Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

richmonde

#600 Eres de Repsol a nivel contractual desde el momento de la grabación. Si en la grabación pediste una potencia, y luego la cambiaste, eso se cobra. Lo que no pueden cobrarte desde la grabación, porque los suministros aun no están siendo comercializados por ellos, ya que hasta que no se cambie el contrato, no pueden cobrarte. Pero el cambio de potencia al ser algo pactado en el contrato telefónico (grabación), eso si que pueden cobrártelo.

En cualquier caso, ya me parecía que había algo raro al ver tus números, porque eso se parecía más a lo que pagué en la última de PVPC (320kWh por 118€), y no a lo que me tiene que llegar, 260kWh por 50€ en 25 días (2.02€/Dia - 10.4kWh/Dia)

1 respuesta
Death87

#601 no no eso esta claro, que a mi tampoco me cuadraban los números. Si quito ese importe se habría quedado en una factura de 76€ que es con lo que contaba.

MaTrIx

A mi me a llegado la factura también. 32 euros por 26 días y 133 kwh. Bien aunque tiene algo de truco la oferta en las potencias, que son bastante caras. De hecho he pagado lo mismo de consumo que en el fijo en las potencias. Haciendo un cálculo rápido, si paso de 3,45 a 2,70, que creo es lo justo para no pillarme las manos por si acaso, bajaría la factura 3 euros al mes de forma fija.

Son "solo" 36 euros al año de ahorro, pero eso que no pago a una eléctrica.

1 respuesta
richmonde

#603 Yo ando igual haciendo números de potencias y demás, y muy probablemente también haga juego con las potencias. Ahora mismo tengo 4.6 en ambos tramos, pero muy posiblemente con 2.7 en valle (00 a 08) vaya más que sobrado, ya que solo tengo la nevera y los electrodomésticos en standby a esas horas... y teniendo cocina y caldera de gas, pues... toca hacer números

2 respuestas
MaTrIx

#604 yo creo que el problema es que a veces tengo picos de consumo temporales por que se a dado la casualidad de que he coincidido haciendo la comida con dos fogones de la vitro, el horno y la lavadora.

Supongo que con evitar dar la lavadora mientras cocino, puedo evitar meter picos de potencia y que me salte la luz si bajo a 2,70.

madaleno

Yo con 3,3 sólo me han saltado los plomos 1 vez y fue por tener lavadora y horno a la vez puestos.

1
TripyLSD

Me llegó la primera factura de Repsol
299 kWh en 18 días - 58,55€

La factura pasada, en pvpc con curenergia
182 kWh en 10 días - 63,50€

Similares hábitos de consumo, misma potencia contratada (6,9 en ambos tramos)

Si, es algo alta la potencia, pero mirando los picos de demanda en el último año he llegado a los 6,7. Lo podría ajustar un poco durante la punta, porque me suena que era algo como 5,5

ManKorR

#599 #600 pero no había una ley que se podía modificar la potencia 2 veces gratis hasta 31 de mayo?

L

No hemos podido pillar la tarifa compromiso.

Ya no la ofertan

La tarifa compromiso era solo para 300.000 nuevos clientes

1 respuesta
Inver

#604 Para asegurarte date de alta en e-distribución, ahí ves el consumo por días, horas etc. Y también puedes ver la gráfica de consumo/potencia contratada para ver hasta donde puedes bajarla.

1 respuesta
richmonde

#610 Si si, eso hice. De hecho hasta me he montado los datos de forma que puedo ver consumos en valle, y ver tendencias de consumo. Lo que antes que nada, quiero asegurarme de los picos, a que se deben, para saber si añadir un % extra al consumo a modo de seguridad, y ver que potencia me saldría.

1
ManKorR

#609 desde el viernes pasado que se agotó.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hice el cambio el jueves a la tarifa sin compromiso esa de Naturgy y me llega hoy una carta de Endesa para decirme que hay una modificación en mi contrato de luz.

Producto contratado: Tempo 24 horas
Término de potencia: Valle: 0.54€/kW --- Punta: 3.46€/kW

Estamos locos o que

1 respuesta
L

#612 F. Al menos hemos pillado la de tarifa por uso.

Algo es algo

Sinso

#613 Lo normal cuánto es? La mitad?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#615 yo venía pagando hasta ahora 0.26, tiene que haber algo mal o estoy fumadisimo o me he confundido porque vamos, me sale a 500 pavos la factura el mes que viene a ese precio.

1 respuesta
Sinso

#616 Eso es el término de potencia, no el consumo.

Si tienes 4KW contratados, 16€/mes

ManKorR

Aquí tenéis lo del cambio de potencia gratis que tenéis hasta el 31 de mayo. Hay un pequeño dato que siempre se pasa de largo y por eso os pueden cobrar.

https://www.cnmc.es/la-nueva-factura-de-la-luz#costepotencias

Estas modificaciones no tendrán coste siempre que no se supere la mayor de las potencias que se tuvieran contratadas con anterioridad al 1 de junio de 2021.

En el caso de que la potencia que se desee contratar supere en algún periodo a la mayor de las potencias que tuviera contratada antes del 1 de junio de 2021, deberá abonar los derechos de acceso y extensión que correspondan.

3
QuitCat

Hice la grabación con Repsol el +-20 (veintipocos) de Febrero. He llamado varias veces y todavía está en tramite debido al alto número recibido pero que no me preocupe... Huele raro

RVA

Primera factura de luz con Repsol y de 230 kWh, 3,45 kW de potencia y 30 días facturados he pagado 46,82€.

2 2 respuestas
NoSFeR

#620 joe que artista....yo de 4 y pico no bajo :person_facepalming:

Sinso

Acabo de entrar en la pagina de mi distribuidora y me aparece comercialziadora Naturgy, pero no tengo ninguna comunicacion de naturgy diciendome que se ha activado nada, me ha llegado un correo de una encuesta exclusivamente.

Firmé el contrato el día 8 de marzo.

2 respuestas
MaTrIx

#622 a mi me llegó un SMS aunque algo más tarde de cuando empecé a tener la luz con ellos

1
-Yepeto-

#622 a mi me ha llegado hoy un correo de confirmación, pero en la distribuidora desde el Lunes lo tenía cambiado ya

1
adrisan

#620 yo ese mismo gasto con iberdrola a 3.3kw y 230 de consumo por 26 días 81€. Lo tengo a 0.33kwh fijos cualquier hora pero Respol ya no se puede.

2 respuestas
ManKorR

#625 vaya puto robo lo que tienes contratado xddd

1 respuesta
adrisan

#626 mejor que con endesa pero ya no sé que más hay a parte de repsol en este hilo.

1 respuesta
ludo90

#627 Llama a naturgy a tarifa por uso que hoy es el último día. 0'33 es una barbaridad

RVA

#625 has mirado totalenergies??

Shikoku

Yo sigo sin luz, es acojonante xD

Al paso que va, paso de contratar nada y seguimos con la luz pinchada.....

En nartugy hay una "incidencia" con mi contrato y ahí siguen, haciendo no se lo que

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso