Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Prava

#150 los costes fijos son mucho mas caros. Si no hay consumo medio-alto no hay ahorro.

1 respuesta
The_elovator

#151 En mi caso mejora también los precios de la potencia, paso captura para comparar, en mi caso, lo que tenian contratado mis padres era una estafa salvaje:

Lo único en lo que "pierden" es que en la potencia contratada valle pasarian de pagar 2€ al mes a 7€ al mes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#152 En el mío lo mismo, mejoran TODO a somenergía.

VS

0.301€, 0.199€, 0.148€ (punta, llano, valle) sin IVA
y 0,0875315068 de €/Kw día sin IVA

1
DaniRC1993

Chavales, en diciembre me mudé y hemos pagado 120€ de luz (tenemos todo a luz) y nos parece una salvajada (304 kWh). No tenemos ni repajolera idea del tema y no sabemos si es que nos hemos rayado con la luz o nos están timando. Tenemos contratado 4,5 kW con curenergia (iberdrola), PVPC.

Consejos? (hay que decir que no estábamos haciendo mucho caso a lo de hora punta, valle y tal hasta que vimos la factura xd, ahora llevamos casi dos semanas gastando lo menos posible en hora punta cual pobres). Somos dos personas, unos 80 m2

Gracias de antemano

2 respuestas
The_elovator

#154 a parte de la oferta que hay en este hilo puedes usar el comparador de la CNMV que es bastante intuitivo para buscar ofertas:

https://comparador.cnmc.gob.es/comparador/formulario/0D2F0073D608E29209C6D1E2D1299E3619567B2E7217BF9D43B91DECBDBFA3427E0221B262DD8001

1
Shikoku

Me están liando las compañías o solo me tocan retrasados al tlf xD

Si tengo una casa que NO tiene contadores y actualmente no tiene dado de alta ningún servicio, pero SI tuvo en el pasado, con quién coño tengo que contratar?

Con una distribuidora o con una comercializadora?

2 respuestas
mAugusto

#156 Solo tienes que enlazar tu casa con la acometida, y no te preocupes de la factura.

1 respuesta
Shikoku

#157 pues como me toquen mucho los cojones no lo descarto xD

1
Zangus

A alguien más le pasa que cuando quiere contratar la tarifa le redirige a una web de repsol donde tienes que poner el nº de telefono y código único de identificación de la OCU (el cual no te deja poner ningún dato) para que te llamen?

1 respuesta
Fwend

#159 Justo a comentar esto venia, a mi tambien me pasa.

Prava

#156 Creo que tendrás que buscarte un electricista por tu cuenta que te pueda firmar el ¿boletín? Te saldrá más barato que lo que te pueda cobrar la empresa eléctrica por el mismo servicio.

1 respuesta
zeN2k6

#154 Huye del mercado regulado.

Os dejó una web muy util a los que estáis en una PVPC para saber el precio al que vais a pagar el KW cada hora del día para y seais conscientes del atraco que os están haciendo:

https://tarifaluzhora.es/

Hoy por ejemplo de las 18 a 22h está el kw a 0,40, demencial.

1 2 respuestas
Letalius

A mí me da página en mantenimiento desde la mañana. Tres días llevo ya con la gilipollez

MaTrIx

#162 vaya hostias. Ni en infinity war te meten tantas hostias

2
Shikoku

#161 Sisi, eso ya lo tengo apañado (en agua luz y gas)

La cosa es que quiero dar de alta el servicio y distribuidora y comercializadora me dicen que contacte con el otro xD

B

#162 eso me estaba pasando a mí.

RVA

he vuelto a mirar y dice que metas el teléfono y ellos te llamarán.

Nrtl

si, y el enlace a la web de repsol no te carga la oferta de la ocu...

Vaya quimera...

A

Son 0.11€/kwh antes o despues de los descuentos de peajes?

1 respuesta
B

#169 0,11€ + impuestos.

Nrtl

Después de 30 minutos al teléfono, me han tramitado el alta. En 5 o 10 días me mandan un mail con el contrato y demas.

Ya era hora...

1 1 respuesta
B

#171 joder yo hace 4 días lo contraté y no he sabido más de Repsol que el email de "ya te llamaremos".

1 respuesta
Nrtl

#172 perdon que lo mismo me explique mal, hable con una chica que me hizo el "alta" (o prealta o como querais llamarlo) y me dijo que me llegaria un mail en 5 o 10 dias confirmando lo que habiamos hablado, y que me llamarian de nuevo para formalizar el contrato.

Le comente que si pasados 10 dias no tengo noticias, que tenia que hacer, y me aseguro que en 10 dias fijo que me llaman y me llega el mail y demas.

De hecho, me llego un sms con la "oferta" al cual tuve que responder SI para confirmar el proceso.

2 1 respuesta
B

#173 pues sms no me ha llegado tampoco xD

1 respuesta
Prava

Pues yo lo hice por el formulario de la web hace dos o tres días y ni el puto email de confirmación, la ostia...

Nrtl

#174 pues en tu caso, llamaría para comentarle tu situación... y al menos que te confirmen si tu petición aparece por algún lado..

Te tienen en espera un huevo, pero lo dejas en manos libres y ya está.. (yo me puse los cascos y de que iba al gym y estando allí, me llamaron xD)

No vaya a ser que te lleves un susto.. y la oferta caduca a priori el 10F

NeV3rKilL

Yo puse un fijo, como me envien un SMS no me cuesco

SmirroLL

llevo varios dias que la pagina esta en mantenimiento, lo he hecho a traves de este otro enlace

https://www.repsol.es/cotizador/?partner=ocu&producto=producto-luz-ocu&_ga=2.139327739.975509630.1643287248-81862290.1642931960

0.125 con impuestos precio fijo , me tendran que mandar el mail de confirmacion pero ya está segun eso, si no llamaré para confirmar . el telefono es 900400923

1 3 respuestas
ludo90

#178 A mí me dice que ha habido problemas con el formulario cuando relleno todo y lo confirmo.

1 respuesta
B

#178 en teoría tardan de 5 a 20 días en confirmarte el alta según el primer email.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso