Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

hP

#30 yo lo pago a 0,001€, ya que vamos a trolear, que sea del bueno.

zeN2k6

#27 El IVA no se aplica sobre el precio del kw, se aplica al final de la factura.

Todos los precios del kw son sin impuestos, asique el precio del kw lo estas pagando al mismo precio que antes de la reducción.

0,13 es el precio standard que se daba en verano, tampoco tienes ningún ofertón, sería económico si lo hubieses contratado recientemente o si te hubieses cambiado del mercado regulado, pero el precio que tienes es el que tiene la mayoría de la gente del mercado libre que tenía un contrato desde antes de la subida ya que los precios de dicho mercado no se han visto afectados para los contratos vigentes.

Es más, en Junio y Julio con Repsol podrias haberlo pillado a 0,09 las 24h.

1 respuesta
abath666

#32

1 respuesta
zeN2k6

#33 Ahí te incluyen el descuento final del IVA y te lo desglosan así para que cuando compares con otras compañias y te den el precio sin cálculos de impuestos creas que estas pagando menos en el término energía. Es decir, no se suma el IVA a la hora de hacer el cálculo, pero si te ponen como si te lo restaran en el desglose.

Es un pequeño truco, ya te digo que si hiciste el contrato a 0,13 se te mantiene, los precios de energía y potencia siempre son en bruto.

Es un poco lioso, pero espero que se haya entendido, he trabajado con Naturgy e Iberdrola durante los últimos 7 meses y conozco todas las tramas que hacen las compañias en las facturas.

Aun así como bien digo estas pagando un precio pre-subida por lo que no estas pagando sobrecoste y no es un precio que se pueda conseguir a día de hoy, asique puedes estar contento.

1 respuesta
abath666

#34 Y claro que estoy bien contento teniendo además acumuladores electricos.
Pago unas facturas ridiculas comparadas con quien no se metiese a tiempo en contratos del estilo. Y no me quito de usar horno, plancha, etc etc como gente que si conozco que lo hacen.

3 respuestas
zeN2k6

#35 Por eso, solo quería matizar esos pequeños detalles ya que mucha gente no los conoce y tenía que explicárselo a los clientes cuando no entendían por que una factura con la compañia que les ofrecía les salía más barata aun teniendo ellos reflejado un precio menor en el término potencia y energía en sus facturas.

1
allmy

#35 Qué acumuladores tienes? Cuanto duran?

1 respuesta
zeN2k6

#35 Es más esa misma tarifa que pillaste a 0,12 en junio ahora se está dando aproximadamente 0,24 con esa misma compañia, se aprovecharon de la subida del mercado regulado para subir las del libre y aún así seguir suponiendo un ahorro para la gente que estaba en este último, que son los clientes potenciales ahora mismo ya que en el mercado regulado el precio medio ronda los 0,30.

Hiciste muy bien.

También te digo que es increíble la cantidad de gente que no entiende la diferencia entre el mercado regulado y el libre y aún estando ellos en el libre sin tramos horarios estaban poniendo la lavadora de madrugada por lo que escuchaban en la tele creyendo que a ellos también les afectaba la subida y que ahorraban dinero en hora valle xD me encontré cientos de casos así.

1 respuesta
abath666

#37 Los más modernos son un Ducasa y un ABM. Los mas viejos ni sé, pero tendran más de 20 años fácil.
Duran practicamente todo el dia. Porque cargan a diferentes horas para que no carguen todos a la vez.
Y teniendo en cuenta que los primeros en cargar sobre las 22h son tambien los que su segunda carga termina a las 12h del dia siguiente. Practicamente en esas 10 horas que estan sin cargar habrá como nucho 3 o 4 grados de diferencia como mucho entre lo calientes que estan cuando acaban de cargar y cuando ya les toca cargar de nuevo.
Pero que te mantienen bien caliente la casa sin problema. Tambien teniendo puertas y ventanas bien aisladas.

Te añado un enlace a una explicacion de como cargan que puse en otro hilo.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendaciones-climatizacion-679047#22

1
Prava
#16cortes:

y que ha sido un mes de tener los acumuladores a tope por el frio, hemos consumido 1800kwh...una rica factura de +620€ para un piso de 90m2, y pasando frio...

Y mi madre se queja de sus 200€ con 700kwh... también con los ladrones de Energia XXI xD Toca cambiar ASAP.


¿Hasta cuándo se puede contratar?

garlor

#30 mientes cuando dices que tienes esa tarifa, ya lo has demostrado

1 1 respuesta
FraNz-

#30 hablas de poner la lavadora a las 11 como si eso fuese de ricos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nuvok

#38 Ya te digo que con la primera factura de diciembre que a la gente con acumuladores nos crujieron, ahora la gente si que sabe la diferencia, yo me cambie a Iberdrola en diciembre con la tarifa de #29 pero ya pago 0,15 y 0,17

1
PrinceValium

#41 Enséñame las pruebas de que miento.

#42 lavadora y lavaplatos. A la vez 😉

3 respuestas
Shikoku

#16 1800? Pero.que cojones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

sin tener ni idea 1800kw no es una puta barbaridad para un piso en un mes? Yo consumo mucho menos del doble en todo el año si se leer bien mi factura xd

5 respuestas
MaTrIx

#46 1900 kw es mi consumo anual en un piso de dos personas sin privarnos de nada

1
Aguiluxo

#46 si, es una locura xd

1
PrinceValium

#46 1800kw/h son medidas próximas a las de algunas fundiciones xd

1
B

#46 1400-1600 consumo yo al año en un piso de 86m² y dos personas. Trabajo desde casa, tengo dos neveras y dos TV de 50".

1800 en un mes lo veo difícil a menos que se haya equivocado o bien toda la finca esté enganchada a su contador.

1
Soy_ZdRaVo

Vale, pensaba que era retrasado y que era imposible que mi consumo fuera 2.200 al año. Veo que si y que debe ser porque como buen señorito tengo el aire a full en verano

1 respuesta
PrinceValium

#51 pues el consume en un año lo mismo que tú en 8500 años.

MoMiaKa

#44 Jaque mate.

RusTu

#46 Eso lo consume una peluquería con todos los secadores y aparatos puestos a la vez, no me jodas xD

PEPEPAKO

#4 Lo de tener una dinamo y dar pedalas en casa no entra en la t6arifa.

1 respuesta
PrinceValium

#55 ya no solo tenéis envidia porque pago menos sino también de mis cuádriceps.

España país de envidiosos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 Envidia ninguna, yo lo hago con la cinta de correr en lugar de dar pedales.

1
cortes

#45 es lo que tiene tener calefaccion electrica mediante 2 acumuladores de 3000w cada uno, ademas de un termo, echale que sean casi 7000w durante 12h, que es como tenia antes la luz nocturna.
Los que consumis 1800kwh en todo un año, no vivis en sitios frios o no teneis calefaccion electrica.

Aqui dejo video de cuando entran en accion los acumuladores:

3 respuestas
Shikoku

#58 hostia es que las calefacciones eléctricas son dep cartera xD

Yo en Bcn, creo q nuestro consumo anual está en unos 3000, usando meses verano AC 8-9 horas al día y en invierno otras 10-11 horas

Nailu

Pues me he dado de alta..el mes pasado pague 100€ por 270kw.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso