Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Sinso

#510 Ávila piso orientacion N-NE con poquísima luz diurna y empeñados ad-eternum en calentar el salón con brasero de 1500W + calefactor de aire en las habitaciones donde hacen vida, más vitro más dos termos eléctricos uno para cada baño. Aqui solo hay dos estaciones, invierno y verano xddd

Llevo mil años intentando ponerle una bomba de calor para que al menos abandonen el brasero mas calefacores de mierda en dormitorio + salon y no hay manera.

Esa factura es de marzo de 2021, las de ahora discriminan entre valle y punta, pero cambia poco, 0,13 y 0,16 o asi. Paso de cambiar nada, obviamente.

Mañana o pasado toca las facturas de la comunidad de vecinos.

1 respuesta
ManKorR

#511 son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero si, con las nuevas bombas de calor que son super eficientes, la factura bajaria bastante. Lo que no entiendo, es como en sitios tan fríos no hay calefacción en todos las casas.

1 respuesta
MaTrIx

#509 oh my god.... Y suerte que se lo están cobrando a un buen precio dentro del debacle de precios que tenemos ahora mismo. Si llegan a estar en pvpc....

1
Sinso

#512 Tenían calefacción de carbón, pero en un despiste se la dejo sobrecalentar y perforó un codo que hay sobre el suelo de uno de los baños y preparó una humedad al local de debajo. Por no lidiar con el seguro de la casa prefirieron anular la calefacción y hasta ahora (igual eso sucedió hace 20 o 25 años, ya ves que locura)

1
zazgan

Yo hice la portabilidad a naturgy hoy a ver lo que tardan en hacer el cambio.

De 0,38 / 0,29 / 0,27 kw al 0,14 de naturgy... No se si vendrá la mitad de factura pero si es así os quiero a todos xd.

El tema del gas merece la pena con ellos?

1 respuesta
Lecherito

Lo de comercializadora regulada es de naturgy y como el de arriba, mi madre le dije que iba a mirar a ver que habia y ha contratado hoy lo que le ha dado la puta gana (si, no esta ni a su nombre el contrato).

Creo que sale a 0.17, se llevan comision ellos, es mejor ir a naturgy directamente?

mc-ario

En la pagina de naturgy no veo la tarifa compromiso, solo veo la de paga por lo que consumes :/

3 respuestas
madaleno

#517 https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

1
MaTrIx

#517 https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

1
ManKorR

#517 https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

1
mc-ario

Contratado, gracias

1 respuesta
ESL_Kaiser

Para cuando el hilo de precio fijo gasolina a cualquier hora?

1 respuesta
FUNnn

#522 que yo sepa es el mismo precio durante 24h, luego ya al día siguiente puede cambiar

1 respuesta
ESL_Kaiser

#523 Que va macho, por la mañana esta a un precio y por la tarde a otro, por lo menos por mi zona, de todas formas hacía un juego de palabras con el título del post.

2 1 respuesta
ruk0style

Tengo una preguntilla para los que os estáis cambiando a naturgy... a parte del contrato y todo eso via internet, te tienen que cambiar contador o algo?

Quiero mirar mañana el tema de la luz en casa de mis padres para ahorrarnos pasta y yo en estas cosas no tengo ni puta idea, como eso lo hacen ellos pero hace tiempo que a mi padre le llamaron donde tienen contratada la luz y le metieron no se que de descuentos...

1 respuesta
Dante90

#524 toda la razón del mundo! Me voy a trabajar a las 10 esta a un precio, vuelvo a las 7 y han subido 3 céntimos, al día siguiente vuelvo a trabajar otros 2 céntimos, vuelvo de trabajar 2 céntimos más… lo suben más de una vez al día

ludo90

#504 Porque es lo más barato, obviamente. Es el precio regulado y los precios están congelados.

#515 Gas con TUR (mercado regulado)

#525 No, no te tienen que cambiar contador ni nada. Es como una portabilidad de móvil, pero sin la sim.

2 1 respuesta
P

Ahora mismo la tarifa más económica es la de Naturgy?

1 respuesta
E

#521 #528 Yo me la he pillado en tres contratos. A ver qué tal... En principio era más barata la compra de la OCU, pero ahí creo que ya no queda plaza.

pezukero

#527 Perdona porque no estoy muy puesto en el tema, en la tur el precio no cambia cada día? No es la de mercado libre la que tiene el precio congelado porque negocias con la comercializadora?

2 respuestas
ferk

#530 Con la TUR el precio cambia cada 3 meses si no estoy equivocado. Imagino que cuando toque ajustar el precio (creo que es en Abril) subirá por el tema del precio del gas. Lo que no sabemos es hasta cuánto.

Ifz44

Estoy planteandome el cambio. Actualmente tengo Curenergia (PVPC de Iberdrola) y me gustaría saber a cuánto me sale el Kw, pero la verdad, no sé leer la factura para compararlo con ese 0.17 de Naturgy.

Alguna ayudita??

4 respuestas
ludo90

#532 Te sale más caro seguro, no hace falta que hagas números. De media estará en unos 25 céntimos en valle/llano y 30 o más en punta. De todas formas, por salir de dudas https://comparador.cnmc.gob.es/ ahí puedes comprobarlo.

#530 En TUR se revisan los precios trimestralmente, pero el gobierno congeló los precios el año pasado para evitar una guerra civil. Lo que cambia el precio diariamente es el precio de la luz

1 respuesta
pezukero

#533 Y hasta cuando se prevee que el gobierno mantenga el precio congelado?

1 respuesta
ludo90

#534 No sabría decirte ahora mismo, pero en el caso de que en abril (siguiente revisión) cambien los precios, puedes volver a mirar ofertas (repsol generalmente es la más barata en gas tras TUR)

DaniRC1993

#532 Yo actualmente tengo lo mismo que tú, estoy en trámites para pasarme a naturgy. Pero hice una simulación en una web y de una factura que me costó 108€, con naturgy me salía a 72€

RusTu

Joder, escribí ayer a i-de para que me quitasen el ICP y está el técnico de camino a casa. Ni tan mal.

1 respuesta
madaleno

#532 Yo ayer solicité el cambio desde la web y ahora también tengo la regulada de Iberdrola. Va a pasar mucho tiempo hasta que el PVPC merezca la pena otra vez. La de Naturgy es la mejor ahora mismo y sin permanencia.

L

A los de Naturgy. Al tener tu cuenta creada, ¿luego puedes cambiar de tarifa sin problema? Es porque si puedo hacerlo así para cambiar la de Tarifa por Uso, por la de compromiso, me espero unos días a poner darme de altas cuenta y listo

1 respuesta
FUNnn

#539 Tur es de gas. Y la compromiso es de luz

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso