Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ferk

#210

El contrato no tiene asociado ninguna permanencia por lo que puedes cambiarte de comercializadora en cualquier momento. La tarifa ganadora de la Compra Colectiva tiene un precio fijo durante un año, pasado estos 12 meses la comercializadora podrá revisar las tarifas.

1 respuesta
nO-m0re

#211 eso es lo que me hecha para atrás, me garantizo un año entonces a buen precio, pero el año que viene dios dirá. Y visto como está el mundo, no se si aguantar los 0,15 otros 4 años :\

3 respuestas
ferk

#212 A mi según el SMS al que tuve que responder que 'si' cuando hice lo de Repsol, me salía el kwh a 0,14 con impuestos (0,11 era sin impuestos). Si los tuyos también son con impuestos, por 1 céntimo no creo que te salga rentable. Desconozco el tema de los precios de la potencia.

DiSKuN

#212 Pues te vuelves a cambiar

RVA

#212 si te aseguran ese precio durante cuatro años yo no cambiaba.

MaTrIx

Yo sigo siendo incapaz de contratar esto. Una putada por que es un precio cojonudo.

1
Soy_ZdRaVo

Pues a mi no me ha llegado nada e hice el formulario hace bastantes días. Mañana llamaré a ver

2 respuestas
B

#217 yo estoy igual. Tendré un poco de paciencia a ver. Se supone que eran unos 10 días

1 respuesta
contris

Me veo que habiendo tanta gente en la lista de espera se sacan de la manga que "el plazo ya ha pasado" pero que ahora sacan una nueva oferta para rezagados de 0.15€ kw. ya vereis ya

cortes

#218 5-20 dias es supuestamente.

Yo ando igual, contrate el dia 20, y salvo el mail que me llego nada mas contratar, no he sabido nada mas del tema.

1
Prava

#217 Aquí otro que tal. Ni el puto email después de rellenar el formulario online.

1 respuesta
caN

#221 otro que ni le ha llegado el email.... Sabéis si hay algún número donde se pueda llamar?

1 respuesta
SmirroLL

#222 900400923 , cuentanos que te dicen para llamar o no xd

3 1 respuesta
B

#223 mi madre ha llamado y me ha dicho que se ha tirado 35min a la espera, ha colgado y se ha ido a hacer la compra.

1
B

El primero que llame y consiga info que nos cuente

richmonde

He hecho la contratación online, en principio sale lo mismo en todos los pasos del formulario. (Obviamente, no con ese nombre XD)

Para ello, basta con clicar en el botón azul y seguir los pasos, no tiene perdida.

Ya os diré como va... una vez reciba los emails xD

Nrtl

Me acaban de llamar de Repsol para hacer el consentimiento telefonico, una muchacha de Sevilla. Ya esta el tramite en marcha, en unos 5 o 7 dias me dijo que me llegaria un sms o correo confirmando el cambio.

Edito para comentar que el año empieza a contar a partir de que llegue ese sms, luego lo que ya sabemos, que podran modificar precios, pero que si hay otra compañia que ofrece mejoras, que lo igualan bla bla.

1 2 respuestas
DraCo

#227 ¿y hacía cuánto que enviaste la solicitud?

1 respuesta
Nrtl

#228 el jueves 27, lo hice llamando por telefono, al menos los 35 minutos de espera valieron para algo xDD

1 1 respuesta
ludo90

#229 Y a mí me dicen que por teléfono no se puede hacer. Esto es una locura.

1
RVA

Y alguna oferta para el gas que me vence al mes que viene y me doblan el precio tanto de la cuota mensual como del kWh.

B

lo que dejé caer la semana pasada,

Y así con tarifa ajustada a necesidades reales esperar novedades pool 2022 antes de atarse a una permanencia

y ya tenemos la primera plataforma online pool alternativo, de la mano de KPMG, Garrigues y WFW

KPMG, Garrigues y WFW revolucionan la electricidad con un 'pool' alternativo

KPMG, G-Advisory (consultora estratégica de Garrigues), el bufete Watson Farley & Williams (WFF) y el grupo asegurador Howden colaboran como asesores principales de Sanza Energy, la primera plataforma online que surge en España para comercialización de contratos a largo plazo de suministro de electricidad, o PPAs, por sus siglas en inglés (Power Purchase Agreements)

Impulsada por Cerberus, es una plataforma donde empresas generadoras de electricidad y consumidores de luz de tamaño medio y medio alto podrán casar contratos de compraventa de luz al mejor postor, creando así un mercado alternativo que ayude a bajar precios y que extienda de forma masiva el modelo de los PPAs, esenciales para el despegue de las renovables

KPMG hace el asesoramiento fiscal y contable, G-Advisory el técnico y WFW el legal. Se suma Advanced Energy Consulting que hará la consultoría especializada en energía, y el grupo Ekon encargado de la previsión de precios

La plataforma de nombre Sanza Energy (sanzaenergy.com) ya está operativa, surge en época de precios disparados y ofertas engañosas, cuando se cuestiona más que nunca el actual mercado mayorista denominado pool.

Estos contratos dan estabilidad a los precios. Sirven de garantía para proyectos de energías verdes a la hora de pedir financiación al asegurarse la venta de electricidad producida durante una serie de años.

Hasta ahora, cada empresa generadora ha ido creando sus propios PPAs lo que restringía el mercado dando ventaja a las más grandes y con más capacidad de ejecutarlos, como es el caso de telefónica, iberdrola endesa y acciona.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/01/31/61f4285f468aebb85a8b4665.html

es un comienzo, irán viniendo más cositas; aunque mi abuela seguramente siga confiando en Repsol

NeV3rKilL

Yo aún no he recibido el email y ya llevo 4 días, luego haré una llamada. Tenéis por ahí el num de tel?

1 respuesta
SmirroLL

#233 #223

r3dmAn

#227 Te llegó el correo de confirmación del inicio de los trámites cuando realizaste la inscripción online?

1 respuesta
Nrtl

#235 yo no lo hice online, llame al numero de telefono (900400923) y me hizo la "prealta" una chica, tuve que responder a un sms con la palabra SI y ayer ya me hicieron el consentimiento. Estoy a la espera de que me llegue el mail/sms de confirmacion, que me dijo tardaria entre 5 y 7 dias.

1 respuesta
B

Vamos, que aunque llames, sigues quedando a la espera del mail

1 respuesta
Nrtl

#237 entiendo que si, que de alguna manera te tendran que enviar la documentacion con el contrato..

ludo90

#236 ¿Y te dijeron que se podía hacer así o te pusieron pegas al principio? Yo no entiendo por qué a algunos se lo hacen por teléfono y a otros nos dicen que solo por web.

1 respuesta
Nrtl

#239 todo lo contrario, cuando me lo cogio la muchacha, la conversacion fue tal que asi:

-Buenas, soy BLA de Respol, imagino que llamas por la oferta de la OCU.
-Efectivamente, lo intente hacer por la web durante 3 dias e imposible...
-Si, es que esta colapsada, al final teneis que llamarnos para poder hacerlo por telefono, asi que si te parece, lo hacemos ahora.
-Si, perfecto.

Y ahi comenzo el proceso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso