Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Karch

El resto del año no va ser el doble el tope de gas, se vs a reducir bastante, ha dado la casualidad de tener un mes de agosto muy duro para la hidroeléctrica, renovables etc. con olas de calor y sequias, ya estos dias se ve que esta mas bajito el tope

#1409 por que esos precios de 0.10 etc se negociaron cuando se pensaba que iba a ser algo transitorio y duran un año de contrato, igual hubo un marketing muy fuerte aprovechando el decreto de las horas punta valle etc. Habria que ver los futuros en esa eppca que salian las ofertas

Aparte de eso los precios de coste de las productoras energeticas son muy muy inferiores a los precios de venta que tenian acorde al mibgas o ttf, pueden permitirse ser agresivos en ciertos momento aunque al final van a tender a poner los precios por encima del precio en el mercado mayorista, no son monjas de la caridad

No has entendido el tope de gas, al que citas te lo ha explidado y yo lo he explicsdo en muchos post tambien, los del pvpc tmbien pagan el tope de gas

1
Karch
3
Shikoku

#1378

Viendo tu factura, me acabo de dar cuenta de que no me estan pasando lo del alquiler del contador

PD: estoy cambiando la potencia a 4

3 respuestas
Fwend

600€ por aqui de 63 dias(1273kWh) dias aprox. ggwp Entre el tope de gas y este julio/agosto que ha sido muerte en vida aqui en valencia...

ManKorR

#1413 bueno bajar no te sablan tanto, pero subirla te meten una buena sablada. No te modifican contrato con el cambio de potencia?

1 respuesta
Shikoku

#1415 11€ por bajarla si no recuerdo mal. Subirla creo que eran 40€ el kw o algo asi

Llame para preguntar y el contrato esta igual. De hecho cuando contrate ya dije que me parecia demasiada potencia y me dijeron que contratase eso "porsiaca" y que cualquier cosa se bajaba sin problema

kOrLe0ne

#1409 Por el mercado de futuros seguramente.

Creo que ya lo explicado, pero lo repito. Cuando renovaseis el contrato, si no hubiese tope de gas te iban a poner el precio a 0.30 o mas, tu compañia o cualquier otra...si no lo quieres/quereis entender y pensar que el gobierno es el malo en esto pues nada. EN ESTO lo han hecho bien.

1 respuesta
D10X

#1404 Naturgy casi me la lia hoy ... Me han ofrecido un 15% de descuento en la factura y al llegarme el contrato, me querian subir el precio a 0,16 y clavarme un servicio de 50€ al año con un 15% de descuento.

Estoy en tramite de anular el intento de estafa.

2 respuestas
Shikoku

#1418 Pues siento decirte que no ha sido naturgy, si no unos estafaviejas.... (se la colaron a mi mujer hara unos 3 años)

2 respuestas
Sinso

#1417

Es que a lo mejor dentro de tres años la electricidad esta cara y pagaríais X.

97€ de consumo
117€ de latrocinio
+IVA

Entre unas cosas y otras de 0,21€ a 0,39€/kwh, gracias PSOE

1 1 respuesta
D10X

#1419 Hemos llamado a Naturgy y nos han confirmado q han sido ellos, pero q el comercial 'se explicaria mal' ... xD.

1 respuesta
Shikoku

#1421 que casualidad q todos los comerciales se explican mal....

deBurrows

#1419 me parece una falta de respeto a tu mujer que la llames vieja xddddd

1
Karch

Os lo he puesto arriba, pero para el mes de septiembre el tipe de gas estara sobre 0.10 €kwh de media, estar preparados

2 respuestas
ManKorR

#1424 a ver como viene en invierno, calefacciones, luces de Vigo, escaparates de Madrid y mucha menos energía solar...

Aunque bueno cuanta más gente pagando el tope del gas, se debería ir reduciendo lo que se paga por contrato.

1 respuesta
Karch

#1425 la principal renovable es la eolica, y aunque parezca poco intuitivo para la solar es mejor el tiempo que hace ahora que estar con solazo a 40 grados por las perdidas por calor

El mes de agosto ha sido el extremo yo creo, se ha usado mucho gas por encima de la media

TuR0K_Vva

Voy a tener que contratar ahora luz para un piso de obra nueva y según veo en el comprador de la CNMC en mi zona la tarifa más barata es Endesa One 0,138 €/kWh en tarifa plana sin contar el tope de gas, claro. Sabéis si hay algo mejor que esto?

2 respuestas
Karch

#1427 en este momento esta bastante bien esa tarifa

1 respuesta
caN

#1420 que compañía tienes? Me están dando tela.

1 respuesta
Sinso

#1429 No es mía, yo tengo la de 0,14 de naturgy sin tope de gas

Fwend

Revisad bien las facturas porque yo en teoria tenia la oferta de totalenergies donde te igualaban el precio actual con un 5% de descuento y te lo mantenian 4 años.(Pase de la oferta de repsol de 0.11 a esta). Y ahora veo que en la factura me estan cobrando al kWh a 0.27€. Asi que igual me tengo que cagar en los muertos de alguien.

1 respuesta
ManKorR

#1427 #1428 échale un ojo a los precios de las potencias, que a veces esta ahí el truco.

1 respuesta
Karch

#1431 suena a que te han hecho la 3.14 y te han puesto el precio de 0.11 mas el tope de gas, si quieres pasar la factura

Estan a calzon quitao me da a mi engañando a la gente y aprovechando el tope de gas y que le caiga la mierda al gobierno, como ya hicieron con los peajes

1 respuesta
Fwend

#1433 Ya se cual ha sido el problema(mi madre, entre ellos, como comente hace tiempo xD).

Cogi la factura con Repsol de la OCU, llamaron a mi madre para confirmar, le hicieron la 13/14 a mi madre por telefono y le ofrecieron una con repsol a 0.27 en lugar de la de la OCU. Acepto.

Llame, me cague en dios, como constaba que habia solicitado la de la OCU me dijeron que me hacian el cambio, todos felices.

A los 2 meses no llegan las facturas y mi madre en lugar de avisarme me dice que se ha cambiado a totalenergies, que le ofrecian el 5% de descuento blabla.

Que pasa? Que los de totalenergies hicieron un 5% de descuento si, pero sobre el contrato original erroneo de Repsol a 0.27, en lugar del de la OCU.

Asi que ahora estoy a ver si pierdo el tiempo intentando gestionar esto(ya cuesta lidiar con una compañia, no me quiero imaginar con 2 a la vez). O apechugar el gasto y cambiarnos otra vez a alguna de estas de 0.14-0.15 + tope de gas(Si es que la hay)

1 respuesta
sacker

#1434 en tu caso la clave para ahorrar es apuntar todos los teléfonos de los contratos a tu móvil y no dejarlo desastendido cerca de tu madre

2 1 respuesta
Fwend

#1435 Tal cual, cometi el error de domiciliarme todo a mis cuentas pero me dijo "El titular dejalo a mi nombre todo y asi menos papeleos". Nunca mais xD

He pasado de tener 0.14 kWh con impuestas sin tope de gas a estar pagando 0.27 + Tope de Gas. Luego que digan que el amor de madre no duele

TuR0K_Vva

#1432 los precios de la potencia son ligeramente superiores a los de Iberdrola que es la 2 más barata, pero en el comprador igualmente también están añadidas estas variables y para un mismo consumo sigue saliendo más barata la de Endesa (creo que la de Iberdrola se iba a casi 0,17€ el kWh)

ludo90

#1413 Quítate el SVE (salvo que lo hayas utilizado) llamando al 900333555 opción 3-
No cambies la potencia o te aplicarán el tope del gas, ya lo han hecho con otros usuarios.

#1418 Te han ofrecido un 15% en el SVA (Servihogar, Servielectric o Servigas). Si aceptas, te meten el tope del gas porque te modifican el contrato.

2 respuestas
Maiko

#1413 como te dicen no cambies de potencia ahora o te aplicaran el tope de gas. Yo lo iba a cambiar esta semana y me dijeron que si no es necesario mejor lo deje como esta, que cambiarlo supone modificacion del contrato y por lo tanto se me aplicaria el tope de gas.

1 respuesta
D10X

#1438 No tengo gas, solo luz pero a 0,14 y las nuevas tarifas son a 0,16 ... por eso estoy intentando cancelar el nuevo contrato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso