Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

killerbruf

Bueno Endesa me la ha jodido pero bien, no solo me han puesto la tarifa que les ha salido de la polla y no la que contrate, sino que me han puesto la potencia que les ha salido de los huevos.

Y las reclamaciones me las cierran por la cara.

Alguna comercializadora si me cambio me modificará la potencia sin pagar o me de comer si o si el coste de modificar la potencia con la distribuidora?

1 respuesta
AlzeN

#1711 Has intentado contratar la Conecta?

1 respuesta
killerbruf

#1712 Intenté contratar la Conecta para una nueva alta, pasaron 2 semanas y nada. A los días me llamaron de atención al cliente que les faltaba documentación (aunque estaba toda enviada) y que me lo solucionaban, resultado? Me rechazaron mi alta, me hicieron otra por la cara poniéndome la tarifa y potencia que les ha salido de los huevos y argumentan que eso es imposible que yo he firmado esas condiciones pero se niegan a darme nada que lo acredite porque evidentemente no existe.

1 respuesta
MaTrIx

#1710 depende de cuanto pagues ahora y de cuándo te vayan a renovar el contrato. Cuanto te renueven ten claro que te van a meter una puñalada curiosa.

1 respuesta
thelegend

#1714 Si te referies por el tope de gas, ya lo estoy pagando... ahora comparando con el precio del TUR, pago ligeramente menos.

2 respuestas
MaTrIx

#1715 el tope de gas no se paga en la tarifa de gas. Si estas pagando menos de lo que pagarías con la tarifa tur y no te renuevan el contrato pronto, quédate donde estás. Cámbiate a la tur unos 15 días antes de que te renueve el contrato

AlzeN

#1713 Contratar la Conecta esta costando trabajo. Yo se la quiero poner a mi suegra (ya es de Endesa) y me está costando la vida. Supuestamente siempre está en trámite pero nunca avanza. La primera vez que lo intenté me llegó a los dias un correo diciendo que la modificación que solicité en la tarifa ya de había realizado (no se que modificación hicieron, porque tarifa tenia la misma). Ahora en el segundo intento llevo 5 días esperando, hasta que hoy me ha dado por llamar y ya me han enviado el contrato para firmarlo. Ya lo he hecho, a ver lo que tardan en hacer el cambio efectivo (después de hacerlo me ha llegado un correo diciendo que han recibido mi solicitud de cambio de tarifa, un correo igual que cuando solicité el cambio hace 5 dias).

Resumiendo, unos cracks los de Endesa.

TuR0K_Vva

Digamos que curro gestionando reclamaciones y Endesa es de largo la que más quejas tiene. El servicio de atención al cliente es pésimo.Huid de ella si podeis

2
ManKorR

#1715 en el gas no hay tope de gas.

Si estás pagando menos de 0.0636 €/kWh quédate dónde estás y estate atento a cuando se te renueve el contratos.

1 respuesta
Sk8eR

#1719
Término Energía Gas 95 kWh x 0,1035 Eur/kWh 9,83 €
Término Energía Gas 42 kWh x 0,102805 Eur/kWh 4,32 €
lol pago el doble por suerte gasto nada xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1720 en breve te lo renovarán y te meterán 16-17 centimos el KW. Me pasó a mí hace un mes

1 1 respuesta
Sk8eR

#1721 Fin de contrato de suministro: 29/10/2023 (renovación automática) creo que por ahora me salvo xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#1722 pero estas pagando más que si contratas la tur.

1
AlzeN

De todas formas no os confieis con lo de la fecha de renovación. Si funciona como la luz, a mi (bueno creo que a todo el mundo) Endesa me subió el precio del kWh varios meses antes de la renovación.

1 respuesta
ManKorR

#1724 algo ilegal si no sale en el contrato. Tiene fácil pero larga solución.

caN

Bueno pues una vez probado, puedo opinar de manera mas objetiva y la verdad que recomiendo el cambio a todo el mundo que este en la situación que estaba yo con Repsol.
Aquí una factura de Repsol...

Como se puede ver me metieron el impuesto del gas y para colmo me subieron el Kwh.
Aquí una factura de Gana.

La diferencia es sustancial, con el consumo de este mes 296,74 Kwh en Repsol hubiese pagado 154,90, mientras que sale otra cosa me ahorro un buen dinero. Tengo unos consumos de 300-450 más o menos, pero en el curro nos hemos pasado 6 y todos después de un mes hemos ahorrado dinero.
Quiero agradecer a los mediavideros que me recomendaron cambiarme, gracias ha ellos bebo mas cerveza :sweat_smile: y ojo! mañana sale algo mas barato y adiós Gana pero de momento estoy ahorrando. Por desgracia nos obligan a estar como con los móviles, dejo mi código amigo 160401o0FZ (o minúscula y cero) y cualquier duda que pueda responder, pues contar conmigo.

1 1 respuesta
Sk8eR

hay un subnormal que se ha llevado mi CUPS de comercializadora y empresa, actualmente no tengo ningún contrato en vigor.... que debería hacer?

podría sudar hasta que el subnormal que ha pedido el cambio se de cuenta?

2 respuestas
ludo90

#1727 Puedes contactar con la comercializadora que lo ha hecho y que se anule el cambio (o con distribuidora si no te hacen caso) o puedes dejarle que te pague la luz unos cuantos meses, lo malo es que lo dé de baja y te toque a ti dar de alta y pagar derechos de alta y demás.

1
ManKorR

#1727 se han llevado tu cups sin tener tus datos?

1 respuesta
Sk8eR

#1729 así parece, soy el único que tiene información de la cuenta, único titular y no la he dado desde que contrate los servicios hace 1 año

1 respuesta
ManKorR

#1730 que movida. Nunca había leído algo así. Pues o te pones tu en contacto con la comercializadora, o mucho aguante en meterte en reclamaciones y litigios. La culpa no es tuya, tu tienes todo en regla y se tendrán que buscar la vida.

1
8 días después
djtonight

Veo que en mi factura de pepeenergy me han cobrado "importe de la energia asociada al mecanismo ibérico regulado por el real decreto-ley 10/2022, de 13 de mayo". Es lo del tope del gas entiendo no?
y porqué pago? yo no tengo gas

2 respuestas
ManKorR

#1732 si, es el tope del gas en la factura eléctrica.

FerPina

#1732 Da igualq ue no tengas gas, es por el gas que se usa para generar electricidad. Tienes suerte que este mes el tope del gas esta bajo, en agosto era 3 veces mas xD (o mas incluso)

Shikoku

Que compañía es la que menos atraca actualmente? Que un colega le toca contratar en breve y piensa que le estarán todas (razón no le falta xD)

contris

pf acojonaico estoy leyendoos de cuando llegue febrero y se me acabe el chollo que contraté con el tema de la ocu de repsol... ahora mismo no estoy pagando un cagarro y tengo un consumo del copón, sin tope de gas ni mierdas. Espero que por aquel entonces hayan ofertitas buenas, porque miedo me da.

#1726 Joder, tremendo palazo tio. Estoy pagando yo 80-90€ con ptencia 4,6kw y unos 600kwh al mes.

2 respuestas
MaTrIx

#1736 eso me pasa a mi. Ahora mismo estoy con dudas de que contratar. Depende que que haga repsol o me quedo con ellos si no suben mucho la tarifa o quizás ir a pvpc que por lo que veo lo mismo sale hasta mejor ahora mismo.

1 1 respuesta
Death87

Habrá que hacer un hilo de todos los que estamos en la OCU que coño hacemos en febrero.

1 1 respuesta
Sinso

#1738 Van a ser mala tiempos, para los de la OCU como para los que estamos en los 0,14 de Narurgy

1 respuesta
hda

#1739 pero son 3 años lo de Naturgy 14. Yo lo pillé hace cosa de 1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso