Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

SmirroLL

#180 no me han mandado email al darme de alta en ello, solamente la web me ha puesto que estaba todo ok y que me confirmarán, pero no tengo noticias de email ni sms, por eso decia que si no mandan nada llamare para confirmar a ver

1 respuesta
ISAILOVIC

#58 la mayoría de los que vivimos en sitios fríos tenemos gas xd

MaTrIx

#179 llevo un par de días y siempre lo mismo que tu. Yo me he fijado que al terminar el formulario me quita la calle donde vivo y al cups me añade siempre un número mal al final.

1 1 respuesta
B

#181 Ah entiendo. Pues mira dejo por aquí el email que me llegó nada más terminar el formulario en la web de Repsol:


Esto es todo lo que me ha llegado por el momento y lo hice el sábado pasado.

2 respuestas
5 comentarios moderados
ludo90

#183 Lo de la calle sí me había dado cuenta, lo del CUPS no. Algunos llaman por teléfono y le hacen la contratación, pero otros dicen que les mandan a la web.

DiSKuN

Comprobado y solo ahorarría 70€ al año. Recién cambiado a Bonpreu Esclat hace 1 mes, no me compensa el cambio, pero la oferta es muy buena

L

Yo veré en el futuro. Nos cambiamos a Naturgy y cuando la página esté menos colapsadla, veré la de Repsol.

En Endesa nos estaban clavando 0,30…

B

Me acaba de llegar SMS de Repsol diciendo:

Tu nuevo contrato de luz con Repsol asociado al CUPS acabado en (...) ya esta activo. Gracias.

Ahora bien, no sé si se refiere a que ya está dado de alta y el consumo desde ya lo tengo con Repsol o bien por activo se refieren a que se está tramitando.

2 respuestas
B

#193 Ya eres de ellos

1 respuesta
B

#194 entonces ya puedo poner la lavadora cuando me salga del rabo?

1 respuesta
B

#195 Sí. Entra en la web de Repsol luz y gas y míralo.

Letalius

#178 yeeeeeepa. Mi contrato está listo. A ver si no se pierde por el multiverso.

Gracias Iotalord

1 respuesta
SmirroLL

#197 te mandaron email o algo?

2 respuestas
Letalius

#198 aún no, waiting xd

ludo90

Me acaba de llamar iberdrola con un ofertón. 27 céntimos el kw. Yo creo que pensaban que era un señor mayor que no se entera de nada.

5
B

#198 a mi madre le ha llegado el mismo SMS que a mí y tampoco le ha llegado email (ella lo contrató el día siguiente)

SmirroLL

#193 cuando lo contrataste ? por el enlace mio?

1 respuesta
B

#202 cuando creé el hilo, el sábado pasado

ferk

En teoría yo ya lo tengo activo, creo. Lo contraté el lunes, pero en mitad del proceso por la web tuve una duda y llamé al teléfono y la chica que se puso al final hizo todo. No me gusta hacer estas cosas por teléfono porque luego te ponen lo que les da la gana, me pasa igual con las compañías telefónicas. He vuelto a llamar para que me diesen el nº de contrato y registrarme en la web y me ha confirmado el tipo que sí que es esa tarifa (yo tenía dudas porque en el sms de confirmación sale 14 céntimos, según me dijo la chica porque ahí sale con impuestos incluidos, pero aquí leo que son 0,125 como en #184 así que no sé...).

En mi caso, incluso si me va mal, no creo que vaya a perder nada. Yo tenía PVPC con curenergia y he tenido una factura de 295€ el mes pasado e imagino que este será similar, así que a las malas no creo que empeore xD. La del teléfono me hizo una simulación con mi factura anterior y me dijo que hubiese pagado 122 € con ellos en lugar de 295, pero ya veremos si se termina plasmando en la realidad.

RVA

Yo me acabo de cambiar que pone que me ahorro casi 140€...
En el gas si que no ahorro nada por ahora.

Oridana

Contraté hace unos días y de momento parece que ya estoy facturando con ellos, eso sí, cero información y sin claves de acceso en la web para ver la tarifa contratada, registro de consumos, etc. Vamos, todo un poco en el aire.

laZAr0

Yo todavía no he podido hacerlo, el formulario de contratación no se envía, no me guarda la dirección y el cups me lo pone mal, imagino que debe de ser porque ya soy cliente suyo, intento llamar al teléfono ese y contestadores automáticos que duran horas. gl

1 respuesta
Nailu

Yo lo hice el 24 en la web, tengo el correo pero aun nada mas..

chelorca

#207 A mi me pasa igual.. y no soy cliente.
Todo va bien , me sale la propuesta con mi CUPS correcto y el botón de continuar como sombreado, le doy y ya empieza a salirme en el CUPS dos letras más y sin dirección.. he probado en varios navegadores, varios dias... y nada.

Alguna solución?

nO-m0re

yo iba a contratarlo pero me surje la duda y no he tenido cojones a encontrar cuanto tiempo te mantienen el precio, que es lo que me preocupa.

Actualmente tengo Iberdrola a 0,159kW, y me quedan 4 años manteniendo ese precio, por tanto no se si me llega a rentar el cambio sin saber cuanto me beneficiaré de ese precio de 0,12

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso