240 € de diciembre xD

2 respuestas
MaTrIx

#559

Del 4 de febrero al 7 de marzo

cuenta con que febrero tiene 28 días xD

1 respuesta
B

#560 ya pero suponía que se cobraría por mes natural

Sphere

¿Cuánto os suele tardar el cambio a la tarifa compromiso? El casero me dio luz verde para poder poner a mi nombre el contrato con Naturgy y firmé el contrato hace 2 días. Ya tengo ganas de poder darme una ducha tranquilamente si tener que pensar que me estoy gastando casi 2 putos euracos de luz por el calentador eléctrico como volvamos a los precios del otro día.

Sinso

#558

Las facturas de gas están siendo similares, yo estoy pagando lo mismo que en 2018

goLBeRLyyyn

Me han cobrado hoy la luz del tramo 27 de enero a 27 de febrero.

52 euros por 124kWh a 0.25 €/kWh
Tengo contratado 3.3 kW en Endesa con la tarifa Tempo 24 Horas 2.0td
No se si esta tarifa es buena para mi la verdad, me he puesto ahora a mirar estas cosas, teniendo en cuenta que entre semana solo estoy en casa a partir de las 6 de la tarde y que vivo yo solo en un piso pequeño y pongo lavadora los fines de semana y poco más uso eléctrico tengo que PC/vitro/microondas/horno, creéis que me vale la pena cambiarme a Naturgy como estáis haciendo todos por aquí ?

2 respuestas
B

#564 se supone que este hilo es sobre la oferta de repsol, más que la de naturgy

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#565 Bueno, yo veo un poco de todo, supongo que se ha desviado el hilo a tema general de tarifas de luz xd

2 respuestas
B

#566 no, si lo digo porque no todos nos hemos cambiado a naturgy. De hecho la oferta de repsol tenía fecha límite, así que supongo que ahora será la mejor opción

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#567 Pues si, yo estoy a punto de hacerlo pero me da miedo liarla en algo, nunca he lidiado con estas cosas porque en mi casa esto lo llevaba mi padre de toda la vida xd

1 respuesta
ManKorR

#566 La de Repsol caduco el 15 de febrero, así que el hilo, se ha desviado, porque era necesario jaja

#568 Necesitas, nombre del titular, DNI, el CUPS que sale en la factura y un numero de cuenta. Es como cambiarte de compañía de teléfono.

2
Sinso

#564 Cógete un par de facturas y tira de calculadora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso