Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Sinso

#1679 Igual leyendo a 1680 captas la ironia xd

#1680 600€ anuales de robo del gobierno, al menos no gobiernan los fachas

1 respuesta
tuskas

#1681 Es que los jovenes tenemos de todo y no nos queremos sacrificar. Bien quitados estan esos 600 euros.

Beethoven

#1678 Eso es Naturgy y pagas menos que yo hijoputa, cómo es eso? yo he consumido 193kwh y he pagado 65 pavos. Tus muertos. Besos.

1 respuesta
Sinso

#1683 Mira los conceptos y compara. El contrato lo hice a mediados de marzo creo.

1 respuesta
Beethoven

#1684 Ya ya, estoy en ello, pagas menos, estás a 0,13 y yo a 0,16

1 1 respuesta
ManKorR

#1678 pero si no estás pagando el tope del gas xD

1 1 respuesta
ludo90

#1685 Él pilló la tarifa compromiso y tú tienes la por uso.

1 respuesta
Beethoven

#1687 Correcto. Me dijeron que era la que me salía más rentable....

1 respuesta
ludo90

#1688 Es que la compromiso dejó de ofertarse hace bastante tiempo.

1
Yuke

En totalenergies me querían cobrar 160e de luz los estafadores.. cuando me dijeron que sería inferior a los 90e que pagaba en iberdrola, ahora he vuelto a iberdrola y he pagado 68 con el tope de gas incluso.

Que el recibo lo devolví ni cotiza, que estafa encima la app de mierda que tienen.

1 respuesta
richmonde
#1690Yuke:

Que el recibo lo devolví ni cotiza, que estafa encima la app de mierda que tienen.

Mucho ojo con esto, porque si realmente ese recibo lo tenías que pagar por el tiempo que estuviste con ellos, como no lo pagues, te metes en problemas muy gordos.

1 respuesta
Yuke

#1691 como cuales? Estoy en otra compañia ya. No sera por gente que conozco que ha devuelto recibo de empresa de telefonia por una factura subida de precio.

Puse devolución por importe incorrecto. Que no puede ser pagar unos 100 ya siendo mucho, llamen diciendo que pagarás menos y luego clavarte 150 que es más del doble.

1 respuesta
richmonde

#1692 Si firmaste un contrato, la lectura del contador es correcta, y el precio kWh, impuestos, y ajuste de gas da esa cantidad... me sabe mal, pero toca pagar. Si no pagas, puedes acabar en la lista de morosidad, y no estar al corriente de pago de tus obligaciones.

No hacer eso, puede suponer no poder pedirte ni un mísero microcredito de 500€, deber dinero (morosidad) y que en ultima instancia, ejecuten un embargo de bienes por la cantidad que debas y los intereses (mas gastos de gestion, y conceptos asociados).

Devolver un recibo, en especial a luz, puede implicar además que la distribuidora te corte el suministro de luz hasta que no abones el dinero. Distribuidora no es TotalEnergies, esa es la comercializadora.

Ahora, que no haya pasado nada, no implica que no pueda pasar. Mucho ojo con girar un recibo. Yo solo aviso xD

2 respuestas
killerbruf

Contraté la Endesa Conecta el 11/10 para una nueva alta, han tardado 14 días en ponerme la línea de luz y los hijos de puta me han dado de alta en Endesa One por la puta cara, sin aviso ni firmar nada.

Alguien más le pasó algo parecido?

Yuke

#1693 me mantendré a la espera. Normalmente te avisan por si ha habido un error, también está la nota en la devolución.

Sinso

#1686 En serio? No me había dado cuenta -_-

Karch

#1693 hombre realmente ha habido una mala intención (no me sale el termino legal ahora) y una clara publicidad engañosa y un monton de gente que ha caido, deberian ponerse serio el ministerio de consumo y las asociaciones de consumidores

B

Chic@s me podéis ayudar a ver si tengo una tarifa correcta para mi casa o estoy pagando de mas?

Estamos en Naturgy.

Hay una única instalación eléctrica para una casa de dos viviendas, del gas cada uno tiene su propia caldera. Este año no pensamos poner calefacción.

Gracias!

1 respuesta
AlzeN

#1698 Si no pones más datos de la factura no podemos saber si esta bien o no xd

1 1 respuesta
B

#1699 Ok, pensaba que con esos ya valía, puse 3 capturas más.

1 respuesta
AlzeN

#1700 Estas pagando el kWh bastante caro a 0.25, pero sin embargo no estas pagando el tope de gas todavía (al menos yo no lo veo) y te lo empezarían a meter a partir del 18/01 que se te renueva el contrato. Cualquier cambio que hagas ya te meten ese tope. Ahora mismo hay tarifas de hasta 0.13 cent, que a día de hoy con el tope de gas bastante barato te puede hasta convenir, peeeero, no se espera que el tope de gas esté así mucho tiempo, y cuando llegue el frío se presupone que subirá, por lo que esos 0.13 + tope ya no son tan interesantes frente a tus 0.25 sin tope.

Eso sí, lo tuyo tiene fecha de fin, que es el 18/01, a partir de esa fecha tienes que cambiarte de tarifa si o si.

Edit: Respecto al gas siempre se recomienda la TUR (en estos momentos, dentro de unos meses no se sabe) pero si no me equivoco estas pagando casi lo mismo con tu tarifa, ahora a ver si alguien puede confirmarlo.

2 1 respuesta
B

#1701 La tarifa del gas la podría bajar a RL.1 sin problema no? según la captura tengo la RL.2 y no estoy haciendo consumos de más de 5.000 kWh según el histórico de consumos (el invierno pasado sí, porque pusimos calefacción, pero este año si no la ponemos en principio no nos pasaremos de 5.000 kWh).

2 respuestas
ludo90

#1702 Eso te lo cambia la distribuidora.
Llama al 900 333 555 opción 3 y diles que no quieres el SVG complet y o bien lo das de baja, o bien te aplican un descuento del 25%

1 respuesta
AlzeN

#1702 La verdad es que no se como va eso. Creo que la comercializadora es la que se encarga de ponerte una u otra segun tu consumo histórico, no se si tu puedes hacer ese cambio.

B

#1703 si doy de baja eso pierdo el mantenimiento y posibles averías de la caldera no?

1 respuesta
ludo90

#1705 Por eso no lo das de baja. Amenazas con darlo de baja por precio y te aplican descuento.

1
Sk8eR

RPV:
1) Endesa me envía un mail diciendo que me quede en la comercializadora cuando no he iniciado ningún proceso de migración. Alguien más?
2) Es normal que me cobren tope de gas 0,20 cents? Tengo el contrato hace menos de un año por lo que no se ha renovado para implementarlo, en cualquier caso 0,20 cents me parece tope de gama respecto a lo que comentabais de que casi os duplicaba la factura
3) Según la factura En esta factura el consumo ha salido a 0,1896 €/kWh. Me quedo?

Tema del mail:
Me llega un mail de Endesa (del cual soy cliente) diciendo de que estoy cambiando de comercializadora, llamo y me dicen que no figura nada en el sistema...

Veo el email (es todo correcto y real, con mis datos):
Desde Endesa nos ponemos en contacto contigo ya que nos han informado de tu cambio de comercializadora. Queremos que te quedes con nosotros, y por eso tenemos una promoción especialmente diseñada para ti:
Hasta un 22% de descuento en el consumo de luz [Botón para oferta en web de Endesa real]

Tengo Contrato de mercado libre: Tarifa One Luz
Potencia --------------------------------------------------------------------------------------------11,22 €
Pot. Punta 3,45 kW x 0,090313 Eur/kW x 29 días ----------------------------9,04 €
Pot. Valle 3,45 kW x 0,021752 Eur/kW x 29 días -----------------------------2,18 €
Energía ----------------------------------------------------------------------------------------------38,11 €
Facturación del Consumo 200,953 kWh x 0,189625 Eur/kWh ----------38,11 €
Varios ------------------------------------------------------------------------------------------------2,03 €
Financiación Bono Social 29 días x 0,036718 EUR/día ---------------------1,06 €
Coste tope gas RDL 10/2022 REE 201 kWh x 0,00098 Eur/kWh -------0,20 €
Alquiler del contador (29 días x 0,026552 Eur/día) --------------------------0,77 €
Impuestos -----------------------------------------------------------------------------------------2,83 €
Impuesto electricidad ( 50,59 X 0,500000 % )------------------------------0,25 €
IVA normal 5% s/ 51,61 ---------------------------------------------------------------2,58 €
TOTAL 54,19 €

1 respuesta
ludo90

#1707 No sé si será real o no, pero estás pagando muy alto el consumo. Iberdrola, naturgy y la propia endesa tienen mejores ofertas.

Respecto al tope del gas es para contratos nuevos o renovaciones realizados a partir del 26 de abril y hasta el 31 de mayo.

1
Fwend

Pues por ahora me alegro de haberme cambiado a GanaEnergia por 0.26 incluyendo el MAG la verdad. Viendo el comparador excel de forocoches el precio medio esta en 0.21 con tarifas que no incluyen el MAG(ahora mismo a 0.02), pero por ahorrarme 5cnt/kWh no me la juego a que luego suba el MAG otra vez a precios de Agosto cuando apriete el frio y todo el mundo enchufe la calefacción.

1
thelegend

Una pregunta, ahora es un must irse al TUR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso